De Elvis Presley a María Félix: qué pasó en Me Caigo de Risa

La Familia Disfuncional sorprendió a sus espectadores con otro homenaje especial

Compartir
Compartir articulo
La Familia Disfuncional de Me Caigo de Risa se disfrazó de diversos personajes en esta edición (Foto: captura de pantalla de Instagram @mecaigoderisaof)
La Familia Disfuncional de Me Caigo de Risa se disfrazó de diversos personajes en esta edición (Foto: captura de pantalla de Instagram @mecaigoderisaof)

En la edición del este jueves 25 de marzo, la producción del programa Me Caigo de Risa disfrazó a “La Familia Disfuncional” con personajes del cine mexicano e internacional así como personalidades relacionadas a la música.

En esta ocasión fue el cantante Edwin Luna quien engalanó el programa con su participación, llegó disfrazado y maquillado como ‘El Rey del Rock’, Elvis Presley; por su parte Faisy, conductor del programa, se vistió de Cantinflas, un icónico personaje del cine mexicano interpretado por Mario Moreno que se caracterizó por su humor y carisma incluso fuera de la pantalla.

Por su parte Mariazel y Mariana Echeverría sorprendieron a los miles de espectadores porque fueron caracterizadas como la gobernante egipcia Cleopatra y Judy Garland, la niña que protagoniza la historia del Mago de Oz.

Publicación donde Katelen anunció la temática del programa (Foto: captura de pantalla de Instagram @katelencovolo)
Publicación donde Katelen anunció la temática del programa (Foto: captura de pantalla de Instagram @katelencovolo)

Quien se caracterizó como María Félix y se llevó gran parte de la atención fue Katelen, compañera de Faisy en los juegos del día de hoy. María Félix fue una estrella del cine en México, pues apareció en películas como Doña Bárbara (1943) y La cucaracha (1959).

En sus redes sociales y desde hace tres semanas ella compartió con sus más de 100 mil seguidores las imágenes de su disfraz, las personas que la siguen no dudaron en realizarle halagos en sus comentarios.

Durante una entrevista con Flor Rubio, para su programa radiofónico Fórmula Espectacular, el productor de la emisión, Lalo Suárez, explicó que no tiene ningún temor en competir la audiencia contra la de Exatlón en estos próximos dos domingos, y es que ambas emisiones ya compitieron en la temporada pasada de lunes a jueves.

La verdad no es que vaya a ser nuevo para nosotros. Competimos contra Exatlón, todos los días de lunes a jueves con la séptima temporada en Canal 5 y la verdad nunca estuvimos muy separados de ellos, hubo ocasiones en donde les ganamos el rating, pero normalmente es buena la competencia, pero ahora en el 2, será como dicen en el box una competencia de tiro más parejo, donde las audiencias del dos y de Azteca Uno son muy similares en el alcance y creo que estará parejo el rating, esperemos que el público nos favorezca con sus encendidos de este lado”, expresó.

El 18 de marzo Me Caigo de Risa homenajeó a la telenovela juvenil "Rebelde" (Foto: Instagram de @mecaigoderisaof)
El 18 de marzo Me Caigo de Risa homenajeó a la telenovela juvenil "Rebelde" (Foto: Instagram de @mecaigoderisaof)

Este no es el primer homenaje que hacen dentro de este programa pues en la edición del pasado 18 de marzo, la producción del programa Me Caigo de Risa puso a “La Familia Disfuncional” a homenajear a la telenovela adolescente Rebelde que se transmitió en México del 2004 al 2006.

Por tanto los integrantes del elenco se vistieron de camisa blanca, portaron la corbata roja a cuadros agregando la falda y pantalón azul marino que caracterizaba a los estudiantes de la telenovela. En esta edición la invitada especial fue Michelle Renaud, quien en su momento le dio vida al papel de Michelle Pineda.

La mayor sorpresa fue el regreso de Ricardo Fastlich, un integrante del elenco que se despidió temporalmente del programa en febrero de este año ya que tenía que viajar para filmar una película. “Llegué tarde, pero ¿Puedo jugar? ¡Que emoción!” expresó Ricardo minutos antes de ingresar al escenario, por lo que sus compañeros corrieron a abrazarlo.

La razón por la que el pasado jueves se hizo homenaje a la telenovela Rebelde, fue anunciar el concierto de RBD “Ser o parecer” que será transmitido el domingo 28 de marzo por el canal de las estrellas a las 7 de la noche. En este evento Anahí, Maité Perroni, Christohper Uckermann y Cristian Chávez, protagonistas del elenco de la telenovela, volverán a interpretar las canciones de Rebelde como Sólo quédate en silencio, Sálvame y Tras de Mi.

SEGUIR LEYENDO:

Siempre pa’ lante”: así fue la reaparición de Zoraida Gómez en la tv después del escándalo de su hermano Eleazar