Larry Ramos ya está libre y así habló Ninel Conde tras el escándalo del arresto

La cantante afirmo que la relación con el empresario era meramente sentimental y espera que todo se resuelva de la mejor forma

Compartir
Compartir articulo
Larry Ramos fue puesto en libertad y Ninel Conde salió de su silencio para defenderse de acusaciones (Foto: Instagram/@ninelconde)
Larry Ramos fue puesto en libertad y Ninel Conde salió de su silencio para defenderse de acusaciones (Foto: Instagram/@ninelconde)

Se reportó que Larry Ramos, pareja de Ninel Conde, fue liberado a tan sólo horas de que se anunció su detención por haber cometido fraudes millonarios. Por su parte, la cantante salió del silencio y envió un comunicado de prensa en donde se deslinda de los delitos por los cuales fue arrestado su esposo.

En el comunicado se expone que la relación entre la cantante y el empresario es meramente sentimental, que en ningún momento ella estuvo involucrada con los negocios de su esposo, espera que los medios no la vinculen más con los delitos de Larry Ramos y deseó que se resolviera de la mejor forma posible “cualquier situación”.

Casi al mismo tiempo que Ninel Conde compartió su comunicado, se anunció que Larry Ramos fue visto en las calles de Miami, Florida, poco después de que fue dejado en libertad con cargos a la espera de juicio.

Ninel Conde se deslinda de las acusaciones por las cuales fue detenido Larry Ramos, su esposo (Foto: Twitter/@ventaneando)
Ninel Conde se deslinda de las acusaciones por las cuales fue detenido Larry Ramos, su esposo (Foto: Twitter/@ventaneando)

“Derivado de los hechos suscitados recientemente, hacemos de su conocimiento que la Sra. Ninel Conde es totalmente ajena a los mismos y que espera que Larry pueda resolver su situación conforme a la ley. También es válido dejar en claro que la relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole como algunos han querido dar a entender por darle un tinte más amarillo a la nota”, anuncia el comunicado.

El medio Suelta la Sopa reportó que el empresario estaba caminando tranquilamente por las calles de Miami después de que fue puesto en libertad a pesar de que tendrá que esperar a su juicio, en el cual obtendrá su pena por haber estafado a cerca de 200 personas, logrando reunir cerca de USD 22 millones.

La aprehensión fue por parte del FBI y habría tenido lugar el pasado 16 de abril en el aeropuerto de Miami, después de que Ninel Conde y Larry Ramos asistieron a los Latin American Music Awards. En entrevista con Ventaneando, Cinthia Velarde, abogada de Alejandra Guzmán, una de las primeras víctimas, detalló que el sospechoso buscaba llegar a un acuerdo para pagar fianza y llevar su proceso en libertad.

Larry Ramos salió en libertad con cargos y está en espera de juicio, se le vio caminado por las calles de Miami (Video: Instagram/@sueltalasopa)

Ninel Conde anunció que no se pronunciará más al respecto, pues es un tema ajeno a ella. Recalcó en el comunicado que “está tranquila, confiando en Dios y en sus tiempos”.

Desde que las acusaciones contra el esposo de la cantante comenzaron, ella defendió que creía en la inocencia de Ramos y no habló de lo que acontecía, pues decía que prefería concentrarse en su carrera.

Según Suelta la Sopa, los cargos que estaría enfrentando Larry Ramos serían: delitos electrónicos y conspiración para fraude con delitos electrónicos, pues la forma de operar del empresario era ofreciendo una oportunidad de negocios a diferentes personas pertenecientes a los espectáculos, para invertir en lo que fuera una especie de fórmula piramidal.

Ramos era perseguido en México y Estados Unidos por haber cometido fraudes millonarios, pero otra demanda se habría abierto en su contra en abril por 11 personas de Miami, España, Nueva York y Venezuela, quienes habría acusado al empresario por un fraude de USD 1 millón 859 mil 715.

A pesar de haberse pronunciado mediante su comunicado, actualmente se desconoce el paradero de Ninel Conde; no se sabe si permaneció en Miami o viajó de regreso a México, pues se encuentra promocionando su última tema musical Tú me pones a pecar.

SEGUIR LEYENDO: