Ana de la Reguera y Tony Dalton tienen un noviazgo desde hace algunos meses (Foto: Instagram / tonydalton)
Ana de la Reguera y Tony Dalton tienen un noviazgo desde hace algunos meses (Foto: Instagram / tonydalton)

El actor mexicano Tony Dalton, protagonista de "Matando Cabos", ha disfrutado de un descanso en las Islas Maldivas junto a su novia, la también actriz Ana de la Reguera.

En sus respectivas cuentas de Instagram, ambos actores han publicado videos y fotografías de su estancia en el lugar junto a otros amigos.

Aunque no hay ninguna imagen de ambos posando juntos, en un video que compartió Dalton -tomado con un dron- se le ve sentando en un camastro, mientras Ana de la Reguera saluda a la cámara delante de él.

El video que publicó Dalton ya tiene más de mil "likes", mientras que Ana de la Reguera compartió una imagen junto a otras dos mujeres.

También publicó en Instagram stories varios clips del lugar y en uno se le vio a Tony Dalton.

Ana captó a Dalton en una de sus stories (Foto: Instagram)
Ana captó a Dalton en una de sus stories (Foto: Instagram)

Según la información que publicó, la fotografía fue tomada en The St. Regis Maldives Vommuli Resort, un lugar que cuenta con villas por encima del mar, como en la que se vio a los actores mexicanos.

Se trata de un complejo turístico de cinco estrellas en el que se pueden realizar actividades como pesca, snorkel, uso de jet skii, kayak y pesca, entre otras.

Los precios del hospedaje, dependiendo de si se contrata una villa sobre el mar con dos habitaciones, una villa en la playa o una villa con jardín, van de los 3.200 USD a los 8.000 USD, aproximadamente, por noche.

De la Reguera y Dalton se hospedaron en un resort de lujo
De la Reguera y Dalton se hospedaron en un resort de lujo

De acuerdo con el video que publicó Dalton, para su estancia en el lugar eligieron una suite sobre el mar con piscina privada y los costos van de los 4.875 USD a los 5.525 USD, por noche, tratándose de un posible hospedaje en los primeros días de enero.

La historia de amor

El pasado septiembre se confirmó el romance entre Ana de la Reguera y Tony Dalton, quien ha participado en series como "Better Call Saul".

Los rumores de una relación venían circulando desde meses antes, sobre todo cuando Dalton compartió en Instagram una fotografía junto a Ana y al príncipe Alberto II de Mónaco, el pasado junio.

View this post on Instagram

Festejando con Ana y Beto. Viva Mexico!

A post shared by Tony Dalton (@daltonyco) on

Aunque ninguno de los dos habló abiertamente del romance, en una alfombra roja en septiembre a Ana le preguntaron sobre Dalton y sólo dijo:

"Sin comentarios pero estoy contenta. No quiero venir a hablar de mi relación, pero los dejo con esa bonita sonrisa…", después dijo que estaba muy enamorada, sin decir el nombre de su novio.

Ahora que ya es algo conocido su noviazgo, la pareja se ha dejado ver más en redes sociales. En octubre, Dalton publicó una fotografía junto a la actriz.

Antes de su noviazgo con Dalton, Ana sostuvo un romance con el chef Mario Carbone, pero en agosto de 2017 se supo que habían terminado.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: