“Nunca pasó nada que no se pueda arreglar”: Lorenzo Méndez y la frase con la que reveló una posible reconciliación con “Chiquis” Rivera

El cantante explicó que entre los dos “siempre ha habido amor”

Compartir
Compartir articulo
Lorenzo Méndez resaltó que tenía una plática pendiente con Chiquis Rivera
Lorenzo Méndez resaltó que tenía una plática pendiente con Chiquis Rivera

Una de la parejas más queridas, pero también más polémicas de este 2020, son Lorenzo Méndez y “Chiquis” Rivera, quienes podrían estar cerca de la reconciliación después de haberse reunido hace una semana en El Paso, Texas, a pesar de varios turbulentos problemas que los colocaron al borde del divorcio hace unos meses.

El cantante de regional mexicano, que actualmente promociona una canción navideña, se sinceró sobre el comentado encuentro que tuvo con su aún esposa y dio un panorama que hasta hoy no se había mencionado, ya que descartó que la ruptura ocurriera por sus adicciones.

Mucho más relajado, Lorenzo Méndez resaltó que tenía una plática pendiente con Janney Marín, nombre real de la hija de Jenni Rivera.

“Mucha gente pensó que fue a propósito (la publicación de la foto de la reunión). No queremos engañar a la gente. Teníamos una plática pendiente como pareja y todo bien. Fue una plática muy bonita, muy amena y muy sana para nuestros corazones. EStamos bien, felices y que sea la voluntad de Dios”, dijo en entrevista con Despierta América.

Foto: Chiquis/ IG - Lorenzo Mendez / Tw.
Foto: Chiquis/ IG - Lorenzo Mendez / Tw.

Lorenzo dejó abierta la puerta para una reconciliación con la recién ganadora de un Grammy Latino, quien ha preferido guardar silencio ante la situación.

“Cada cabeza es un mundo y tenemos que ver muchas cosas, muchas cosas que hablar y cambiar, pero el amor está ahí, siempre ha habido amor. Le mando un besote, es un excelente ser humano y estuvimos cuatro años juntos, estamos juntos, nos marcamos, esta mañana hablé con ella”, dijo en la conversación.

“Todo bien, así son las cosas, todo con amor, bendito Dios jamás pasó nada demasiado fuerte y que no se pueda arreglar”, añadió.

Explicó sí existe un problema de adicciones con él, pero ese no fue el motivo que lo llevó a la ruptura con “Chiquis”: “Esa no fue la razón por la que nos separamos”.

Agregó que extraña mucho la comida de Doña Rosa, abuela de su esposa, e incluso habló de la estrecha amistad que llevó hace más de ocho años con Jenni Rivera.

Lorenzo Mendez lloró la partida de "Chiquis" Rivera tras la separación oficial (Foto: Instagram @lorenzomendez7)
Lorenzo Mendez lloró la partida de "Chiquis" Rivera tras la separación oficial (Foto: Instagram @lorenzomendez7)

Lorenzo Méndez es quien se ha mostrado más transparentes sobre su separación con “Chiquis” Rivera. Desde que se anunció este conflicto en septiembre pasado se dijo afectado y comenzó a ventilar algunos detalles de la ruptura, que pudo darse por el temor de la cantante a que él recayera en las adicciones.

Pero parece que el rumbo de la relación cambió después de la llamativa reunión que protagonizaron los aún esposos el pasado fin de semana, cuando fueron vistos abrazados y conversando en El Paso, Texas, luego de que su proceso de divorcio avanzara ante las autoridades norteamericanas.

Las imágenes del reencuentro fueron compartidas por varios medios de comunicación, pero el programa Suelta la sopa captó el momento en que Rivera y Méndez escapaban de un establecimiento para no ser cuestionados.

Esta reunión desató varios rumores de una reconciliación, a pesar de que parecía que para ellos ya no había vuelta atrás después de un año turbulento lleno de conflictos e incluso la infección del COVID-19.

Lorenzo Méndez y “Chiquis” Rivera, quienes podrían estar cerca de la reconciliación (IG: lorenzomendez7)
Lorenzo Méndez y “Chiquis” Rivera, quienes podrían estar cerca de la reconciliación (IG: lorenzomendez7)

Lorenzo fue el que desmitió que su aún esposa estuviera embarazada y reiteró que la sigue amando, pero dejará el proceso en manos de Dios.

“No, no, para nada. Mucha gente estaba comentado de si estaba embarazada o no, pero son puros rumores, son puros chismes”, comentó en entrevista con En casa con Telemundo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA