Quién es Viola Dorantes, la hermana de Paquita la del Barrio, que estará en el equipo de Belinda en “La voz Senior”

Las dos tenían un dueto llamado “Las Golondrinas”, pero se separaron

Viola Dorantes -Audiciones A Ciegas La Voz Senior 2021

En el último día de las audiciones a ciegas los cuatro coaches de La Voz Senior se sorprendieron al escuchar la voz de Viola Dorantes, quien resultó ser la hermana de la famosa cantante Paquita la del Barrio.

Montaner, Belinda, Yahir y María José se sorprendieron al escuchar a Viola Dorantes ya que la interprete de 69 años cantó “Que nadie sepa mi sufrir” en el que demostró su talento e hizo que Belinda girara primero la silla, con lo cual se integró al “Team Beli”.

La hermana de Paquita la del Barrio ya tenía un recorrido en la industria musical, inició su carrera junto a su hermana y conformaron el dueto “Las Golondrinas”, solo que se separaron y las dos tomaron caminos distintos.

Viola no contó con la misma suerte como su hermana. Viola logró grabar cuatro discos, pero aun así la despidieron de la disquera.

Al no contar con un trabajo, Viola tuvo problemas para regresar al ámbito musical.

En el 2018 decidieron cantar juntas, pero Viola tomó su camino en el ámbito musical y busca dar a conocer el talento que tiene sin estar a la sombra de otra persona.

La Voz Senior 2021: todo lo que se sabe sobre la nueva temporada del reality show

Los coaches de La Voz Senior fueron anunciados (Foto: Instagram / @lavoztvazteca)
Los coaches de La Voz Senior fueron anunciados (Foto: Instagram / @lavoztvazteca)

Los coaches de la segunda temporada de La Voz Senior fueron finalmente anunciados en redes sociales oficiales y ya se reveló que, entre ellos, nuevamente estarán juntos Yahir y Belinda, a quienes ya se les ha visto trabajando juntos desde hace algunos años en musicales.

En la entrega anterior de La Voz, uno de los programas más exitosos de TV Azteca, estuvieron como coaches Belinda, Lupillo Rivera, Ricardo Montaner y Yahir, pero en esta temporada permanecen sólo tres de ellos y se une María José.

Se desconoce cuándo será la fecha de estreno de la temporada 2021, pero se especula que sea justo después de que termine La Voz Kids, la cual se encuentra en emisión desde el 22 de marzo y se cree que tendrá su final próximamente.

Belinda se mantiene como coach de La Voz (Foto: Instagram / @lavoztvazteca)
Belinda se mantiene como coach de La Voz (Foto: Instagram / @lavoztvazteca)

Ricardo Montaner será el otro guía que regresará a La Voz, pues mientras él estuvo fuera del reality show en su versión infantil, sus hijos Mau y Ricky tomaron su lugar y se integraron al equipo.

El enero pasado se filtraron imágenes de las grabaciones de esta temporada del programa, pero como perdieron vigencia se pensó que las grabaciones nunca saldrían al aire. Después se reveló que en realidad su emisión se retrasó para que La Voz Kids se transmitiera primero.

Entre las imágenes filtradas, se puede apreciar que el conductor seguirá siendo Eddy Vilard, quien se ha involucrado en el programa desde que se transfirió a TV Azteca y participa desde los castings para poder conocer desde un inicio a los participantes.

El nuevo equipo de coaches levantó muchos comentarios de los seguidores de los artistas, pues desde la participación de Belinda y Yahir en el musical Hoy no me puedo levantar, por la cercanía con la que se trataban los cantantes y los papeles que interpretaban, se creyó que podían ser pareja.

SEGUIR LEYENDO: