“¡Cuanta envidia hay en su ser!”: Jorge D´Alessio criticó a Dulce por sus declaraciones contra María José

El vocalista de Matute afirmó que le faltó humildad a la hora de dirigirse a su “invitada”

Jorge D´Alessio criticó a Dulce en las redes sociales (Foto: Instagram @jorgedalessio)
Jorge D´Alessio criticó a Dulce en las redes sociales (Foto: Instagram @jorgedalessio)

El cantante Jorge D´Alessio criticó la actitud que tuvo la cantante Dulce luego de que esta afirmara que no le agradó la forma en la que María José, con quien aparece colaborando en el espectáculo conocido como GranDiosas, interpreta algunas canciones de los 80´s.

El vocalista y líder del grupo Matute, aseguró que detrás de la crítica que hizo Dulce a su compañera no hay nada mas que celos debido al gran talento que tiene María José. Fue a través de un comentario en las redes sociales en donde, a pesar de que no dirigió el comentario directamente a Dulce, sí hizo una referencia en donde quedó claro que era para la cantante.

Así fueron las publicaciones en Twitter:

Vi una entrevista previa a un concierto en línea de.. ¿Cómo decirlo para que no sepan de quien hablo? ...de artistas de los 80s, pongámoslo así, 3 cantantes + invitada En la entrevista, 2 de ellas excelente, MUCHA CLASE! Pero hubo una que ¡DIOS! Cuanta envidia hay en su ser!
Dulce es una de las participantes de GranDiosas (Foto: Instagram @dulcelacantante)
Dulce es una de las participantes de GranDiosas (Foto: Instagram @dulcelacantante)

Y es que fue precisamente en una entrevista de GranDiosas en donde Dulce refirió la crítica hacia María José, quien fungía como invitada al espectáculo, en donde también participarían Rocío Banquells y María Del Sol. Así fue como Dulce criticó a María José:

Cuando grabó su disco ese de covers, pues la oí, pero oigo ‘Un nuevo amor’ y me quedo con María del Sol, sinceramente sin ganas de molestar a nadie. Oigo las de Rocío y me quedo con Rocío, ellas son mi referencia

Jorge D’Alessio aseguró que este tipo de actitudes hablan de la falta de humildad de la cantante y por ello hay que afrontar que si hay alguien con talento, entonces seguramente también hay millones de personas mucho más talentosas, y que debió respetar el lugar de su invitada:

Sin importar el tamaño de tu carrera ni lo talentosa que puedas llegar a ser, hay que saber reconocer el talento de los demás con HUMILDAD ¡y entender qué hay 10 millones más talentosos que tú! Además, darle su lugar a tu invitada es sólo cuestión de agradecimiento y EDUCACIÓN!
El cantante criticó la postura de Dulce al hablar de María José (Captura de Pantalla: Twitter @jorgedalessio)
El cantante criticó la postura de Dulce al hablar de María José (Captura de Pantalla: Twitter @jorgedalessio)

A pesar de que Dulce no ha salido a responder a las publicaciones del hijo de la “Leona dormida”, fue la misma cantante quien salió a aclarar que el mensaje que había dado en la entrevista a la televisión había sido mal interpretado y que entre ellos es considerado un honor que alguien interprete la canción de otra artista. Así lo dijo:

Que haya personas que canten nuestras canciones es para nosotros un honor, para que esta música se dé a conocer en la nuevas generaciones. Es lo que ocurre cuando, por ejemplo, María José grabó los temas de mis amigas. Lo que yo dije es que cuando yo escucho que alguien canta ‘Luna mágica’ yo me acuerdo de Rocío Banquells. Cuando alguien canta ‘Un nuevo amor’ yo pienso en María del Sol, porque son mis compañeras y porque somos de mi misma generación, cantamos juntas, entonces claro me tengo que acordar de ellas”

Además aclaró que esto únicamente se trataba de algunos medios de comunicación que quisieron aprovechar una “mala interpretación” de sus declaraciones:

De ninguna manera hay dolo y mucho menos envidia, al contrario, estamos felices de tener a María José con nosotros. No hagan caso a esas noticias amarilistas. Hay gente que solo quiere meter la aguja para sacar hilo. No todo lo que se dice es cierto

MÁS SOBRE ESTE TEMA: