“Farolito de la calle, oscuridad de su casa”: Dalilah Polanco recordó su complicado noviazgo con Eugenio Derbez

Los famosos sostuvieron un sólido romance hace más de 15 años

Compartir
Compartir articulo
Los famosos sostuvieron un sólido romance hace más de 15 años
Los famosos sostuvieron un sólido romance hace más de 15 años

Dalilah Polanco y Eugenio Derbez tuvieron un sólido romance hace más de 15 años y aunque ambos ya tienen caminos muy distintos el uno del otro, la actriz recordó lo complicado que le resultó superar la relación con el comediante mexicano, al que calificó como “una sombra muy grande” al que “nunca vi feliz al 100”.

La artista, que también ha incursionado en la conducción y locución en México, abrió su corazón en una entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, donde también confesó cuando sufrió violencia física y su vida estuvo en riesgo en manos de un personaje famoso, así como la ocasión en que sufrió un aborto.

La hija de la bailarina Aída Polanco y el músico Cutberto Pérez resaltó que inició su relación con Eugenio Derbez tras finiquitar su divorcio con el también actor Sergio Catalán, con quien tuvo un “matrimonio ching*n” por 10 años.

Dalilah resaltó que su noviazgo siempre fue muy difícil, lleno de responsabilidades y aprendizaje, el cual le costó mucho superar, ya que a pesar de su amplia trayectoria y su ruptura amorosa, la siguieron identificando como “La de Derbez” por varios años.

Dalilah Polanco recordó cómo fue su relación con Eugenio Derbez

“Era muy buena relación, muy difícil relación, de gran aprendizaje. Sentí que era como estar en las grandes ligas y había muchas responsabilidades; era el señor actor, el señor productor, el señor director, tenía que estar a la par, a la altura. El señor Eugenio Derbez es una sombra muy grande y estar bajo su sombra es maravilloso porque te sientes protegido en algunos aspectos pero también te sientes a la sombra”, destacó en el episodio de esta semana.

“Al principio no lo sentía. Me sentía como en una escuelita de aprendizaje, porque sentía que era su asistente ejecutiva bilingüe, su secretaria, el ama de llaves, su novia, su amante, su actriz, su cómplice, sentía que tenía muchísimas obligaciones”, añadió.

Dalilah Polanco incluso dijo que jamás vio feliz completamente al comediante mexicano, quien radica en Los Ángeles, California, desde hace varios años y tiene un consolidado matrimonio con la cantante Alessandra Rosaldo.

“En el momento en que yo estuve con él, de alguna manera, nunca lo vi feliz al 100. Dios quiera que hoy sea feliz al 100, porque yo conocí a un señor que era exitoso, maravilloso, todo mundo quería estar con él, trabajar con él y llegaba a su casa y era ‘farolito de la calle, oscuridad de su casa’”, comentó.

La hija de la bailarina Aída Polanco y el músico Cutberto Pérez resaltó que inició su relación con Eugenio Derbez tras finiquitar su divorcio con el también actor Sergio Catalán.
La hija de la bailarina Aída Polanco y el músico Cutberto Pérez resaltó que inició su relación con Eugenio Derbez tras finiquitar su divorcio con el también actor Sergio Catalán.

Según la conductora de Cuéntamelo ya!, siempre tuvo una relación muy buena con la familia del histrión de 59 años, especialmente con Aislinn Derbez: “Era mi gran confidente”.

La ruptura le pegó muy duro a Dalilah porque cargó por bastante tiempo con el mote de “La de Derbez”. “No fueron meses, fue un gran tiempo de mi vida, porque además no sabes lo terrible que es salir a un escenario a dar una función y escuchar a la gente decir ‘es la de Derbez’ y tú nada más tragas gordo porque dices ‘no, no soy la de Derbez, soy Dailiah Polanco’”, dijo.

“Al principio me molestaba, me enojaba, porque decía ‘no, ya dejen de vincularme con él’”, concluyó.

A pesar de la separación, Polanco y Derbez han tenido varias oportunidades de conversar sobre el otro y tienen un profundo amor por el otro.

Dalilah resaltó que su noviazgo siempre fue muy difícil, lleno de responsabilidades y aprendizaje
Dalilah resaltó que su noviazgo siempre fue muy difícil, lleno de responsabilidades y aprendizaje

La actriz y conductora también confesó que en una ocasión su vida estuvo en peligro: ”Tuve que ser mucho más inteligente que él para poder salir de esa situación sin ser ni violada, ni madreada, ni muerta, pues a este señor se le ocurrió que yo era la más bonita de la fiesta”.

También habló de cuando sufrió un aborto y su único apoyo fue el conductor Héctor Sandarti.

MÁS SOBRE ESTE TEMA