“Lo que se ve no se pregunta”: Diego Boneta rompió el silencio sobre su relación con Renata Notni

Aunque ya no pueden desmentir una relación amorosa, el actor que le da vida Luis Miguel ha sido muy precavido en dar detalles

Compartir
Compartir articulo
Fotos: Instagram / @diego @rennotni
Fotos: Instagram / @diego @rennotni

Aunque ya confirmaron su romance, Diego Boneta y Renata Notni han preferido guardar silencio sobre su relación y un reciente encuentro con la prensa en el aeropuerto, donde ella lo acompañó, solo se limitó a decir que se encuentra “muy feliz” y que “lo que se ve, no se pregunta”.

El protagonista de la serie de Luis Miguel, ha sido muy poco expresivo sobre detalles de su relación con la actriz, sin embargo, en redes sociales ya han circulado imágenes de ellos y Notni ha dado su versión del romance.

Fue en ese mismo trayecto en el aeropuerto donde el Boneta dijo que aunque la segunda temporada de la mega producción de Netflix ha sido vapuleada, le hacen el día los memes y los comentarios de la gente en redes sociales.

“Es increíble, yo cada semana me sorprendo más con los memes y con lo que dicen. Los memes me hacen el día, pero es increíble ver la respuesta del público y es algo que aprecio enormemente”, dijo brevemente a la prensa.

En su opinión, la serie pasa por un momento crucial y de incertidumbre. Que dentro de poco dará más detalles íntimos de El Sol de México “Lo del último capitulo después de ver la muerte de Hugo López podemos ver cómo una cosa está atada a todo”.

Fue en en ese momento de las declaraciones donde, se le puede notar incómodo tras cuestionamientos de la prensa. Principalmente los que tenían que ver sobre las razones por los que estaba acompañado de Renata.

“¿Renata está acá? Lo que no se ve, no se pregunta, caray . Yo también estoy feliz (sobre cuestionamientos de su relación)”, bromeó ante la insistencia de los reporteros.

Video: Instagram @edendorantes1

Por otra parte, Notni aseguró a inicios de mayo estar feliz con su nueva pareja. Así lo indicó durante un encuentro con la prensa, donde fue cuestionada en repetidas ocasiones por su noviazgo con el intérprete.

Ella reafirmó que está muy feliz por todo lo que está pasando en su vida y también por lo que ocurre con su trayectoria artística tras el estreno de la segunda temporada de la serie donde comparte créditos con Sebastián Rulli.

Durante un encuentro con reporteros, difundido por el programa de revista Sale el Sol, una reportera comentó que Renata Notni y Diego Boneta “se ven muy bonitos juntos”, a lo que la actriz agradeció sus comentarios sin añadir más información al respecto, ya que hasta hace unas semanas la joven pareja negó su romance luego de haber sido captados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para abordar un vuelo que, presuntamente, los llevaría a las playas de Puerto Vallarta.

En tanto, la actriz ya aclaró que mantiene acuerdos con Boneta con respecto a mantener en secreto su noviazgo, ya que ambos actores mantuvieron un perfil bajo ante las especulaciones de algunos fans y de periodistas especializados en farándula.

infobae

“No, porque hay que platicar de todo lo profesional que estamos haciendo, que es enorme y que es increíble y súper dedicada a eso ahorita. Ahorita prefiero enfocarme a ese tema”, respondió Notni a las preguntas lanzadas por la prensa a inicios de mayo. También ha evadido preguntas relacionadas con otros detalles íntimos sobre su relación.

Los rumores entre Diego Boneta y Renata Notni surgieron a finales de enero, cuando el periodista de espectáculos Alex Kaffie reveló que los actores llevaban un mes de noviazgo y que habían acordado no hacer público su romance. No obstante, el pasado 17 de abril, un día antes del gran estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: la serie, posaron juntos para la revista Quién, donde se afirmó que “el actor, además de por su novia, estuvo acompañado de sus papás, hermanos y buenos amigos”.

SEGUIR LEYENDO: