Minuto para ganar VIP será conducido por ‘el Vitor’

El programa que retará a los famosos también ya tiene fecha de estreno

Compartir
Compartir articulo
'El Vitor', personaje de Adrián Uribe, será el nuevo conductor de Un minuto para ganar (Foto: Instagram/@adrianuribe)
'El Vitor', personaje de Adrián Uribe, será el nuevo conductor de Un minuto para ganar (Foto: Instagram/@adrianuribe)

El programa de concursos Minuto para Ganar VIP regresará a las pantallas el próximo 13 de junio a través del canal Las Estrellas.

Minuto para Ganar VIP lleva este nombre porque son celebridades quienes formarán parte del programa, el cual se transmitirá los domingos a las 9:00 de la noche. La producción de este programa todavía no ha confirmado quienes serán los artistas que formarán parte de este juego, pero en la temporada anterior estuvieron personajes como Faisy o Mariluz Bermúdez.

El conductor de esta edición será ‘El Vítor’, personaje protagonizado por Adrián Uribe. Cuanto este artista subió una fotografía con el fondo del programa.

Las personas que lo siguen no dudaron en demostrar su alegría en comentarios como “¡Siii! muchas felicidades va a estar buenísimo!” e incluso un internauta satirizó sobre el conductor original del programa: “Pobre Marco Antonio Regil, lo estas dejando sin chamba”. Una situación similar ocurrió con 100 Mexicanos Dijeron, ya que el la edición fue transformada a 100 Mexicanos Dijieron cuando ingresó ‘El Vítor’.

Los juegos de Minuto para ganar VIP usan desde pelotas de ping-pong hasta frutas y otros elementos (Foto: Instagram/@minutoganarmx)
Los juegos de Minuto para ganar VIP usan desde pelotas de ping-pong hasta frutas y otros elementos (Foto: Instagram/@minutoganarmx)

Por su parte, para demostrar apoyo, su ahora esposa Thuany Martíns comentó: “¡Con todooo! Éxitos mi amor”.

De acuerdo con el sitio oficial de este canal de Televisa, la producción de Guillermo del Bosque tendrá una dinámica que consiste en que los famosos competirán en diversos juegos y deberán concluir los retos en un minuto.

Conforme avance la competencia, los famosos podrán acumular dinero en efectivo para la causa que apoyen, el premio más grande dentro de Un Minuto para ganar es de 2 millones de pesos.

Los concursantes de este programa comenzarán en el “Nivel 1″, en donde competirán por 50 mil pesos. Cada uno de los retos hará que el famoso avance al siguiente nivel, en el que la cantidad de dinero en juego aumenta.

Infobae

El pasado 17 de mayo este actor y comediante compartió imágenes de su boda con la modelo Brasileña, Thuany Martíns, y el romántico momento ha sido aplaudido por su fans y otros actores en redes sociales.

Aunque en un inicio no dio muchos detalles de que contraería nupcias, pues no fue mediático el anuncio, este lunes se revelaron videos de cómo se vivió la boda al interior. Entre risas, bailes y mariachi, Uribe contrae matrimonio en el mismo contexto que otros famosos como el Canelo Álvarez o Alex Fernández, hijo de “El Potrillo”.

En Instagram, se le vio feliz con su pareja al ritmo de las canciones de Alejandro Fernández. Tras rumores de que este fin de semana se casaron en una ceremonia privada, confirmaron que ya son marido y mujer. La pareja compartió una fotografía de su boda, la cual se llevó a cabo por el civil.

“Les presento a mi esposa. Te amo Thuany”, escribió el actor y comediante al pie de una fotografía en la que posa al lado de su esposa, quien hizo la misma publicación en su perfil.

Con esta foto el comediante dio a conocer el nacimiento de su hija (IG: adrianuribe)
Con esta foto el comediante dio a conocer el nacimiento de su hija (IG: adrianuribe)

Por otra parte, Omar Chaparro compartió detalles de la boda de su mejor amigo, la cual se llevó a cabo en un jardín y hasta les cantó Amorcito Corazón, haciendo gala de sus dotes para interpretar el famosos tema que caracterizó a Pedro Infante.

La pareja tuvo recientemente una hija y también lo celebraron con sus fans. Ellos se convirtieron en padres el pasado 24 de octubre y Adrián dio a conocer la noticia en Instagram pocos días después.

“Queremos compartirles que este sábado 24 de octubre a las 7:05 am llegó a este mundo nuestra hija. Gracias a Dios y al equipo médico tanto ella como su mamá están en perfecto estado”, escribió al inicio de su mensaje, en donde se le veía en el hospital con la bebé en brazos y junto a Thuany.

SEGUIR LEYENDO: