Fernanda Castillo anunció el nacimiento de su bebé con Erik Hayser: “Somos tres”

La intérprete compartió con sus seguidores la foto que confirma que se convirtió en madre primeriza el pasado 19 de diciembre; reveló también el nombre completo del pequeño

Hace unas semanas la pareja realizó un "gender reveal" dando a conocer que esperaban a un varón (Foto: Captura de pantalla)
Hace unas semanas la pareja realizó un "gender reveal" dando a conocer que esperaban a un varón (Foto: Captura de pantalla)

Fernanda Castillo dio a conocer la tarde de este miércoles la noticia del nacimiento de su bebé. Con una imagen de la huella del piecito del recién nacido, la actriz reveló el nombre completo del pequeño, aunque anteriormente ya había dado a conocer su nombre de pila:

“Liam Hayser Castillo 19/12/2020/ Somos tres”, escribió la intérprete revelando que su bebé ya tiene cuatro días de nacido.

La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores, quienes de inmediato la llenaron de halagos y parabienes para el recién nacido. La buena nueva ya generó las primeras reacciones por parte de algunos integrantes del medio del espectáculo: “Wow, felicidades Fer y Erik”, escribió Sandra Echeverría; mensaje que replicaron Ari Borovoy, Ana Brenda Contreras, Camila Sodi y Mauricio Martínez.

Sin dar más detalles del nacimiento, Fernanda compartió la pequeña huella de su bebé (Foto: Instagram @fernandacga)
Sin dar más detalles del nacimiento, Fernanda compartió la pequeña huella de su bebé (Foto: Instagram @fernandacga)

En días pasados, cuando la actriz llevaba 38 semanas de embarazo, compartió que ya se encontraba lista para recibir a su primer hijo, pues ya había terminado la decoración de la habitación del pequeño Liam: un acogedor espacio pintado de azul celeste que alberga una cuna y un sillón mecedora. En la pared de la recámara, la pareja colgó una fotografía donde aparece de espaldas sosteniendo la primera ecografía que confirmó que el bebé venía en camino.

“Cierro los ojos y ya estás aquí  #38Semanas”, escribió la actriz al pie de las fotografías donde se le ve sosteniendo un muñeco que acompaña al bebé desde sus primeros días, en la imagen también se puede ver la alfombra con imágenes de estrellas y elefantes, además de un elemento muy especial: un atrapasueños en tonos azules.

De esta manera la pareja compartió en agosto que estaban en vías sde convertirse en padres (Foto: Instagram de Fernanda Castillo)
De esta manera la pareja compartió en agosto que estaban en vías sde convertirse en padres (Foto: Instagram de Fernanda Castillo)

Hace algunas semanas, la actriz de El señor de los cielos dio a conocer que se sentía muy protegida y cobijada por su bebé antes de su nacimiento, y es que en medio del embarazo que se desarrolló en plena pandemia, Liam fungió como un “cómplice” para su mamá:

“Siento que me protege. Durante todo el proceso yo tuve que trabajar y tenía compromisos hechos y el bebé me ayudaba. Yo le decía: ‘Tengo fotos mañana y necesito que te escondas’ y se guardaba. Suena muy raro pero era muy tierno darse cuenta que yo sentía que me escuchaba, pensaba que me tenía que ir a trabajar y de repente amanecía yo plana y decía no puede ser que esté pasando esto (...) Siento la sensación de que él me protege, más que yo lo proteja. Y que alguien tan chiquito y que es mío haga eso me sobrepasa y me emociona a un grado inexplicable. Qué bonita es la vida que te enseña que tal vez en este proceso te tienes que dejar proteger más que tú proteger”, contó a la revista Noir.

Castillo también reconoció que buscaba evitar “contagiar” a su pequeño de pensamientos negativos o temores en medio de la crisis sanitaria mundial que mantiene en vilo a la población. Así lo dijo para la misma publicación:

“Me da pavor pasarle mis miedos y cosas que no son de él, además de pasarle las cosas que no me gustan de mí, pero creo es inevitable. Si bien hay algo de genética, ya sea físico también hay algo de nosotros que lo llevan dentro. Ojalá pueda ser tan consciente para que los primeros tres meses se lleve lo mejor de mí y de su papá para que crezca seguro de sí mismo”, expresó.

El cuarto de Liam ya estaba listo para recibirlo desde hace algunas semanas (Foto: Instagram @fernandacga)
El cuarto de Liam ya estaba listo para recibirlo desde hace algunas semanas (Foto: Instagram @fernandacga)

La pareja del Erik Hayser ya sabe cómo va a educar a Liam, siempre con la intención de no hacerlo sentir “presión” sobre lo que espera de él, dejándolo ser quien es sin alimentar expectativas:

“A los cuatro años decía que quería ser actriz y hoy me dedico a eso, y nadie me dijo ‘no puedes’. Quiero que mi bebé se convierta en lo que desee, pero también quiero ser quien le enseñe que es amado haga lo que haga y quien decida ser”, contó la famosa.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: