Qué dijo Renata Notni tras ser cuestionada por su romance con Diego Boneta

Los rumores sobre un supuesto noviazgo entre los actores comenzaron desde el pasado mes de enero y no habían querido hablar sobre el tema

Los actores confirmaron su noviazgo un día antes del gran estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel: la serie" (Fotos: Instagram / @diego @rennotni)
Los actores confirmaron su noviazgo un día antes del gran estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel: la serie" (Fotos: Instagram / @diego @rennotni)

Luego de confirmar su romance con Diego Boneta, la actriz Renata Notni aseguró estar feliz con su nueva pareja. Así lo indicó durante un encuentro con la prensa, donde fue cuestionada en repetidas ocasiones por su noviazgo con el intérprete de Luis Miguel en la serie autobiográfica producida por Netflix.

Sin embargo, la protagonista de El Dragón no ofreció más detalles al respecto y sólo comentó lo siguiente: “Con mi vida privada estoy feliz de la vida”. Pese a que los cuestionamientos realizados por los reporteros no cesaron, ella reafirmó que está muy feliz por todo lo que está pasando en su vida y también por lo que ocurre con su trayectoria artística tras el estreno de la segunda temporada de la serie donde comparte créditos con Sebastián Rulli.

Durante el encuentro, difundido por el programa de revista Sale el Sol, una reportera comentó que Renata Notni y Diego Boneta “se ven muy bonitos juntos”, a lo que la actriz agradeció sus comentarios sin añadir más información al respecto, ya que hasta hace unas semanas la joven pareja negó su romance luego de haber sido captados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para abordar un vuelo que, presuntamente, los llevaría a las playas de Puerto Vallarta.

Renata Notni evadió en más de una ocasión las preguntas realizadas por los reporteros (Video: Twitter / @saleelsoltv)

Asimismo, algunos reporteros cuestionaron a la actriz sobre los acuerdos a los que ha llegado con Boneta con respecto a mantener en secreto su noviazgo, ya que ambos actores mantuvieron un perfil bajo ante las especulaciones de algunos fans y de periodistas especializados en farándula.

“No, porque hay que platicar de todo lo profesional que estamos haciendo, que es enorme y que es increíble y súper dedicada a eso ahorita. Ahorita prefiero enfocarme a ese tema”, respondió Notni a las preguntas lanzadas por la prensa. También evadió las preguntas relacionadas con los comentarios realizados por las fans de Diego Boneta en los que han asegurado tenerle envidia a la protagonista de El Dragón por tener como “galán” al actor de 30 años.

Los rumores entre Diego Boneta y Renata Notni surgieron a finales de enero, cuando el periodista de espectáculos Alex Kaffie reveló que los actores llevaban un mes de noviazgo y que habían acordado no hacer público su romance. No obstante, el pasado 17 de abril, un día antes del gran estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: la serie, posaron juntos para la revista Quién, donde se afirmó que “el actor, además de por su novia, estuvo acompañado de sus papás, hermanos y buenos amigos”.

En 2020 la guapa actriz terminó su relación con el empresario Andrés Rivero y en julio del mismo año confirmó en entrevista con ¡HOLA! que ya se encontraba soltera (Foto: Instagram / @rennotni)
En 2020 la guapa actriz terminó su relación con el empresario Andrés Rivero y en julio del mismo año confirmó en entrevista con ¡HOLA! que ya se encontraba soltera (Foto: Instagram / @rennotni)

Cabe destacar que Diego Boneta es la primera pareja de Renata Notni tras su separación con Andrés Rivero, con quien sostuvo una relación desde septiembre de 2016 para posteriormente comenzar un matrimonio con el también empresario de 34 años. Sin embargo, la actriz hizo pública su soltería hasta julio del 2020 en una entrevista con la revista ¡HOLA!, pese a que varios internautas sospechaban de esa situación desde hacía ya algunos meses.

Por su parte, la última pareja de Diego Boneta fue la actriz chilena Maite Rodríguez, cuya ruptura ocurrió en 2020 en el contexto de la emergencia sanitaria por la COVID-19. Aunque ninguno de los dos actores confirmó el término de la relación, los fanáticos percibieron que la joven pareja había dejado de reaccionar a sus publicaciones en redes sociales.

También en entrevista con ¡HOLA!, Rodríguez comentó que: “estamos distanciados con la cuarentena, fluyendo cada uno en sus vidas, cada uno armando sus proyectos, la distancia nunca ha sido algo fácil; yo ya he tenido dos relaciones a distancia, la verdad que es difícil y ahora con la cuarentena, es súper difícil, pero estamos bien, cada uno en su casa, en su espacio”.

SEGUIR LEYENDO: