“Por mí, por mi familia”: Alessandra Rosaldo se dijo segura después de vacunarse contra COVID-19

Ella mantiene una relación con Eugenio Derbez, quien expresó tener dudas respecto a esta inmunización

Compartir
Compartir articulo
Este fue el momento en que Alessandra Rosaldo recibió la vacuna contra COVID-19 (Foto: captura de pantalla Twitter/@alexrosaldo)
Este fue el momento en que Alessandra Rosaldo recibió la vacuna contra COVID-19 (Foto: captura de pantalla Twitter/@alexrosaldo)

Este viernes Alessandra Rosaldo compartió a través de su cuenta de Twitter que recibió la inmunización contra el coronavirus (COVID-19). En la fotografía luce su brazo con un pequeño parche en donde recibió la vacuna y explicó que decidió aplicársela por su hija, su esposo y su familia,

Después de mucho dudarlo, pensarlo, evaluarlo, consultarlo y sobre todo, después de informarme, ¡hoy me vacuné! Por mi, por mi hija, por mi esposo, por mi familia, por TODOS

La cantante, quien mantiene una relación con el comediante Eugenio Derbez desde hace 15 años, acudió al hospital Verdugo Hills, ubicado en California (EEUU) para aplicarse el biológico de Pfizer-BioNTech. En su mensaje también explicó que respetaba todo tipo de opiniones y agradeció a quienes la acompañaron al tomar esta decisión.

“Entiendo y respeto todas las opiniones y posturas, yo ya estuve ahí y lo único que puedo decir es que vacunarme hoy me hizo sentir segura y muy feliz.”, expresó en la publicación que actualmente ya tiene más de 50,000 “Me gusta” dentro de esta red social.

Así fue como la cantante compartió que recibió la inmunización (Foto: captura de pantalla Instagram/@alexrosaldo)
Así fue como la cantante compartió que recibió la inmunización (Foto: captura de pantalla Instagram/@alexrosaldo)

En su mensaje mencionó que estuvo en compañía de su mamá y se dijo apoyada por ella: “Gracias mamita hermosa @gabybarrerog por acompañarme, tenerte ahí conmigo hizo que me sintiera aún más convencida y segura de lo que ya estaba”.

Igualmente, agradeció a los doctores quienes la orientaron durante esta decisión. “Eres un ejemplo para todos nosotros @alexrosaldo Me encanta que en tu mensaje respetas todas las posturas, pero muestras tu resolución ¡Gracias y felicidades!” le escribió el especialista Mauricio González.

En los comentarios de su publicación hay muchas felicitaciones, e incluso, un internauta le comentó “Bravo bravo pensé que como el marido no se la va a poner ella tampoco”.

Y es que el pasado 10 de marzo Eugenio Derbez, esposo de esta cantante, demostró su desconfianza a aplicarse la vacuna por la rapidez con la que fue distribuida y porque considera que su organismo es capaz de generar suficientes anticuerpos.

La pareja cumplió 15 años de relación el pasado 27 de marzo @alexrosaldo / Instagram
La pareja cumplió 15 años de relación el pasado 27 de marzo @alexrosaldo / Instagram

Durante una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, Derbez entrevistó al doctor Anthony Fauci, especialista en inmunología y miembro del Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus. El objetivo de la plática que tuvieron eran para que la población hispana en Estados Unidos se sintiera más segura sobre la vacuna contra COVID-19.

El tiempo de autorización (de la vacuna) fue muy corto”, explicó. “Antes de tener esta entrevista con el doctor Fauci, yo le dije a los de la Casa Blanca ‘Bueno, ¿quieren que lo entreviste para que convenza a los latinos? Primero déjenme (investigar). Yo soy uno de los latinos escépticos y nada más quiero estar muy bien informado antes de tomar la decisión’”, expresó el comediante.

Un segundo motivo por el cual el actor de La Familia P. Luche no está convencido, tiene que con el grado de efectividad de la vacuna para prevenir el virus: “Sí está comprobado, uno, que la vacuna no evita que te contagies. O sea, de todas maneras te contagias a pesar de que estás vacunado. Lo único que hace es que suaviza los síntomas. De todas maneras lo transmites”.

Con esta foto comenzaron a hacer la promoción de la nueva temporada de De viaje con los Derbez (Foto: Instagram @vadhird)
Con esta foto comenzaron a hacer la promoción de la nueva temporada de De viaje con los Derbez (Foto: Instagram @vadhird)

El pasado 27 de marzo Alessandra y Eugenio celebraron con una serie de románticas fotografías su aniversario, pues cumplieron 15 años juntos y aseguraron estar más enamorados que nunca.

Para acompañar la tierna sesión de fotos de la pareja caminando en la orilla del mar, Alessandra escribió: “No puedo creer que hayan pasado ya 15 años desde aquel mágico e inolvidable día en el que nos enamoramos”.

Por otro lado, la segunda temporada de la serie documental De viaje con los Derbez se estrenará el próximo 20 de mayo en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

SEGUIR LEYENDO: