Estrenaron el tráiler de la segunda temporada de “Selena, la serie”: éxito, familia, amor y la antesala de su asesinato

La bioserie de la Reina del Tex Mex que narra la trágica historia de la familia Quintanilla será lanzada el próximo 24 de mayo en la plataforma

Video: Netflix Latinoamérica / Youtube.

La cadena de streaming Netflix liberó el tráiler oficial de la segunda temporada de la serie biográfica de la Reina del Tex Mex, asesinada en el año de 1995 por la presidenta de su club de fans.

El video da un adelanto de lo que se espera para esta segunda y última temporada protagonizado por Christian Serratos, Gabriel y Ricardo Chavarría y Noemí Gonzalez, Seidy López, Jesse Posey, Julio Macias y Natasha Perez.

Según un comunicado de prensa, esta entrega narra cómo el ascenso de la carrera de Selena representó un reto para ella, pues debió aprender a equilibrar la fama con su vida personal y familiar, con un romance prohibido con Chris Pérez, guitarrista del grupo.

Según el documento, esta temporada se estrenará el 4 de mayo del 2021 y contará con 9 episodios y busca retratar los grandes retos de la familia Quintanilla, además de la trágica muerte de una de las voces más importantes de la historia musical.

(Foto: Selena: la serie/captura de pantalla/Netflix)
(Foto: Selena: la serie/captura de pantalla/Netflix)

En el tráiler se observa a Christian Serratos vistiendo los característicos atuendos de la cantante tejana, además de la adaptación de una entrevista en donde le preguntaron a Quintanilla “Cuándo ya no estés, ¿cómo quieres que te recuerden?”.

Netflix dio una probadita de los sensibles temas que se tocarán en la segunda temporada, donde Selena vivió los años más intensos de su vida, mientras luchaba porque su familia reconociera y aceptara a Chris Pérez como su gran amor.

En la temporada pasada, Selena, la serie, que se estrenó el 4 de diciembre del 2020, abordó los primeros pasos de la cantante en compañía de su familia, pues empezó su carrera musical formando un grupo con sus hermanos llamado “Selena y los Dinos”, que eran contratados para tocar en fiestas y restaurantes, e incluso llegaron a dar shows en las esquinas de las calles de Corpus Christi en Texas.

Selena y Chris Pérez, guitarrista de la banda, mantuvieron una relación hasta el día de la muerte de la cantante.  (Foto: @chrispereznow/ Instagram)
Selena y Chris Pérez, guitarrista de la banda, mantuvieron una relación hasta el día de la muerte de la cantante. (Foto: @chrispereznow/ Instagram)

En los primeros nueve capítulos el público pudo disfrutar de la historia de “La Reina del Tex-Mex”, lo que posicionó a la serie como una de las más vistas en la plataforma durante el 2020.

En esta segunda parte, la bioserie habla sobre la carrera de Selena donde alcanzó la gran fama que escribió su nombre en la historia de la música.

Al ritmo de Bidi Bidi Bom Bom y Amor prohibido, los nueve capítulos de esta última parte de la historia dejarán al descubierto también la incursión de Quintanilla en el mundo de la moda, pues en 1994 fundó una línea de ropa que la llevó a abrir tiendas en varios países.

Esta temporada es la última parte de "Selena, la serie", transmitida por Netflix. (Foto: Captura de pantalla/ Youtube Netflix Latinoamérica)
Esta temporada es la última parte de "Selena, la serie", transmitida por Netflix. (Foto: Captura de pantalla/ Youtube Netflix Latinoamérica)

Ese mismo año lanzó su más famoso álbum de estudio, titulado Amor prohibido, uno de los más importantes de toda su carrera, pues contribuyó a que Selena rompiera las barreras de la música latina.

Después de una riña, Selena fue asesinada de un balazo por Yolanda Saldívar, quien era la presidenta de su club de fans y directora de las boutiques de la cantante, noticia que conmocionó al mundo entero.

Cabe destacar que esta versión de la historia está contada desde la perspectiva de la familia de Selena y está producida por Suzette Quintanilla, su hermana, y por la empresa Campanario Entertainment.

Es por ello que en esta temporada se verá cómo la familia, esposo y amigos de la cantante vivieron su trágica muerte,

SEGUIR LEYENDO: