Desde Maluma hasta Kim Kardashian: quiénes estuvieron en la exclusiva fiesta de Pharrell Williams

Sin cubrebocas ni medidas sanitarias, los famosos asistieron a la inauguración del hotel “The Goodtime”

Compartir
Compartir articulo
Kim Kardashian, Maluma y más asistieron a la inauguración del hotel de Pharrell Williams (Video: Instagram/maluma)

A pesar de que los casos por COVID-19 han ido a la baja en Estados Unidos desde el pasado enero, la pandemia mundial continúa en el país y en estas condiciones asistieron varios famosos a una exclusiva fiesta de Pharrell Williams por la inauguración de su lujoso hotel The Goodtime. La lista de invitados estuvo conformada desde cantantes urbanos como Bad Bunny y Maluma hasta celebridades como Kim Kardashian.

Queremos que The Goodtime Hotel despierta una sensación de revitalización, así como de una rara y excitante emoción que produce el descubrir algo especial”, dijo Williams durante el evento. El proyecto se realizó en la ciudad de Miami Beach, contará con 266 habitaciones, arquitectura al estilo art déco y un estilo visual con colores pastel. Además, tendrá un gimnasio, espacio exclusivo para las actividades sociales y una piscina de más de dos mil 700 metros.

Tras la inauguración en el hotel, los asistentes acudieron a un antro de la ciudad en donde DJ Alesso estuvo a cargo de la música. En el lugar no hubo ninguna norma sanitaria como el uso de cubrebocas y menos aún la sana distancia por la gran afluencia de personas al interior del recinto.

Maluma y Kim Kardashian posaron juntos durante la celebración (Foto: Instagram @kimkardashianwest)
Maluma y Kim Kardashian posaron juntos durante la celebración (Foto: Instagram @kimkardashianwest)

Así lo dejaron ver varios artistas a través de sus historias de Instagram, como fue el caso del cantante Maluma, quien documentó desde su trayecto en lo que aparenta ser una lujosa limosina. Después, compartió un video de la fiesta donde cantó rodeado de decenas de personas.

El intérprete de Hawái también compartió instantáneas donde posó junto a Kim Kardashian. Por su parte, la modelo y miembro de la socialité grabó su camino arriba de un lamborghini y se dejó ver a lado de personalidades como David Beckham.

Bad Bunny fue uno de los invitados más destacados y a pesar de que no subió contenido a sus redes sociales, fue fotografiado en la alfombra de la inauguración y junto con la estrella del evento, Pharrell Williams. También asistieron artistas como Becky G, Victoria Beckham, Lele Pons.

Bad Bunny captado junto con Pharrell Williams durante la inauguración de su hotel "The Goodtime" (Foto: Twitter @badbunnynetwork)
Bad Bunny captado junto con Pharrell Williams durante la inauguración de su hotel "The Goodtime" (Foto: Twitter @badbunnynetwork)

Otra de las figuras del medio de espectáculos que estuvo presente fue la cantante brasileña Anitta, quien el pasado lunes dio positivo a pruebas de detección de la COVID-19. “Anitta está en casa (en Miami), sin síntomas y va hacerse pruebas propias con su médico, porque los exámenes de los premios no son concluyentes”, explicaron los representantes de la artista a Efe. A pesar de este hecho, Anitta no usó cubrebocas en las imágenes que compartió.

La detección de la enfermedad provocó que se pusiera en riesgo la participación de la cantante en la gala de entrega de los Latin American Music Awards (Latin AMAs). El riesgo también estuvo para el intérprete mexicano Alejandro Fernández, debido a que salió positivo a la prueba por COVID-19.

En un inicio, Alejandro Fernández se mostró sorprendido, pues aseguró que se había “cuidado muchísimo” y también refirió a que no había estado en situaciones de riesgo: “esta es la primera vez que veo a la prensa o a gente que no es de mi círculo más íntimo”, dijo para Efe.

Pharrell Williams junto con David Beckham, Kim Kardashian, Victoria Beckham, Dave Grutman e Isabela Grutman (Foto: Instagram @thegoodtimehotel)
Pharrell Williams junto con David Beckham, Kim Kardashian, Victoria Beckham, Dave Grutman e Isabela Grutman (Foto: Instagram @thegoodtimehotel)

El cantante recibió el premio “ícono” en los Latin AMAs, pero no pudo recibirlo debido a su resultado positivo a la enfermedad. En cuanto a Anitta, la brasileña sí asistió a la celebración debido a que tiempo después de su primera prueba, dio negativo a un examen privado de detección de COVID-19 que le realizó un médico particular.

SEGUIR LEYENDO: