Henry Cavill aclaró rumores sobre su vida amorosa y pidió que los comentarios de odio cesen

El actor dijo que que la pasión de sus seguidores ahora está afectado a su vida privada y sus seres queridos

Henry Cavill lanzó un largo mensaje hacia sus seguidores esta tarde (EFE/WILL OLIVER/Archivo)
Henry Cavill lanzó un largo mensaje hacia sus seguidores esta tarde (EFE/WILL OLIVER/Archivo)

Hace más de un mes comenzaron las especulaciones sobre el nuevo romance de Henry Cavill, y hoy salió a aclarar los rumores y pedir que los malos comentarios se detengan, pues en ningún momento buscó que una persona se viera afectada por sus seguidores.

A principios de abril, se vio al intérprete actual de Superman en las calles de Londres con una mujer rubia, pero lo que más sorprendió fue que ambos caminaban tomados de la mano. Varios medios locales lograron captarlos en ese momento y las imágenes se difundieron por las redes en tiempo récord.

Después de unos días, Cavill compartió en Instagram una foto con Natalie Viscuso y escribió “Este soy yo, viéndome tranquilamente confiado poco antes de que mi hermosa y brillante amor Natalie me destruya en el ajedrez”, lo que provocó que aún más rumores surgieran cuando se hizo público que ella ha ocupado altos mandos en varias empresas cinematográficas.

Henry Cavill y Natalie Viscuso hicieron su relación pública el pasado abril (Foto: Instagram / @henrycavill)
Henry Cavill y Natalie Viscuso hicieron su relación pública el pasado abril (Foto: Instagram / @henrycavill)

La mayoría de los internautas respondieron bastante sorprendidos, pues es raro que el actor de The Witcher se muestre en público con alguna pareja, de hecho, su vida personal la ha mantenido reservada para sí; algunos otros comenzaron a llenar las redes sociales de Cavill y Natalie de comentarios en donde expresaban su molestia.

Algunos comentarios los criticaban, diciendo que su relación era una unión más profesional que amorosa, en donde ambos estarían buscando beneficios económicos; mientras se culpó al actor de estar buscando mayores oportunidades profesionales, a ella la acusaban por querer obtener la fama de Cavill.

“Ha habido mucha, llamémosla por ahora, especulación sobre mi vida privada y asociaciones profesionales”, es una de las primeras líneas del largo mensaje del histrión hoy.

El actor de Enola Holmes hizo saber que está cansado de esta situación y pidió que los comentarios cesaran. “Para ustedes que están expresando su desdén y mostrando su disgusto a través de una sorprendente variedad de formas, es hora de detenerse”, escribió.

El actor ha pedido a sus seguidores que dejen de escribirle mensajes de odio a él y a su pareja (Foto: Instagram / @henrycavill)
El actor ha pedido a sus seguidores que dejen de escribirle mensajes de odio a él y a su pareja (Foto: Instagram / @henrycavill)

Henry dijo estar muy agradecido con sus fans y seguidores, pero la “pasión” y apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera, ahora se han visto cegados por algo que no tiene relación con su faceta artística y han comenzado a lanzar comentarios hirientes, afectando a las personas que más quiere. “Tu ‘pasión’ está fuera de lugar y causa daño a las personas que más me importan”.

Aclaró que las suposiciones que han surgido a lo largo de este mes son falsas y, aunque resulte divertido crear estas historias, es momento de que paren.

Finalmente, terminó su mensaje escribiendo “soy muy feliz en el amor y en la vida. Estaría enormemente agradecido si estuvieras feliz conmigo. Si no puedes ser feliz conmigo, al menos trata de enorgullecerte y ser la mejor versión de ti mismo”.

El actor no suele hacer públicas sus relaciones (REUTERS/Mike Theiler)
El actor no suele hacer públicas sus relaciones (REUTERS/Mike Theiler)

Junto a este mensaje que compartió a través de Instagram y Facebook, se encuentra una foto con su actual pareja, la cual ya supera el millón de “me gusta” a las dos horas de haberla publicado.

Mientras que prefirió no permitir que la gente comentara en su publicación de Instagram, en Facebook ya alcanzó los 17 mil comentarios, entre los cuales, la mayoría, son de apoyo en su relación y disculpas por las personas que los han acosado como pareja.

“Se ven increíbles juntos”, “Estoy celosa, ojalá fuera yo la que está ahí, pero estoy feliz por ambos”, “Nadie tiene que llegar a este punto”, “Aunque estés en el ojo público, tu vida debe de ser tuya”, “No dejes que nadie arruine tu felicidad”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en apoyo a Henry Cavill y Natalie Viscuso.

SEGUIR LEYENDO: