La muerte de MC Kevin: la versión de dos testigos sobre la infidelidad que lo llevó a caer desde el quinto piso de un hotel en Brasil

Aunque las primeras versiones indicaban que trató de saltar hacia la piscina, ahora afirman que buscaba pasar a otro balcón tras tener sexo con una modelo en una habitación del piso 5

Compartir
Compartir articulo
Mc Kevin junto con su esposa Deolane Bezerra (Foto: Instagram)
Mc Kevin junto con su esposa Deolane Bezerra (Foto: Instagram)

A pocas horas de la muerte de Kevin Nascimento Bueno, conocido popularmente como MC Kevin, tras caer del quinto piso de un hotel en el oeste de Río de Janeiro se van conociendo más detalles sobre las últimas horas del músico brasileño.

Nuevos testimonios reforzaron la teoría según la cual el músico estaba escapando de su esposa tras tener sexo con una modelo en otra habitación del hotel, por lo que decidió saltar desde el balcón para evitar ser visto por ella.

Según reportó el medio local G1, MC Kevin buscó caer en la piscina, pero se golpeó la cabeza y murió.

Por su parte, O Globo refleja el testimonio prestado ante los investigadores por la modelo de fitness Bianca Domingues y el funker Victor Elias Fontenelle, que dijeron que se encontraban en la habitación 502 del hotel en las afueras de Barra da Tijuca, en la zona oeste de Río, desde la que MC Kevin cayó y murió.

Mc Kevin junto consu esposa y unos amigos (Foto: Instagram)
Mc Kevin junto consu esposa y unos amigos (Foto: Instagram)

Los dos informaron haber tenido relaciones sexuales en el dormitorio. Luego, según los informes, la mujer fue con Kevin al balcón. Temiendo que llegara su esposa, habría intentado saltar al apartamento de abajo.

Según dijeron, Mc Kevin y Vitor conocieron a la modelo el domingo 16 mientras caminaban por la playa. Posteriormente, los tres se dirigieron a la suite del hotel en el que se hospedaban.

Mientras tanto, la esposa del artista, la abogada Deolane Bezerra, quien se hospedaba en la habitación 1302 del mismo hotel, buscaba a su esposo a través de llamadas y mensajes, pero nunca salió del departamento.

MC Kevin y Bezerra se habían casado hace dos semanas en una playa de México. “Me uní al equipo, me casé”, escribió entonces el músico en redes sociales.

El músico y su esposa (Foto: Instagram)
El músico y su esposa (Foto: Instagram)

Kevin cayó desde una altura de al menos 18 metros, cerca de la piscina. Ayudado por equipos del cuartel de Bomberos del barrio, el joven de 23 años fue trasladado al Hospital Municipal Miguel Couto de Gávea, en la Zona Sur, pero no pudo sobrevivir.

Este lunes por la tarde, Bianca Domingues usó las redes sociales para afirmar que la muerte de MC Kevin “fue un accidente”. En su perfil de Instagram, escribió que vio “todo”, dijo que no creía lo que estaba pasando y pidió oraciones.

La modelo Bianca Domingues
La modelo Bianca Domingues

“No estoy nada bien. Todavía estoy en estado de shock. Estoy muy triste, no hay nombre para eso“, dijo en una entrevista con Globo.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

En la investigación sobre la muerte del cantante ya se han escuchado al menos a ocho personas, según medios brasileño. Además de la modelo, la esposa de la víctima y una amiga, amigos y hombres que trabajan en el equipo de producción del espectáculo del artista brindaron declaraciones como testigos.

Algunas personas mencionaron que el músico ingirió drogas y alcohol durante el fin de semana, y se solicitó un examen toxicológico del cuerpo del artista a los profesionales del Instituto Médico Legal (IML). También se realizó una investigación por parte del Instituto Carlos Éboli en las dos habitaciones del hotel y también en la zona donde cayó Mc Kevin.

Mc Kevin y su esposa durante un viaje a Cancún (Foto: Instagram)
Mc Kevin y su esposa durante un viaje a Cancún (Foto: Instagram)

El domingo por la mañana, Mc Kevin actuó en una discoteca de la zona norte de la ciudad. De allí, se fue con unas diez personas a la casa de un amigo, también cantante de funk, en Barra da Tijuca. A primera hora de la tarde, el grupo regresó al hotel donde se alojaban, en el paseo marítimo.

De acuerdo con la cuenta de Instagram del artista, el velorio se realizara abierto al público el próximo martes 18 de mayo en el parque Novo Mundo. “Agradecemos todos los mensajes de consuelo y cariño. Pedimos a todos oración y fortaleza. ¡El cielo te da la bienvenida, Kevin!”, dice el texto que acompaña la imagen publicada en el portal.

El artista brasileño lanzó su primera composición en 2013. Fue conocido por las canciones “Cavalo de Troia” y “Dentro do Carro”. Era ampliamente ubicado en la escena del funk carioca.

Nació en el estado de San Pablo el 29 de abril de 1998 y al momento contaba con alrededor de diez millones de seguidores en Instagram. En su canal de YouTube había acumulado millones de visitas y tenía 1,8 millones de oyentes mensuales registrados en Spotify.

SEGUIR LEYENDO: