“Cesen el acoso”: Carlos Luis, ex pareja de Linet Puente, envió un mensaje sobre su separación de la conductora de “Ventaneando”

Con un extenso comunicado, el productor de televisión dejó claro en qué términos se dio el fin de su noviazgo con la madre de su hijo Noah; pidió respeto a su privacidad

Compartir
Compartir articulo
Linet Puente y Carlos Luis dieron por terminada su relación después de poco más de dos años (Foto: Instagram @linetpuente)
Linet Puente y Carlos Luis dieron por terminada su relación después de poco más de dos años (Foto: Instagram @linetpuente)

Luego de que tras rumores y especulaciones la conductora Linet Puente confirmara al borde del llanto, al aire durante su participación en Ventaneando, que se había separado de su pareja, el productor de televisión Carlos Luis Galán, éste ha hecho lo propio y emitió un comunicado comentando más “a la opinión pública”.

“Carlos Luis y yo nos separamos a principios de noviembre, debo decir que ha sido un proceso muy difícil e inesperado, y que mi prioridad siempre será el bienestar de mi hijo, de este bebé que tuvimos juntos, y precisamente por respeto a él (a mi bebé), mantendré en privado los motivos de nuestra separación”, dijo Linet en días pasados.

Ahora, en un texto difundido en sus redes sociales, el padre del pequeño Noah, hijo que procreó al lado de la periodista de TV Azteca, decidió aclarar algunos puntos sobre la separación de la que se creía hasta hace muy poco “una feliz pareja”.

Linet Puente anunció al borde del llanto que está separada del padre de su hijo Noah (Captura de pantalla)
Linet Puente anunció al borde del llanto que está separada del padre de su hijo Noah (Captura de pantalla)

Con un mensaje fechado el 6 de diciembre de este año, Carlos Luis escribió: ”Linet Puente y yo decidimos por común acuerdo, poner fin a una relación de noviazgo que teníamos desde hace más de dos años. Fue una decisión meditada desde hace tiempo atrás y desde el profundo cariño y respeto que nos tenemos. Una decisión sensata, nada extraordinaria, como miles de parejas y novios lo hacen hoy en día”, comenzó el mensaje en una sucesión de imágenes en su cuenta de Instagram.

Quiero resaltar que Linet es una excelente persona, una increíble madre y vivimos grandes momentos juntos; sin embargo, algunas relaciones acaban y debemos seguir adelante de una manera sana, responsable y buscando nuestra paz. Nuestro hijo siempre nos tendrá a Linet y a mí en cada momento de su vida, siempre seremos un equipo por él, es mi mayor deseo. Y en el camino le enseñaremos valentía, a ser feliz y a enfrentar cada situación como hoy lo hacen sus padres

Un detalle que llamó la atención del público es que el productor de El Heraldo Televisión se refirió a su relación con Linet como un “noviazgo”, y es que la ex pareja nunca llegó al altar aunque trascendió que pensaban casarse este 2020, ocasión que finalmente no llegó a concretarse.

Apenas en octubre se fueron de vacaciones (Foto: Instagram: linetpuente)
Apenas en octubre se fueron de vacaciones (Foto: Instagram: linetpuente)

“Lo principal en estos momentos es proteger a nuestro hijo menor de edad de cualquier escándalo o acción que pueda afectar en un futuro. Nuestro pequeño merece crecer en un entorno sano, como cualquier niña y niño, y siempre buscaré eso. Mi compromiso será cuidarlo a él y esperar el bienestar de ella, pues si ella está bien, Noah estará bien”, prosiguió.

Carlos Luis reiteró que mantendrá en el ámbito de lo privado las razones que llevaron a la pareja a tomar la decisión de separarse y expresó que para la madre de su hijo siempre tendrá los mejores deseos en todos los aspectos.

“Pido el absoluto respeto a nuestra decisión, como dijo Linet en un programa de televisión de farándula a nivel nacional, todo es por proteger a nuestro hijo. Por eso, aquellos que no eran cercamos a nosotros o que sólo nos veían a través de fotografías o en redes sociales o algunos comunicadores cesen el acoso para Linet, para mí y para personas cercanas a nosotros. La vida para ambos continúa”, expresó.

Linet y Carlos mantendrán una relación cordial por el bien del pequeño Noah (Foto: Instagram @linetpuente)
Linet y Carlos mantendrán una relación cordial por el bien del pequeño Noah (Foto: Instagram @linetpuente)
Más allá de que nuestro noviazgo haya terminado, creo en el amor, y de la relación que tuvimos Linet y yo nació el amor más grande que puedo sentir y tener en la vida: el amor de padre, de tener un hijo hermoso, que veremos cada día crecer feliz, y siempre donde yo esté tendrá un hogar, una familia, como son parte de las familias hoy en día y donde la felicidad es posible

El productor terminó su mensaje agradeciendo a las personas cercanas que se han preocupado por la reciente separación:

“A Linet le deseo, desde el primer día y siempre, una vida llena de todo lo mejor, tanto en lo personal como en lo profesional. A mi familia, mis amigos y mis compañeros, gracias por el cariño y el apoyo incondicional. Un abrazo y bendiciones”, finalizó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: