Del amor al odio: “Chiquis” Rivera furiosa con Mr. Tempo, lo llamó “mentiroso” y “aprovechado”

La cantante reaccionó a las declaraciones del empresario sobre su trabajo y relación

Compartir
Compartir articulo
Chiquis Rivera y Jorge Cueva (Foto: Instagram@chiquis/@mr.tempo)
Chiquis Rivera y Jorge Cueva (Foto: Instagram@chiquis/@mr.tempo)

Aunque hace unos meses se les vio muy cercanos y amorosos en la Ciudad de México, “Chiquis” Rivera calificó a Mr. Tempo como un “mentiroso”, “tóxico” y “aprovechado”, después de que el empresario habló de sus planes de lanzar una marca de tequila juntos, así como de una supuesta cercanía a través de llamadas telefónicas y mensajes.

La hija de Jenni Rivera explotó en contra de Jorge Cueva, quien afirmó en entrevista con Suelta la Sopa que existen las negociaciones para poner a la venta un tequila en conjunto y reveló varios aspectos de su situación sentimental.

Mr. Tempo contó al programa de espectáculos de Telemundo que el tequila que piensa lanzar con Janney Marín, como también se le conoce, se llama “Reina del Sur”.

“Están en pláticas del contrato que se está haciendo y ahorita están con el diseño de la etiqueta...”, dijo al aclarar que sí escuchó sobre la polémica entre “Chiquis” y su familia por el lanzamiento del tequila de Jenni Rivera.

infobae

Cueva destacó que desde hace mucho tiempo no ve a la cantante ganadora de un Gammy Latino, pero el negocio sigue en pie ahora de la mano de su colaborador: “Por el bien del negocio, de la sociedad, se lo pasé a mi socio”.

Según el empresario, aún mantiene el contacto con la famosa e incluso habló con ella cuando se reunió con Lorenzo Méndez en El Paso, Texas, a inicios de diciembre pasado.

“Hablamos ella y yo, es más me habló desde Texas. Estábamos en el teléfono cuando ella estaba con él... Hablamos del tequila, de la amistad, un saludo y ya”, comentó sobre su cercanía con “Chiquis” Rivera.

Resaltó que es “compa” de la famosa y aunque no quiso hablar más del beso que se dieron hace dos meses, sí negó que estuviera embarazada.

Las declaraciones de Mr. Tempo desataron la furia de la intéprete de Me vale, quien utilizó su cuenta de Twitter para responder al empresario y destacar que prefiere darle prioridad a lo que en verdad le importa.

(Foto: Instagram de Chiquis Rivera y Mr Tempo)
(Foto: Instagram de Chiquis Rivera y Mr Tempo)

“En EXCLUSIVA a mis amigos Twitter: NO TENGO PLANES DE HACER UN TEQUILA CON NADIE en estos momentos”, escribió.

“Chiquis” Rivera además compartió otros duros mensajes.¡¡¡¡¡¡¡¡No puedo con la gente MENTIROSA!!!!!!!! No hay nada mas que me cae mal” y “Pinch* gente aprovechada, buscando fama a costillas de otra gente. Smh. ¡Sad!”.

Janney Marín pidió a sus seguidores no creer a las versiones falsas sobre su vida: “POR FAVOR, no se crean de todo lo que oyen, lean o hasta lo que VEN, que no todo lo que brilla es oro. TRUST me”.

Y prefirió destacar lo bueno que viene este 2021 y por lo que ha trabajado desde hace mucho tiempo, como sus recientes nominaciones a los Premios Lo Nuestoooo.

Además remató con otro poderoso mensaje: “2021 Chiquis contra gente tóxica, abusadora, mentirosa y pendej*. Mujer feliz levantando una mano. Mujer con gesto de desaprobación. Mujer ladeando la mano. ¿¿Quién está conmigo?? Ya no hay que lidiar con cosas que sólo te jalan hacia abajo y no te ayudan a crecer y mejorar como persona”.

A pesar de “Chiquis” se defendió muy bien desde Twitter, Lorenzo Méndez también reaccionó a través de la red social: “La verdad siempre prevalecerá”.

Fue en septiembre pasado cuando “Chiquis” Rivera reveló su distanciamiento con Lorenzo Méndez y días después fue vista en una actitud muy romántica con el empresario mexicano, Jorge Cuevas, mejor conocido como “Mr. Tempo”.

Por esta nueva relación fue acusada de infiel, lo que pronto salió a aclarar: “No fui infiel, jamás en la vida y él lo sabe, Lorenzo lo sabe y sabe las razones de nuestra separación. Por respeto a su madre, su hija y a Lorenzo no he hablado de los detalles”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA