“El jefe está de vuelta”: Juan Osorio regresó a los foros de Televisa tras superar el COVID-19

Luego de alertar por su estado de salud y tras varios días en silencio, la producción del realizador compartió que ya retomó su labor al mando de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”

Emilio Osorio anunció el regreso de su papá a los foros de Televisa tras superar el COVID-19. Juan Osorio retomó su lugar al mando de la telenovela que inició sus grabaciones en noviembre de 2020 (Video: Instagram @produccion_osorio)

Tras varias semanas de permanecer aislado en su domicilio en espera de su recuperación de la enfermedad de COVID-19, el productor Juan Osorio dio a conocer a través de las cuentas oficiales de su producción su reincorporación al mando de su telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? Tras luchar contra la enfermedad y salir avante, el realizador compartió cómo fue su regreso a los foros de Televisa San Ángel para continuar presencialmente con la grabación del melodrama que próximamente saldrá al aire.

Además de un par de fotos compartidas por el ex esposo de Niurka Marcos, su hijo Emilio Osorio, quien forma parte del elenco de dicha telenovela, publicó un video donde se le ve muy alegre de contar con la presencia de su papá de nueva cuenta en las instalaciones de la televisora: “Se logró, andamos ‘Felipes’, vamos a empezar con todo, todo el año, claro que sí, el jefe está de vuelta”, dijo el actor en el clip que fue aplaudido por múltiples usuarios.

En el video se le ve al productor vestido con un traje gris, camisa azul y cubrebocas, saludando a los técnicos y camarógrafos y besando a su hijo sin quitarse el aditamento de protección: “Gracias, estoy muy contento, lo comparto con todos los seguidores de la telenovela y todo para que estemos felices. Muchísimas gracias a todos los técnicos y a todo el mundo”, dijo el productor.

Con esta imagen la producción de Juan Osorio anunció su regreso a la oficina ubicada en Televisa San Ángel (Foto: Instagram @produccion_osorio)
Con esta imagen la producción de Juan Osorio anunció su regreso a la oficina ubicada en Televisa San Ángel (Foto: Instagram @produccion_osorio)

De esta manera la cabeza de la producción vuelve a la carga para comenzar el año en vías de la recuperación de la enfermedad y realizando el trabajo del que tantas veces se ha mostrado orgulloso. Aunque no dio más detalles, se infiere que Osorio ya ha dado negativo a la prueba de detección, razón por la cual ya ha podido volver a sus actividades.

El 20 de diciembre pasado, el productor empleó su cuenta de Twitter para dar un mensaje a sus seguidores tras varios días de silencio, y es que compartió una foto suya conectado a un tanque de oxígeno y reveló que pensó en el peor panorama cuando le dieron el diagnóstico positivo.

“Banda, creí que me tronaba. Cuídense mucho. Está cañón, está feo. Los quiero mucho y qué pasa con mi familia”, añadió el realizador en referencia a su próximo melodrama en el que también participará Romina Marcos, hija de Niurka y hermana de su hijo Emiliano Osorio.

El 11 de diciembre Juan Osorio se mostró conectado a un tanque de oxígeno (Foto: Captura de pantalla)
El 11 de diciembre Juan Osorio se mostró conectado a un tanque de oxígeno (Foto: Captura de pantalla)

Ya días antes el productor había alarmado al público al compartir un mensaje que fue interpretado casi como una despedida: “Banda, les encargo mucho a Emilio en sus presentaciones, ustedes son su ángel y yo desde esta cama pasándola muy cañón por el Covid, deseando que sea un éxito, gracias. Te quiero muchísimo hijo, como platiqué contigo, esto debe seguir”, escribió el 11 de diciembre.

La atención sobre la salud del realizador se exacerbó pues Osorio también es paciente diabético, uno de los factores de riesgo que ensombrecen el panorama para algunos de los infectados por COVID-19.

Su colega, el productor Gerardo Quiroz se mostró preocupado por la salud de Osorio y así lo externó al programa Venga la alegría en la segunda semana de diciembre: “Ayer tuvimos una videollamada con él, en la noche. Pobrecito, estaba con su mascarilla, con oxígeno, asistido. Estaba complicado pero estable. Hoy lo escuché mucho mejor, respiraba un poco mejor y es una persona ejemplar, muy fuerte, pero está en compañía de mucha gente como su hijo Emilio, su hija Miriam y su servidor, y sigue al pie de la letra todas las recomendaciones de los médicos. Ha sido muy respetuoso y obediente de lo que le recomendaron los médicos. Está muy bien atendido y eso es muy importante cuando tienes un contagio de COVID, atenderte pronto y con especialistas en vías respiratorias y eso es lo que hizo”.

El pasado 25 de noviembre, Emilio Osorio festejó su cumpleaños número 18 en medio de las grabaciones de la telenovela comandada por su papá (Foto: Televisa)
El pasado 25 de noviembre, Emilio Osorio festejó su cumpleaños número 18 en medio de las grabaciones de la telenovela comandada por su papá (Foto: Televisa)

Tras destaparse el contagio de Osorio la revista TVNotas publicó un audio estremecedor en el que el productor giraba instrucciones a su equipo de trabajo para proseguir con las grabaciones de la telenovela, lo cual generó preocupación pues se le escuchaba con la voz entrecortada y dando profundas respiraciones, lo que hizo pensar que estaría sufriendo problemas pulmonares. Por su parte, su ex esposa Niurka solicitó al público elevara una oración por la salud del realizador.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: