Bella Hadid e Irina Shayk sacudieron las redes con prendas traslúcidas en una pasarela virtual

Las propuestas del Spring Summer 2021 Part 02 Film llamaron la atención por su sensualidad extrema

Compartir
Compartir articulo
infobae

Bella Hadid acaparó la atención y los comentarios de más de uno en una atrevida pasarela virtual en la que apareció con atuendos que resaltaron su delgada figura y dejaron al natural más de uno de sus atributos.

La modelo de 24 años fue la estrella del evento promovido por Mugler y su director Casey Cadwallader, quien impulsa una colección vanguardista que busca promover los vestuarios para el día a día, sin descuidar la ropa deportiva combinada con la lencería.

En la innovadora pasarela también pudimos ver a otras grandes figuras de la industria de la moda. Irina Shayk, Hunter Schafer, Dominique Jackson, Omahyra Mota, Ajok Madel, Soo Joo Park, Anyelina Rosa, Ash Foo, Patia Borja, Kembra Pfahler, Alek Wek, Angeer Amol, Aida Blue, Eartheater y Emilio.

La pasarela Spring Summer 2021 Part 02 Film fue lanzada a través de un cortometraje publicado en YouTube y que hasta ahora ha sido visualizado 28.908 ocasiones.

Bella Hadid e Irina Shayk sorprenden con atrevidos atuendos en pasarela virtual

Hadid fue la primera en adueñarse del escenario después de “volar” por la superficie y en la que caminó de manera inversa e iluminada siempre con tonalidades oscuras.

Sin duda, los looks de la súper modelo llamaron la atención completamente. Lució blusas transparentes que dejaron su torso al descubierto y sólo protegieron sus pezones con protecciones color piel o una franja de tela negra.

Las camisas fueron acompañadas por unos jeans azules y una ajustada falda negra, que contrastaron con el ajustado vestido de capas transparentes que modeló con arriesgadas piruetas.

De acuerdo con Vogue, la estilosa blusa transparente que utilizó Bella Hadid es “top gráfico que desafía la gravedad” y “es una combinación inteligente de tecnología de tela e ilusión”.

infobae

La revista especializada explicó cómo fue confeccionada la anatómica prenda que ha despertado la conversación mundial. “Está hecho de una malla súper elástica que no solo esculpe y suaviza el cuerpo, sino que también desaparece por completo contra cualquier tono de piel”, precisó la publicación.

El director de Mugler, Casey Cadwallader, dio una opinión más amplia de esta blusa: “La idea de la forma-desgaste está incorporada en estas prendas; se presta mucha atención a la tecnología de los tejidos”.

“Para mí, todos los cuerpos deben estar diseñados para, no solo para los delgados, aunque, incluso los delgados a veces tienen un trasero o senos más grandes y ... la ropa te ayuda con eso en lugar de hacerte sentir mal por tenerlos. Estoy celebrando diferentes formas corporales”, afirmó.

Destacó que esta cautivadora colección fue impulsada en medio de la pandemia, un periodo que en sus propias palabras “no nos desaceleró”.

infobae

“Realmente ha sido un momento para concentrarme ... ¡y trabajar duro!”, afirmó el aclamado diseñador.

Otra que acaparó la atención fue Irina Shayk, quien lució tres atuendos diferentes que resaltaron su figura y belleza.

El más interesante fue el atrevido conjunto basado en lencería con paneles transparentes y que deja al descubierto una tanga apenas visible en su trasero.

El videoclp de poco más de siete minutos pronto fue catalogado como uno de los más ingeniosos y alucinantes de la industria de la moda de los últimos tiempos.

infobae

Justamente sobre la interesante apuesta virtual que en su mayoría es presentada al revés, Cadwallader explicó a Vogue: “Siempre quise que las modelos se lanzaran a bailar en la pasarela o que hicieran algo, pero cuando es un show en vivo es muy arriesgado. La pasarela puede ser intensa y aterradora, y la audiencia a menudo está agotada, pero cuando estás haciendo una película puedes perder el tiempo, jugar y editar”.

SEGUIR LEYENDO: