Charly López, ex Garibaldi, quiere entrenar a Luis Miguel: “En 2 meses lo pongo buenísimo”

“Yo te entreno, carnal”: El bailarín y ex cantante dijo que el único defecto de “el sol” es tener sobrepeso y una figura descuidada

Compartir
Compartir articulo
Charly  López aseguró que Luis Miguel podría recuperar su figura en dos meses y medio(Foto: Instagram/@charlylopezgar/@lmxm)
Charly López aseguró que Luis Miguel podría recuperar su figura en dos meses y medio(Foto: Instagram/@charlylopezgar/@lmxm)

La serie de Luis Miguel tiene a todo el público interesado en seguir conociendo detalles de su vida íntima contada por él mismo, y entre los famosos tampoco se escapan de mostrar su “Luismi manía”, pues más de uno ha revelado que domingo a domingo no se pierde el estreno del capítulo de la bioserie que está por llegar a la recta final de su segunda temporada.

Uno de los famosos que admiten su admiración por “el Sol” es Charly López, quien admitió ser un gran fan del cantante, pero no únicamente por su calidad vocal y sus entrañables canciones que han marcado generaciones de románticos, sino también de la popular serie de Netflix.

El ex Garibaldi admitió admirar la manera en que el papá de Michelle Salas mostró detalles íntimos de su vida, pues consideró que es una forma directa de empatizar con su público. Sin embargo, el empresario e instructor de fitness destacó que Luis Miguel para él tiene un solo defecto: su forma física.

Luis Miguel ha tenido en los últimos años, algunas temporadas donde se le puede ver con unos kilos de más (Foto: Archivo)
Luis Miguel ha tenido en los últimos años, algunas temporadas donde se le puede ver con unos kilos de más (Foto: Archivo)

Además de su innegable talento, Luis Miguel basó su carrera también en su galanura e imagen, mostrando a veces sin camisa un físico que se ganó los suspiros de sus cientos de miles de fanáticas, pero de esa forma que presumió en los años 80 ya queda muy poco, por lo que Charly se ofreció a entrenarlo personalmente y aseguró que en un par de meses lo tiene “al punto”.

Así lo dijo en su reciente encuentro con los medios:

“Y lo único que le digo es que se cuide, que se ponga a dieta, que se ponga chingón. Yo veo a Ricky Martin, veo a Chayanne enteros, y Luis Miguel… yo te entreno carnal, ya me conoce que yo hago ejercicio, yo lo entrenaría feliz de la vida”.

El ex cantante aseguró que con sus palabras no le estaba llamando “gordo” a Luis Miguel, simplemente opinó que, con un régimen de alimentación distinto y una rutina diseñada por él, podría disfrutar de una mejor forma física muy pronto:

El ex Garibaldi aseguró que su amiga Paty Manterola nunca tuvo nada que ver con Luis Miguel (Foto: Instagram/@charlylopezgar)
El ex Garibaldi aseguró que su amiga Paty Manterola nunca tuvo nada que ver con Luis Miguel (Foto: Instagram/@charlylopezgar)

“Luis Miguel tiene la cara, el cuerpo, la voz, para mucho más tiempo; nada más que se cuide un poquito más. No estoy diciendo que esté gordo o que esté mal, no… (Él) es una estrella, pero sí podría estar mejor. Si me lo pide yo feliz de la vida lo entreno y lo pongo buenísimo en dos meses y medio”, agregó.

El también ex integrante del espectáculo de baile Sólo para mujeres habló de la polémica que rodea a su amiga y compañera de Garibaldi Paty Manterola, quien según Luis Miguel: La serie, sostuvo varios encuentros íntimos y tuvieron un breve amorío en la época en que tanto el grupo de pop tropical y Luis Miguel eran superestrellas de la música en distintos países.

Charly entrena también a su hijo (Foto: Archivo)
Charly entrena también a su hijo (Foto: Archivo)

Y es que a los pocos días de haberse estrenado el episodio que muestra el romance entre Miky y “Paola Montero”, personaje en alusión a Manterola, la cantante emitió un comunicado donde, airada, se lanzó duramente contra la producción de la bioserie y negó categóricamente haber tenido una relación ni ningún encuentro íntimo con “el sol”.

Paty contó que únicamente se saludaron en un aeropuerto y el cantante de Será que no me amas la invitó a salir, pero ella se negó porque tenía novio. Al respecto, Charly expresó:

“No hubo relación, si nos topamos a Luis Miguel en los aeropuertos porque él traía su avión particular y nosotros también. Nos llegamos a subir con él, a platicar antes de despegar; pero jamás vi que hubiera una relación con Paty, sé que había una buena amistad, pero no que anduvieran”

SEGUIR LEYENDO: