“Hoy yo soy José José”: Anel Noreña despejó las dudas sobre su situación ahora que es la heredera universal del cantante

La ex modelo se dijo feliz ante el reconocimiento de su ex marido

Compartir
Compartir articulo
La ex modelo se dijo feliz ante el reconocimiento de su ex marido
La ex modelo se dijo feliz ante el reconocimiento de su ex marido

Después de varios dimes y diretes, la familia en México de José José se apuntó una gran victoria ante Sarita Sosa y es que Anel Noreña fue declarada como heredera universal de la fortuna del “Príncipe de la canción”, pero ¿qué signifa esto?

La segunda esposa del cantante mexicano explicó que aún no tiene claro en qué consiste el legado del cantante nacido en la Ciudad de México, pero sabe que podrá recibir deudas, regalías, discografía y también la marca del intérprete.

En una mesa redonda en el programa Hoy, Noreña destacó que se siente muy feliz porque su gran amor la reconoció y le dejó todo el patrimonio que construyeron juntos.

“Se está llevando a cabo la última voluntad de José... al verme tan cobijada por él me siento muy feliz y contenta”, dijo en un segmento del programa matutino de Televisa.

Video: Hoy

La abogada consultada por la emisión descartó que existan otros testamentos en México y principalmente en Estados Unidos, como lo declaró hace unas semanas Sarita Sosa, hija menor de José José.

“Heredera universal es el conjunto de bienes, derechos y obligaciones que en vida tenía la persona”, setenció la especialista.

“Hoy yo soy José, así que cualquier cosa referente tienen que venir y decir a mí y a todo mundo le va a tener que costar su marca y su nombre”, aseguró en Hoy.

“La marca, el nombre, la discografías, las plataformas... realmente estoy como ‘Dios mío, qué gran responsabilidad’ porque si hay o no hay, ok. Pero que de aquí en adelante se haga zoom en el nombre de José José es donde quiero estar”, resaltó.

Anel mencionó que los más felices son sus hijos José Joel y Marysol Sosa: “Para ellos también fue una agradable sorpresa, porque yo soy ellos y ellos son yo”.

infobae

Dejó claro que aún no conocen a cuánto asciende la fortuna de José José, ya que el cantante tenía un estilo de vida muy caro en Estados Unidos.

Noreña mencionó que este es el primer paso para enaltecer el nombre de su único esposo y padre de sus hijos.

Ayer la ex modelo compartió afuera de los juzgados de la Ciudad de México que legalmente ahora es beneficiaria de todos los bienes del fallecido cantante de La nave del olvido.

Fue el hijo mayor de la pareja quien dio la noticia emocionado a los medios presentes: “Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”, reveló emocionado.

Asimismo, Marysol Sosa agregó que no existe otra persona que haya quedado como responsable de los bienes de su padre. Anel “es heredera universal y no hay, literal, otro testamento”, aseguró. Por convertirse de forma legal en la heredera universal del recordado cantante, la hoy conductora de televisión y madre de sus hijos mayores, recalcó que todo habría sido obra del mismo José José:

MÉXICO, D.F., 22JUNIO2015.- José José, “El Príncipe de la Canción” acompañado de sus hijos José Joel y Marisol Sosa
FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM
MÉXICO, D.F., 22JUNIO2015.- José José, “El Príncipe de la Canción” acompañado de sus hijos José Joel y Marisol Sosa FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

“Muy contenta, muy agradecida, y muy en gozo, en antojo y en confort. José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”, sentenció.

Finalmente, la familia Sosa Noreña comentó que no hay otro testamento de José José, pues había fuertes rumores sobre la existencia de otro. Esto tras las especulaciones en torno a que si Sara Salazar y Sarita Sosa habrían de poseer un testimonio en Estados Unidos.

SEGUIR LEYENDO: