Bobby Pulido reveló sí en realidad la canción “Desvelado” fue inspirada en Selena Quintanilla

El cantante originario de Texas decidió aclarar este rumor a través de la televisión mexicana

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Twitter@SelenaLaLeyenda/@bobbypulido425)
(Foto: Twitter@SelenaLaLeyenda/@bobbypulido425)

Una de las leyendas más fuertes que giran entorno al cantante Bobby Pulido es la teoría de que el éxito “Desvelado” fue inspirado en Selena Quintanilla, artista fallecida el 31 de marzo de 1995 en Corpus Cristi, Texas, Estados Unidos.

Ante tal aseveración que ha tomado fuerza a lo largo de los años y se ha vuelto viral en redes sociales, Pulido salió al quite y decidió aclarar todas las dudas y cabos sueltos que lo relacionan con la que un día fue vocalista del grupo Los Dinos.

En entrevista con el programa El Chismorreo, Bobby se sinceró y dijo que para empezar la canción ni es suya. Frente a la audiencia y los conductores, reveló que el autor de la canción es Jorge Amena, dato que se puede verificar en los créditos del disco debut del cantante, lanzado en 1995.

El interprete de “Ojalá te animes” declaró que cuando él inició su carrera en el ámbito artístico Selena perdió la vida; sin embargo, confesó que la conoció desde que eran chicos. Además, señaló que asistió a su funeral y aceptó que le gustaba y mucho, pero nunca se hizo ninguna colaboración ni trabajo.

(Foto: EFE/MIKE NELSON/Archivo)
(Foto: EFE/MIKE NELSON/Archivo)

Al final, contestó la pregunta que todos estaban esperando. La audiencia quería saber sí la canción de “Desvelado” había sido compuesta para la interprete de “Amor Prohibido”. Bobby, con una sonrisa nerviosa a través del teléfono, dijo lo siguiente: “Sí me recordó a ella porque estaba muy reciente todo eso (su asesinato)”.

SE VIENE LA SEGUNDA TEMPORADA DE SELENA

La cadena de streaming Netflix liberó el tráiler oficial de la segunda temporada de la serie biográfica de la Reina del Tex Mex, asesinada en el año de 1995 por la presidenta de su club de fans.

El video da un adelanto de lo que se espera para esta segunda y última temporada protagonizado por Christian Serratos, Gabriel y Ricardo Chavarría y Noemí Gonzalez, Seidy López, Jesse Posey, Julio Macias y Natasha Perez.

Según un comunicado de prensa, esta entrega narra cómo el ascenso de la carrera de Selena representó un reto para ella, pues debió aprender a equilibrar la fama con su vida personal y familiar, con un romance prohibido con Chris Pérez, guitarrista del grupo.

Según el documento, esta temporada se estrenará el 4 de mayo del 2021 y contará con 9 episodios y busca retratar los grandes retos de la familia Quintanilla, además de la trágica muerte de una de las voces más importantes de la historia musical.

En el tráiler se observa a Christian Serratos vistiendo los característicos atuendos de la cantante tejana, además de la adaptación de una entrevista en donde le preguntaron a Quintanilla “Cuándo ya no estés, ¿cómo quieres que te recuerden?”.

(Foto: EFE/ Netflix)
(Foto: EFE/ Netflix)

Netflix dio una probadita de los sensibles temas que se tocarán en la segunda temporada, donde Selena vivió los años más intensos de su vida, mientras luchaba porque su familia reconociera y aceptara a Chris Pérez como su gran amor.

En la temporada pasada, Selena, la serie, que se estrenó el 4 de diciembre del 2020, abordó los primeros pasos de la cantante en compañía de su familia, pues empezó su carrera musical formando un grupo con sus hermanos llamado “Selena y los Dinos”, que eran contratados para tocar en fiestas y restaurantes, e incluso llegaron a dar shows en las esquinas de las calles de Corpus Christi en Texas.

Después de una riña, Selena fue asesinada de un balazo por Yolanda Saldívar, quien era la presidenta de su club de fans y directora de las boutiques de la cantante, noticia que conmocionó al mundo entero.

Cabe destacar que esta versión de la historia está contada desde la perspectiva de la familia de Selena y está producida por Suzette Quintanilla, su hermana, y por la empresa Campanario Entertainment.

Es por ello que en esta temporada se verá cómo la familia, esposo y amigos de la cantante vivieron su trágica muerte,

SEGUIR LEYENDO