La impactante foto de Macarena Achaga con la que promocionó “Luis Miguel, la serie”

La actriz interpreta a Michelle Salas, hija del cantante, en la nueva temporada de la bioserie

Compartir
Compartir articulo
(@macabeso)
(@macabeso)

La fiebre por Luis Miguel aún no termina y con la segunda temporada de su bioserie no sólo sus fans están entusiasmados.

Pues otros que siguen mostrando su emoción por el estreno de la serie de Netflix son los miembros del elenco, como Macarena Achaga, quien publicó una impactante foto para promocionar la producción.

La actriz que dará vida a Michelle Salas, hija que Luis Miguel no reconoció por 11 años, utilizó su cuenta de Instagram para entusiasmar a sus seguidores a no perderse ni un solo capítulo.

En la foto se ve a Macarena Achaga posando en traje de baño en un yate, pero con una pose un tanto singular y única.

Pues la argentina tomó como recurso los barandales del yate para sostenerse de ellos y mostrar su esbelta y alargada figura, así como la fuerza de un cuerpo torneado mientras su cabello rubio ondea por el aire.

@macabeso / Instagram
@macabeso / Instagram

En la descripción de la publicación la actriz recordó que cada domingo se estrena un nuevo capítulo: “Deseando ver el próximo episodio de Luis Miguel, la serie”.

Hasta el momento esta impactante fotografía para promocionar la bioserie del cantante ya supera los 195 mil me gustas y el apoyo de varios famosos.

Entre ellos Juanpa Zurita, quien ha entrepretado a Alejandro, hermano de Luis Miguel en las dos temporadas.

Además, el actor escribió lo que la foto de Macarena Achaga le provocó a él y, seguramente, a muchos de los fans de la actriz: “Necesito una ambulancia porque me acaba de dar un paro cardiaco”.

Cabe recordar que tanto Macarena Achaga como Zurita se encuentran en un romance que confirmaron con una serie de tiernas y románticas fotografías abrazados en el Pico de Orizaba.

Juanpa Zurita subió al Pico de Orizaba (Foto: Twitter / @juanpazurita)
Juanpa Zurita subió al Pico de Orizaba (Foto: Twitter / @juanpazurita)

Claro que esta no es la primera vez que Achaga muestra su emoción por formar parte del elenco de la serie de “El Sol de México”, pues también ha compartido fotografías acompañada por Diego Boneta.

Y el pasado 18 de abril, día del estreno de los dos primeros capítulos de Luis Miguel, la serie la actriz posó junto al actor que se puso en el papel del intérprete de Hasta que me olvides.

Con tres fotos en las que muestran sus mejores sonrisas mientras se abrazan la actriz recordó lo bien que se lleva con Boneta: “En la vida real somos amigos, pero a partir de hoy a las 7pm somos padre e hija en Luis Miguel la serie... Ya sé, extraño pero se acostumbrarán”.

En los próximos días los seguidores de la actriz se mantendrán atentos a sus publicaciones, pues Macarena Achaga prometió compartir más fotografías de las que adelantó están increíbles.

@macabeso / Instagram
@macabeso / Instagram

En cuanto a su actuación como Michelle Salas, Achaga explicó a Infobae México que le dio un carácter de “una mujer en formación”, esto para que se vea en pantalla la relación de un padre e hija y no con una súper estrella.

Incluso recordó que aunque la hija de Luis Miguel no quiso formar parte del proyecto, Macarena Achaga intérpretó a la influencer con respeto.

“Tampoco puedo asegurar que Michelle va a estar feliz con lo que va a ver. Espero que lo esté porque lo hice con mucho respeto y siempre tratando de dejar su nombre en alto... (el personaje) está repleto de mis propios valores”, agregó.

Además de actriz, Macarena Achaga también tiene una carrera como modelo que inició a los 15 años, incluso fue la portada de la revista Marie Claire junto a Yalitza Aparicio y Tessa Ia.

Sin embargo, en el mundo de la actuación también ha formado parte de importantes proyectos como Miss XV, serie que protagonizó junto a Paulina Goto y Natasha Dupeyrón.

También mostró su talento al convertirse en parte del elenco de Gossip Girl Acapulco en el 2013 y para mantenerse más cerca de sus fans también recurrió a YouTube, en donde comparte blogs de su día a día.

SEGUIR LEYENDO: