“Las estrellas bailan en Hoy”: el posible regreso de una pareja eliminada sacude al reality show

Se dio a conocer una nueva fase del concurso de baile en donde participaran “parejas retadoras” para ganarse un lugar, además del inesperado regreso de Michelle y Emir

Como sorpresa del Día de la Madre, Mariana Echeverría recibió la visita de su hijo antes de su presentación, mientras que Raúl Sandoval interpretó un fragmento de "Las mañanitas".
(Captura: programa Hoy)
Como sorpresa del Día de la Madre, Mariana Echeverría recibió la visita de su hijo antes de su presentación, mientras que Raúl Sandoval interpretó un fragmento de "Las mañanitas". (Captura: programa Hoy)

Para comenzar, se hizo un recuento sobre lo que ocurrió la semana pasada, en donde la pareja eliminada fue la integrada por la actriz Michelle Vieth y el cantante Emir Pabón, quienes a pesar de las buenas calificaciones que recibieron tuvieron que abandonar el concurso a tan sólo unos días de que la protagonista de Mi pequeña traviesa se reincorporara. Por su parte, “Albertano” solicitó que la pareja vuelva.

Los jueces confesaron que hubieran preferido que saliera Laura Bozzo, no sólo por su desempeño, también por la falta de respeto que protagonizó en contra de Lolita Cortés. Por su parte, Galilea Montijo bromeó sobre la actitud de la presentadora peruana y dijo que pensó que ella era la única que tenía problemas con Laura pero ya descubrió que no hay más.

Este lunes, los primeros en presentarse en la pista de baile fueron los conductores Lambda García y Mariana Echeverría, la pareja favorita del jurado que la semana pasada obtuvieron 24 puntos de calificación. La comediante reconoció que su última presentación se vio muy bien y le metieron mucho esfuerzo, por lo que recibieron un puntaje alto y felicitaciones.

Infobae

A ritmo de banda norteño, la pareja bailó Las mulas de moreno en donde lucieron trajes clásicos de quebradita de color negro con detalles rojos. En esta ocasión, Mariana buscó cargadas más amigables para ella, en donde tuvo mayor seguridad para hacerla, sin embargo, tuvieron problemas para realizarlas. Después de su bailable, los jueces expresaron que van a ser más exigentes porque son una de las mejores parejas del concurso.

Andrea Legarreta dijo que algunas de las cargadas estuvieron de más, mientras que Latin Lover regaño a Lambda García por hacer evidente con sus gestos que no estaba listo para levantar a su compañera. “La juez de hierro” explicó que, debido a la mejoría que tienen semana con semana, será más estricta con ellos. La pareja obtuvo 21 puntos de calificación final.

Antes de presentar el segundo baile del día, la conductora del reality show anunció que la competencia dará un giro inesperado debido al éxito que está teniendo. Se trata de una nueva etapa en donde “parejas retadoras” exhibirán un bailable con la intención de ser seleccionados para formar parte de “Las Estrellas bailan en Hoy”. Por el momento, los artistas que quieran involucrase no competirán con las parejas que ya están dentro del show, pero si recibirán críticas y calificación.

Infobae

Por tal motivo, hoy asistieron la actriz Claudia Troyo y el ex académico Raúl Sandoval para pelear un espacio dentro de la competencia. Antes de iniciar, el cantante originario de Mexicali declaró que bailar es un gran reto para el porque le causa miedo.

Con un vestuario azul, con destellos plateados y la parte superior casi trasparente, Claudia Troyo lució su figura a lado de su compañero. La pareja se movió con pasos de cumbia al son de Juana, la cubana. Cuando estaban en el centro de la pista, ambos se enfrentaron a una serie de errores que perjudicó la limpieza de sus movimientos. En algunos momentos, la actriz no quiso que Raúl la cargada, lo que ocasionó su desconcentración.

La esposa de Erik Rubín comparó su presentación con un sketch de comedia; El ex luchador sugirió que se tengan confianza, sobretodo para las cargadas y Lolita terminó diciendo que prefiere escuchar cantar al interprete que verlo bailar, por lo que su cumbia fue una vergüenza.

Con 11 puntos, los retadores tendrán una segunda oportunidad para ganarse el lugar que quieren dentro del programa. Además, se aprobó que Michelle Vieth y Emir Pabón regresen a la fase de repechaje.

SEGUIR LEYENDO: