Sin ropa y de espaldas: Camila Sodi puso de cabeza a Instagram con una atrevida imagen

La actriz se dejó ver muy natural en medio de su recuperación

(Foto: camilasodi_ / Instagram)
(Foto: camilasodi_ / Instagram)

Con una atrevida imagen, Camila Sodi busca cerrar una ajetreada semana que incluyó su hospitalización de emergencia y el estreno de uno de sus proyectos más esperados, El exorcismo de Carmen Farías.

La actriz de 34 años fue hospitalizada durante la madrugada del pasado martes por comer de manera excesiva y tras ser dada de alta se dirigió junto con sus hijos a Bacalar, en Quintana Roo, para continuar con su recuperación.

Fue en este lugar donde impactó con una atrevida imagen, la cual provocó más de una reacción en tan sólo unas horas y en el que dejó muy poco a la imaginación.

En la fotografía se ve la espalda de una mujer, que bien podría ser la misma Camila, pero todo adquirió más relevancia cuando se ve el trasero desnudo de la protagonista de la fotografía.


Foto: Instagram @camilasodi_
Foto: Instagram @camilasodi_

“Buenos días”, escribió la famosa mexicana al lado de la sugerente imagen, que dedicó a su hermana Marina Sodi.

Camila no dio más detalles sobre esta publicación, pero sí generó gran conmoción entre sus 2,4 millones de seguidores.

UNA SEMANA INTENSA

La imagen apareció en una semana que fue muy conflictiva para la protagonista de Rubí y Luis Miguel, la serie. La noche del martes informó que se encontraba en su casa recuperándose después de haber sido internada por un malestar.

“Ayer pasé la noche en urgencias por una infección intestinal. Ya voy mejor, muchas gracias”, escribió en su red social al lado de la fotografía que comprueba su ingreso al hospital capitalino y en la que se le vio sobre una camilla.

(Foto: camilasodi_ / Instagram)
(Foto: camilasodi_ / Instagram)

En otro video colgado en las historias de Instagram, Camila Sodi dio más detalles de su salud y así supimos que su enfermedad fue provocada por la ingesta excesiva de alimentos.

“Por tragona”, títuló el video en el que explicó su condición: “Gracias por todos los recaditos. Ya estoy en mi casa, ya estoy mejor y básicamente esto me pasa por tragona, por tragona profesional. Así que a descansar delicioso, comiditas y arrocito, les mando besos”.

Horas más tarde, se ventiló una disputa que tuvo con la conductora de Ventaneando, Linet Puente, quien se quejó de su comportamiento conflictivo al promocionar la película El exorcismo de Carmen Farías.

La también periodista de espectáculos aseguró que Camila no sabe tratar con los medios de comunicación y se quejó porque hacia el final de la entrevista escuchó un comentario poco atinado de la actriz: “¡Qué tipa tan pesada!, ¿quién era?”

Aislinn Derbez y Camila Sodi confesaron su peor trauma y tiene que ver de la fama que las persigue

Hasta ahora la sobrina de Thalía hizo caso omiso del escándalo, pero en el podcast de La Magia del Caos explicó que sus problemas con la prensa vienen desde la infancia y es que se sintió acosada desde la infancia.

“La prensa me hizo daño desde que era muy chiquita”, dijo convencida justo después de hablar del acoso que sintió desde la infancia por parte de los medios de comunicación.

“Crecí protegiéndome de la prensa del corazón, que siempre estaba como al acecho desde que era chiquitita, acosándome, poniendo cosas horribles”, se sinceró al aceptar que ahora prefiere evitar el contacto con los medios de comunicación y acercarse a su público a través de las redes sociales.

A pesar de toda la conmoción, el pasado 5 de mayo se estrenó la película El exorcismo de Carmen Farías, una cinta de terror filmada en el poblado El Oro de Hidalgo, y en la que también participaron Juan Pablo Castañeda, María del Carmen Farías y Juan Carlos Colombo.

Además hoy se descubrió que su personaje de “Érika” regresará para el quinto capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie y significará un reencuentro para la pareja.

SEGUIR LEYENDO: