“The Forver Purge”: borraron a Ana de la Reguera y Tenoch Huerta de la publicidad en EEUU

En esta ocasión, los actores de ascendencia mexicana, Ana de la Reguera y Tenoch Huerta protagonizarán el film de terror

Fotos: Capturas YouTube 
Trailers In Spanish
Fotos: Capturas YouTube Trailers In Spanish

Tras revelarse el tráiler de The Forever Purge, en Twitter, los fans agradecen que los talentos mexicanos de Ana de la Reguera y Tenoch Huerta protagonicen la nueva entrega del film de terror que pone en entredicho el dilema: ¿qué pasaría si un gobierno dejara impune los crímenes por un día?

Tras el destape de los mexicanos, algunos fans en redes sociales, especialmente en Twitter, aplauden que la saga culmine con un ambiente mexicano. “¡Tenoch Huerta y Ana de la Reguera siguen rompiéndola en Hollywood! Ellos protagonizan La Purga por Siempre, nueva cinta de la serie también conocida como La Noche de la Expiación. Llegará a cines de México el 1 de julio”, escribió un tuitero.

En cambio, fue motivo de descontento que en los promocionales de Estados Unidos no resaltaran los actores, al contrario, fueron eliminados de los ellos, cuando irónicamente son los protagonistas de la nueva entrega de terror.

“Pósters oficiales de #LaPurgaPorSiempre, donde resalta el crédito a los mexicanos Ana de la Reguera y Tenoch Huerta, mientras que en el arte promocional de Estados Unidos no figuran. #TheForeverPurge llega a cines 2 de julio”, se lee también en la red social.

La Purga (captura de Twitter)
La Purga (captura de Twitter)

En el tráiler de la nueva entrega, se puede ver cómo la situación, tras años de “la purga”, se ha complicado, pues para los más sedientos de sangre, un día de matanza y otros actos deleznables no es tiempo suficiente, irónicamente, el nuevo lugar para escapar en la cinta, será México. Por ahora, el adelanto muestra que habrá mucha sangre en esta película que le pondrá fin a una sga que se ha consagrado como una favorita de los fans del gore.

La película se situará en la frontera texana de los Estados Unidos, los creadores de la cinta explicaron que esta, además de ser el último capítulo de la serie, también será la cinta más auténtica y visceral que se ha visto de la saga.

“Lo que sucedió en nuestra colaboración es que, como quería hacer la más auténtica de las películas, la más visceral, granular, profundizamos en retratar, de la manera más correcta posible, a las minorías, a los mexicanos y los indioamericanos. Investigamos mucho sobre la autenticidad de todo eso. Lo que no quería hacer es una versión ‘blanqueada’ de Hollywood. Quería lo real”, dijo Everardo Gout a en entrevista con Cinema Blend.

Infobae

A diferencia de sus tres predecesores, la mayor parte de la película de The Forever Purge no se llevará a cabo durante el evento anual de 12 horas cuando todos los delitos son legales, sino que se establecen directamente después. Si bien el conjunto de personajes cree que están a salvo una vez que el período legalmente caótico y violento llega a su fin, desafortunadamente llegarán un grupo de terroristas enmascarados que se niegan a dejar que “la purga” termine.

Al estar ambientada cerca de la frontera entre Estados Unidos y México, la historia tiene sus propias implicaciones políticas y, según Everardo Gout, se profundizará en la situación que se vive en los límites de ambos países.

Fotos: Capturas YouTube 
Trailers In Spanish
Fotos: Capturas YouTube Trailers In Spanish

La Purga desde que debutó en la pantalla grande en 2013, fue polémica, pues refleja un mundo distópico donde todo tipo de crimen ha sido erradicado gracias que el gobierno estadounidense permite una vez al año cualquier ilícito, incluso el homicidio.

Después de haber sido planeado inicialmente como un lanzamiento para 2020, The Forever Purge ahora llegará a los cines este verano justo a tiempo para las vacaciones del Día de la Independencia.

SEGUIR LEYENDO: