Eduardo Yáñez reaccionó al impactante reporte sobre que padece cáncer de riñón

El actor habló sobre su estado de salud

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram/@eduardoyanezofc
Foto: Instagram/@eduardoyanezofc

El actor de telenovelas Eduardo Yáñez habló sobre su estado de salud y negó estar enfermo de cáncer. Ello después de que esta mañana una revista de circulación nacional informara que el actor fue presuntamente diagnosticado con ese padecimiento.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor agradeció la preocupación que ha demostrado el público ante la noticia que, de acuerdo con su relato, no guarda ningún tipo de veracidad.

“Una vez más con las barbaridades de esta revista cochina que siempre se dedica a generar este tipo de noticias negativas sobre nosotros”, comenzó el actor. “Yo me encuentro muy bien, eso del riñón ya es historia del pasado. Una vez más salí de la operación, agradezco a mis doctores y también a todo el público que se está preocupando por mi”.

“Quería hacer este video para aclarar que estoy bien de salud y que esa revista está mintiendo como siempre”, concluyó.

Video: Instagram/@eduardoyanezofc

El pasado 14 de febrero, el actor compartió con sus seguidores que le encontraron pierdas en los riñones, por lo que tuvo que seguir las indicaciones de su médico de cabecera, para entonces someterse a una primera operación donde le dejaron un catéter en su organismo.

Posteriormente, en marzo, el protagonista de Fuego en la Sangre fue intervenido quirúrgicamente por segunda ocasión. En ese entonces, Eduardo declaró que habría superado el padecimiento: “Hoy se acaba todo, hoy es la segunda cirugía y espero ya salir de esto en algunas semanas y estar al puro tiro”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, subió un video donde explicó la enfermedad que le diagnosticaron y aprovechó para agradecer a las personas que lo acompañaron a lo largo del procedimiento médico que lo dejó fuera de la actuación.

Foto: @eduardoyanezofc/Captura
Foto: @eduardoyanezofc/Captura

“Tengo a unas personas a las que les quiero agradecer porque durante este camino de mi estado de salud hay gente que me ha apoyado muchísimo, a Margarita, a Alejandra Rodríguez que es mi manager, agente y mi amiga tengo mucho que agradecerle por su paciencia”, narró.

En el videoclip, el actor de Destilando amor también enfatizó que ya no tendría más intervenciones quirúrgicas y no dejó de agradecer a todas las personas que lo acompañaron en el trayecto a la recuperación y los días en los que estuvo convaleciente, porque destacó que la primera intervención le dejó algunas molestias que le impidieron seguir con su trabajo.

Debido a aquel padecimiento, recientemente Eduardo anunció que emprendería una nueva marca de ropa.

Eduardo Yáñez estrena su marca de ropa en línea
(cortesía @eduardoyanezofc)
Eduardo Yáñez estrena su marca de ropa en línea (cortesía @eduardoyanezofc)

Marca de ropa jeanswear para mujer y hombre con un concepto incluyente y vanguardista, que refleja multiculturalidad y evolución. Prendas fabricadas con insumos de alta calidad y telas tipo Premium, confeccionadas en Colombia. Es el complemento a la hora de vestir, resaltando y Fortaleciendo la personalidad de nuestros clientes”, se lee en la descripción de su nueva tienda de ropa en línea con identidad propia.

No obstante, el galán de telenovelas aseguró que una vez que terminen los tratamientos a los que se somete actualmente, considerará regresar al mundo del entretenimiento. A través de su cuenta de Instagram, explicó que espera tener buenos resultados tras su segunda intervención en el quirófano.

“Como prometí hace semanas de darle seguimiento a las piedras en el riñón será la segunda intervención y será la definitiva. Estoy en este camino de estado de salud, hay gentes que me han apoyado muchísimo”, dijo.

SEGUIR LEYENDO: