Exatlón México: qué dijo Casandra Ascencio después de sus cirugías

Heliud Pulido estuvo hospitalizado en el mismo lugar que ella y la fue a visitar

Compartir
Compartir articulo
Casandra Ascencio llegó a las semifinales de Exatlón (Foto: captura de pantalla Instagram/@CasandraAscencio)
Casandra Ascencio llegó a las semifinales de Exatlón (Foto: captura de pantalla Instagram/@CasandraAscencio)

El pasado 22 de abril Casandra Ascencio anunció en sus redes sociales que tendría que someterse a un par de operaciones por sus lesiones en Exatlón México, “bien dicen que si no te operaron de algo es porque no estuviste en Exatlón esta temporada”, dijo en sus redes sociales antes de desconectarse temporalmente.

Esta ex concursante fue eliminada en la ronda de semifinales, sin embargo, se habría lesionado el hombro al caer en una trampa de agua hacia finales de diciembre de 2020, en esa prueba se disputaba la Fortaleza de Exatlón.

Después de salir del quirófano, la atleta subió a sus historias de Instagram algunos videos donde explicó que tenía hinchado uno de sus pies y agradeció a sus seguidores por preocuparse: “Hola a todos, ya salí, bueno desde ayer pero pues estuvo complicado, estuvo largo, pero de verdad muchas gracias a todos por preocuparse, he estado leyendo todos sus mensajes, saben que los quiero mucho y que espero recuperarme muy pronto.”

Casandra Ascencio subió una historia temporal de Instagram  (Foto: captura de pantalla Instagram/@casandraascencio)
Casandra Ascencio subió una historia temporal de Instagram (Foto: captura de pantalla Instagram/@casandraascencio)

En sus historias también contó algunos detalles de sus lesiones, pues los doctores le dijeron que el envejecimiento de su rodilla era equivalente al de una persona de la tercera edad: “Al parecer el hombro… no se explican cómo sobreviví tanto tiempo y la rodilla también, que tenía rodilla de 65 años, entonces esperemos pronto volver a las andadas”, comentó la basquetbolista este sábado 24 de abril.

Su pareja es conocido como ‘Yomi’ y detalló que de ser necesario viajaría desde Guadalajara para acompañar a su novia en estos momentos: “No pude estar con ella por otras cuestiones pero si se llegara a quedar más días obviamente voy con ella para que luego no digan ‘ay no la amas’”.

Por otro lado sus doctores compartieron a través de una foto el momento en que Casandra Ascencio estaba siendo operada del hombro.

En otra de sus historias, la atleta compartió que uno de sus compañeros la fue a visitar, ellos bromearon sobre quien estaba más convaleciente, se saludaron y después de unos minutos, un camillero condujo a Heliud Pulido fuera del cuarto en una silla de ruedas; pues él también había sido intervenido derivado de las lesiones de la competencia.

Heliud Pulido saludó a Casandra dentro del hospital (Foto: captura de pantalla Instagram/@casandraascencio)
Heliud Pulido saludó a Casandra dentro del hospital (Foto: captura de pantalla Instagram/@casandraascencio)

En un video de sus redes sociales Pulido explicó que era una operación en la rodilla que desde tiempo atrás se tenía que realizar, así que ingresó al hospital el mismo día que Casandra y posteriormente comenzará una rehabilitación.

A pocos días de la final de Exatlón, el famoso programa dio un vuelco dramático tras la eliminación de dos de los participantes más fuertes. En este sentido, los deportistas Heliud Pulido y Casandra Ascencio tuvieron que abandonar el reality show de competencia deportiva.

Sin embargo, la atleta Casandra Ascencio continuó relajándose en las playas donde transcurrieron los últimos momentos de la competencia y sorprendió a sus fans con una sensual fotografía en bikini, la deportista también traía una camisa azul claro y gafas de sol.

Así posó Casandra Ascencio un par de días después de su eliminación de Exatlón (Foto: captura de pantalla de Instagram/@casandraascencio)
Así posó Casandra Ascencio un par de días después de su eliminación de Exatlón (Foto: captura de pantalla de Instagram/@casandraascencio)

La ubicación de su fotografía fue Bayahibe, una ciudad turística en la costa del Caribe de República Dominicana, país donde se desarrollan también programas como Survivor México.

Su publicación alcanzó más de 144,000 “Me gusta” dentro de esta red social. Las personas que la siguen en Instagram hicieron muchos comentarios halagando su figura y felicitándola por su participación en Exatlón, en algunos de ellos se puede leer: “Wow una atleta convertida en modelo” o “¡campeona! Estamos muy orgullosxs de ti.”.

Casandra Ascencio abrazando al líder de Héroes, Christian A. Anguiano Flores. (Foto: captura de pantalla de Instagram/@casandraascencio)
Casandra Ascencio abrazando al líder de Héroes, Christian A. Anguiano Flores. (Foto: captura de pantalla de Instagram/@casandraascencio)

Casandra Ascencio es una deportista de 29 años quien también fue finalista en la tercera temporada de Exatlón, donde se enfrentó a una de las campeonas más representativas de la competencia: Mati Álvarez, quien es la ganadora de la temporada más reciente de del reality.

Comenzó su carrera en el torneo basquetbolista Wonder cuando solo tenía 10 años. A partir de entonces jugó varias eventos importantes como la liga Nike y la Olimpiada Nacional en Saltillo del 2003.

Además ´´articipó en competencias como el Final Four de 2011 y 2012 y más adelante fue parte de la Selección Nacional de basquetbol para participar en el CentroBasket de Monterrey. Ha competido también en eventos como los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz.

SEGUIR LEYENDO: