Entre lágrimas, Mariana Echeverría y Lambda García se presentaron en “Las Estrellas bailan en Hoy”

Macky González y Tinieblas Jr. sienten que no han dado el máximo a pesar de su esfuerzo

Ambas parejas fueron felicitadas por la calidad de sus bailables
(Captura: Hoy)
Ambas parejas fueron felicitadas por la calidad de sus bailables (Captura: Hoy)

Este lunes inició la tercer semana del reality show “Las Estrellas bailan en Hoy”, programa producido por matutino de Televisa. Con un tono de tristeza, la producción recordó a la pareja que abandonó el concurso el día viernes a pesar de que presentación cautivó al público, la actriz Lourdes Munguía y su bailarín, Brandon.

Tinieblas Jr y Macky González fueron los primeros en presentarse en el escenario. A ritmo de quebradita bailaron Al gato y al ratón. Antes de salir a la pista de baile, el luchador dijo que gracias a la condición física y la disciplina que tienen porque los dos son deportistas, lograron realizar pasos complicados del género, principalmente cargadas. Con un diminuto traje de color morado y verde, Macky presumió su escultural figura, abdomen marcado y piernas contorneadas.

Cuando terminaron, se colocaron frente al jurado y fue Macky quien declaró que se equivocaron en una cargada que habían ensayado mucho pero aún así fallaron. Esto no tuvo peso en su calificación, pues casi nadie noto el error porque improvisaron muy bien. Para Andrea Legarreta la pareja tuvo una mejoría desde la semana uno hasta ahora. Latin Lover los invitó a que mejoren su técnica y dejen de lado los pasos simples. En cuanto a Lolita Cortés, los felicitó porque saben tomar las críticas a favor.

Infobae

Aunque tuvieron un error importante y Tinieblas casi no saltó, caso contrario a Macky, obtuvieron una calificación de 23 puntos. Además, fueron apoyados por las “Barras Praderas”, quienes les mandaron un mensaje echándoles porras.

Los segundos en concursar fueron los conductores Mariana Echeverría y Lambda García. En la cápsula de sus ensayos, se pudo ver que Mariana tuvo una semana difícil, pues mientras estaba repasando los pasos se soltó a llorar. Cuando el actor de 34 años la cuestionó sobre si sentía bien, Mariana le confesó que se sentía saturada, pues divide su vida entre su bebé, su marido, el ensayo, el teatro y otros proyectos que tiene en la televisión.

Entre lagrimas, la participante de Me caigo de risa explicó que se siente afectada por no pasar suficiente tiempo con su hijo, además de que tiene miedo de perderse algún suceso importante que haga el bebé. “Hazlo por tu bebé” le recomendó Galilea Montijo, quien simpatizó con ella.

Infobae

Con un vestuario negro, la pareja bailó Chandelier, la exitosa canción de Sia. Su danza contemporánea fue muy bien recibida por los jueces, quienes ampliamente los felicitaron. Fue Latin Lover el primero en decir que son una de las mejores parejas que confirma el elenco debido a su esfuerzo y calidad de sus presentaciones, idea que fue secundada por Lolita Cortés.

Como recomendación, la bailarina les dijo que traten de no hacer gestos de esfuerzo mientras bailan porque causan incomodidad. También les sugirió que procuren hacer que las cargadas se vean ligeras y que no bajen su nivel, al contrario, que Mariana se esfuerce por alcanzar a Lambda.

Al final, la pareja tuvo 24 puntos de calificación por lo que saltaron de alegría. En su caso, recibieron apoyo por parte de “Ferka” Quiroz y Christian Estrada, quienes se encuentran esperando la llegada de su primogénito.

Debido a la polémica que se generó la semana pasada entre el elenco por la presentación de Emir Pavón con su coreógrafa, los jueces llegaron a la conclusión de que si no se presenta Michelle Vieth en su próxima canción, el cantante pasará directamente a eliminación y se tendría que suplir a la actriz por otra persona que no sepa bailar. La ausencia de Michelle se debe a que se reportó enferma después de que en su primer baile vomitó.

SEGUIR LEYENDO: