Habló la modelo amante de MC Kevin que estaba en la habitación desde la que cayó en un hotel de Brasil

Según medios brasileños, en la comisaría donde los testigos fueron citados a declarar, se desató una feroz pelea entre Bianca Domingues y Deolane Bezerra, la esposa del cantante fallecido. La policía debió intervenir

Compartir
Compartir articulo
Mc Kevin y la modelo Bianca Domingues
Mc Kevin y la modelo Bianca Domingues

La modelo brasileña Bianca Domingues, que estaba con MC Kevin en la habitación del hotel cuando el músico cayó del balcón, aseguró en las redes sociales que la muerte del cantante “fue un accidente”.

En su perfil de Instagram, Domingues escribió que vio “todo” y dijo que no podía creer lo ocurrido y pidió oraciones.

“No estoy nada bien. Todavía estoy en estado de shock. Estoy muy triste, no hay nombre para esto”, dijo en declaraciones que reproduce Globo.

Según dijo a los investigadores, Domingues, de 26 años, y MC Kevin tuvieron relaciones sexuales en la habitación del Hotel Brisa Barra, en Barra da Tijuca. Luego, según los informes, la mujer salió con Kevin al balcón. Según dijeron algunos testigos, el músico habría intentado saltar al apartamento de abajo temiendo que llegara su esposa, quien se encontraba en otra habitación, y descubriera la infidelidad.

Kevin Nascimento Bueno, conocido popularmente como MC Kevin (Foto: Instagram)
Kevin Nascimento Bueno, conocido popularmente como MC Kevin (Foto: Instagram)

Sin embargo, cayó más abajo, desde una altura de al menos 18 metros, cerca de la piscina. Ayudado por equipos del cuartel de Bomberos del barrio, el joven de 23 años fue trasladado al Hospital Municipal Miguel Couto de Gávea, en la Zona Sur, pero no pudo sobrevivir.

La modelo también contó a los investigadores que conoció a Kevin y a un amigo, el también músico Victor Elias Fontenelle, en un quiosco frente al hotel donde se hospedaban, alrededor de la 1 de la tarde. Cuatro horas después, se unió al grupo. Según dijo, Víctor la invitó a ir a la habitación con el argumento de que a MC Kevin le gustaría quedarse con ella.

Mientras tanto, la esposa del artista, la abogada Deolane Bezerra, quien se hospedaba en la habitación 1302 del mismo hotel, buscaba a su esposo a través de llamadas y mensajes, aunque nunca salió del departamento.

Mc Kevin junto con su esposa Deolane Bezerra (Foto: Instagram)
Mc Kevin junto con su esposa Deolane Bezerra (Foto: Instagram)

Incidentes en la comisaría

Según medios brasileños, en la comisaría donde Domingues y los amigos del cantante fueron citados a declarar se desató una feroz pelea entre la modelo y la esposa de Mc Kevin que obligó la policía a intervenir.

En la investigación sobre la muerte del cantante ya se han escuchado al menos a ocho personas, según medios brasileño. Además de la modelo, la esposa de la víctima y una amiga, amigos y hombres que trabajan en el equipo de producción del espectáculo del artista brindaron declaraciones como testigos.

Algunas personas mencionaron que el músico ingirió drogas y alcohol durante el fin de semana, y se solicitó un examen toxicológico del cuerpo del artista a los profesionales del Instituto Médico Legal (IML). También se realizó una investigación por parte del Instituto Carlos Éboli en las dos habitaciones del hotel y también en la zona donde cayó el Mc Kevin.

El domingo por la mañana, Mc Kevin actuó en una discoteca de la Zona Norte de la ciudad. De allí, se fue con unas diez personas a la casa de un amigo, también cantante de funk, en Barra da Tijuca. A primera hora de la tarde, el grupo regresó al hotel donde se alojaban, en el paseo marítimo.

De acuerdo con la cuenta de Instagram del artista, el velorio se realizara abierto al público este martes 18 de mayo en el parque Novo Mundo. “Agradecemos todos los mensajes de consuelo y cariño. Pedimos a todos oración y fortaleza. ¡El cielo te da la bienvenida, Kevin!”, dice el texto que acompaña la imagen publicada en el portal.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

El artista brasileño lanzó su primera composición en 2013. Fue conocido por las canciones “Cavalo de Troia” y “Dentro do Carro”. Era ampliamente ubicado en la escena del funk carioca.

Nació en el estado de San Pablo el 29 de abril de 1998 y al momento contaba con alrededor de diez millones de seguidores en Instagram. En su canal de YouTube había acumulado millones de visitas y tenía 1,8 millones de oyentes mensuales registrados en Spotify.

SEGUIR LEYENDO: