De Britney Spears a Dua Lipa: las famosas que según Niurka le copiaron el estilo

Algunas de las famosas que tienen el mismo estilo de la vedette son Britney Spears, Dua Lipa y Ariana Grande

Desde el cabello hasta los accesorios, estas son las famosas que tienen el mismo estilo de Niurka. @niurka.oficial / Instagram
Desde el cabello hasta los accesorios, estas son las famosas que tienen el mismo estilo de Niurka. @niurka.oficial / Instagram

Niurka compartió una serie de fotografías comparando su único estilo, mismo que presuntamente han recuperado otras famosas de talla internacional.

Y es que no sólo se trata del cabello rubio, negro, lacio u ondulado, pues los accesorios y los colores parecen ser los mismos. Es por ello que se atrevió a bromear con sus seguidores sobre la inspiración que celebridades han retomado.

Y tras compararse con celebridades como Rosalía o Miley Cyrus, Niurka Marcos aseguró: ¡Me siento tan halagada de haberlas inspirado chicas!” Y la publicación no quedó ahí, ya que la también actriz recordó una de sus inolvidables frases.

“Gracias a todas mis amigas personales... ¡Prometo desde ahora invitarlas a todos los cumpleaños de mis hijos!”, escribió en referencia a su frase viral del programa Soy tu doble, en la que aseguró que Gloria Trevi era su “amiga personal”.

Pero regresando a su comparación con las mujeres más famosas del momento Niurka compartió una foto con el cabello largo, rubio y onduladomuy similar a la imagen de Taylor Swift en la portada de su disco debut del 2006.

Además de su gran parecido con la intérprete de Willow, Dua Lipa también se suma a la lista. Pues Niurka ha dejado sus risos por un cambio total en su cabello al llevarlo corto, lacio y negro.

En un aspecto más dulce la mujer escándalo también inspiró a Lana del Rey, aunque en esta ocasión la pose no es exactamente igual, pero no podemos negar que el peinado es idéntico.

Y es que los risos en un cabello largo y rubio medio recogido resultaron perfectos para el regreso de la cantante durante este 2021 con Chemtrails Over The Country Club.

El reciente regreso de Lana del Rey incluye el mismo estilo y peinado de Niurka. @niurka.oficial / Instagram
El reciente regreso de Lana del Rey incluye el mismo estilo y peinado de Niurka. @niurka.oficial / Instagram

Pero hablemos de las colas de caballo porque hasta Ariana Grande ha retomado uno de los looks más icónicos de Niurka Marcos. Claro que a la intérprete de Honeymoon Avenue suele llevarlas altas, salvo algunas excepciones, pero la Aventurera también ha dejado su cabello largo para peinarlo en una larga coleta.

Sin embargo, las coincidencias con celebridades no sólo son recientes, pues en el 2010 Paty Perry recuperó el outfit de Niurka cuando era jurado en el programa Soy tu doble, lo curioso es que es del mismo capítulo en el que nos aseguró que ha ido a todos los cumpleaños de los hijos de Gloria Trevi.

El estilo en el caso de estas dos hermosas mujeres coincide en el cabello negro, risado y a la altura de los hombros, sólo que en el caso de la new mom lo llevó para el video musical de Last Friday Night.

Ahora, hablemos de un corte que se volvió tendencia durante el resguardo a causa de COVID-19 y no, no hablamos de los flequillos, sino de algo más atrevido ¡llevar la cabeza afeitada!

Ariana Grande siempre lleva una cola de caballo alta, pero Niurka la llevó hace años. @niurka.oficial / Instagram
Ariana Grande siempre lleva una cola de caballo alta, pero Niurka la llevó hace años. @niurka.oficial / Instagram

Porque sí, la también bailarina se rapó la cabeza por eso del 2013 y aunque este look ha sido visto en otras celebridades, Niurka destacó el caso de la cantante Halsey. Entre otra de las mujeres más conocidas con un atrevido cambio en el estilo de su cabello está Britney Spears.

Sin embargo, no fue precisamente la cabeza afeitada lo que la llevó a esta lista de Niurka, sino una peculiar foto en la que la vedette luce un cabello largo, rubio y liso, mientras de Britney Spears un tono castaño. La similitud se encuentra en que ambas posan con las manos frente al pecho.

En cuanto a poses similares también destaca la de Lady Gaga, ya que ambas lucieron una capucha roja y cabello rubio. Y si de sombreros se trata la mujer escándalo también es pionera en darles un estilo único, gusto que comparte con Miley Cyrus durante la promoción de Malibu.

Rosalia y Nurka comparten su amor por las largas uñas. @niurka.oficial / Instagram
Rosalia y Nurka comparten su amor por las largas uñas. @niurka.oficial / Instagram

Finalmente, no podía quedar fuera Rosalía quien, al igual que Niurka, es conocida por sus largas uñas decoradas con pedrería. Y nadie puede negar que la bailarina siempre ha sido recordada por sus magnificas uñas.

SEGUIR LEYENDO: