“Regreso a la vida”: Juan Osorio volvió a las grabaciones de su telenovela luego de vencer el COVID-19

El realizador compartió con sus seguidores que se reincorporó a una locación de su esperado melodrama “¿Qué le pasa a mi familia?”

Juan Osorio estuvo enfermo de gravedad la mayor parte de diciembre pasado (Foto: Instagram @produccion_osorio)
Juan Osorio estuvo enfermo de gravedad la mayor parte de diciembre pasado (Foto: Instagram @produccion_osorio)

Con una fotografía y un breve mensaje, Juan Osorio compartió que ya por fin se reincorporó a su labor como productor del melodrama ¿Qué le pasa a mi familia?, proyecto que aparecerá al aire próximamente a través de la señal de Televisa. El realizador se mostró feliz de que, tras haber logrado hacer frente exitosamente a su infección por coronavirus, ahora pueda volver al frente del equipo que comanda en la televisora.

Y es que tras su regreso a los foros el pasado 5 de enero, Juan Osorio no había salido a una locación, sino hasta este 19 de enero cuando compartió que se ya se encuentra desempeñando su labor en espacios ajenos a los sets de grabación de la empresa de San Ángel. Así lo escribió el productor en su cuenta de Twitter: “Banda, lo comparto con gran alegría, de regreso a la vida, muchas gracias. Ustedes son gran motor para ¿Qué le pasa a mi familia?

El texto se lee al pie de una imagen donde aparecen miembros del staff de producción de la telenovela portando cubrebocas y manteniendo una distancia prudente en lo que parece ser la entrada de una tienda deportiva en algún centro comercial de la Ciudad de México.

La telenovela comandada por Juan Osorio saldrá al aire en febrero próximo (Foto: Twitter @osoriojua)
La telenovela comandada por Juan Osorio saldrá al aire en febrero próximo (Foto: Twitter @osoriojua)

La imagen fue contestada por sus seguidores, muchos de los quienes felicitaron a Osorio por haber retomado su rutina laboral y no faltaron las seguidoras de su hijo Emilio Osorio, quien tiene un papel importante en el melodrama: “Ya queremos conocer a Lalo”, le escribieron múltiples jovencitas que desean tener noticias del personaje del también hijo de Niurka.

Y es que Emilio también ha preocupado al público, pues hace unos días reveló su resultado positivo a COVID-19, razón por la que permanece en confinamiento y bajo el cuidado de su padre. Para su fortuna, los síntomas del joven de 18 años han sido menores, como la pérdida de olfato y gusto, a diferencia del realizador de telenovelas, quien según sus propias palabras sí estuvo al borde de la muerte.

Fue a principios de diciembre cuando el también productor de La casa al final de la calle y Soltero con hijas comunicó a sus seguidores que había sido contagiado por el nuevo coronavirus, y sin dar mayores detalles permaneció aislado. Sin embargo, a los pocos días fue difundido un audio que alarmó al público, pues se le escucha a Osorio pedir a su equipo de producción con voz entrecortada que sigan adelante con la telenovela pase lo que pase.

Juan y Emilio Osorio han pasado por la infección de COVID-19 (Foto: Instagram@produccion_osorio)
Juan y Emilio Osorio han pasado por la infección de COVID-19 (Foto: Instagram@produccion_osorio)

Pocos días después se difundió la fotografía en la que el productor aparece con un tanque de oxígeno y comunicando la gravedad de su situación. Antes de acabar el año, Osorio pudo celebrar que su salud se restableció notablemente:

“Banda, creí que me tronaba, pero la vida me da otra oportunidad, cuídense mucho, está cañón, está feo, los quiero mucho y Qué pasa con mi familia”, escribió cuando sólo le bastaría realizarse la prueba nuevamente para cerciorarse de su estado negativo y así poder reincorporarse a la producción de la esperada telenovela que también contará con la participación de Romina Marcos, la hermana de su hijo Emilio, quien continúa en cuarentena estricta.

“Me empecé a sentir muy mal, me sentí con escalofríos, dolor de cabeza. No dejé entrar a nadie. Cuando te dan la noticia del COVID, lo primero que se te viene a la mente es muerte”, contó recientemente a la periodista Mara Patricia Castañeda.

Emilio Osorio ha sufrido síntomas moderados a sus 18 años (Foto: Twitter@osoriojua)
Emilio Osorio ha sufrido síntomas moderados a sus 18 años (Foto: Twitter@osoriojua)

Juan Osorio admitió sentir miedo e inseguridad al reintegrarse a sus laborales habituales, pero también ha dejado muy en claro que el regresar a su rutina es una especie de terapia: “Te queda el temor, pero tienes que superar esos traumas y yo creo que la mejor terapia es haciendo lo que me encanta”, reveló para el diario El Universal.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: