Las pistas del nuevo romance de Danna Paola: la misma ropa, mensajes crípticos desde Twitter y fiestas en común

Un revista asegura que los dos artistas sostienen un noviazgo desde hace unos meses

Compartir
Compartir articulo
Foto: @dannapaola / IG - @alexhoyer_ / IG.
Foto: @dannapaola / IG - @alexhoyer_ / IG.

Reuniones con amigos, fotos anónimas y hasta los cambios de ropa, son algunos detalles que los fanáticos de Danna Paola han notado y que delatarían el nuevo romance de la estrella mexicana, quien durante este año ha estado más vigente que nunca al alcanzar varios éxitos musicales y sortear diferentes rumores sobre su vida amorosa.

Desde la cuenta de Instagram @dannapaola_alexhoyer se han publicado varias imágenes y pistas del tórrido romance entre la protagonista de Élite y el cantante Álex Hoyer, quienes supuestamente están juntos desde hace tres meses.

Los fanáticos han documentado que Danna utiliza chamarras de Álex, mensajes similares en Twitter y hasta las convivencias que tienen, siempre en compañía de un grupo de amigos.

“Danna usando el gorro de Álex”, “Usando la misma cadenita”, “Álex subió esta storie y la bota de Danna está al lado”, son algunos de los comentarios que explican el comportamiento de ambos artistas y que delatan la relación que tienen.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Quizá lo que más llamó la atención fueron los comentarios que intercambiaron los dos en Twitter. “La libertad está donde tu corazón pertenece”, escribió Álex el pasado 13 de octubre. Dos días después Danna Paola escribió: “Pertenecemos... dentro de la libertad”.

La historia fue avalada por la revista TV Notas. Esta semana, la publicación confirmó la relación gracias a una plática con una amiga de la famosa mexicana.

Se llama Alex Hoyer, es un cantante del género urbano, de Los Ángeles, California, pero que vive en Monterrey. El chavo, aunque no cuenta con el mismo nivel de popularidad que Danna, sí tiene muchos fans, y le va muy bien. También le ha entrado a la actuación, participó en la serie Kally’s Mashup de Nickelodeon que se hizo en Argentina en 2017”, contó la persona allegada a la pareja.

Según la misma fuente, Danna no piensa hacer público su noviazgo porque se maneja con mucha discreción, con lo que evita la furia de sus fanáticos y las críticas.

Fue el productor y cantautor Saak, persona detrás del éxito de Sodio y Contigo, quien presentó a los famosos que ahora no se separan: “Primero se hicieron buenos amigos, luego surgió el amor y entonces ella decidió darle una oportunidad”.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

“Pero no llevan mucho... unos dos o tres meses, sin embargo, gracias a la pandemia pudieron acercarse más y así fue como se dio el clic. Danna está verdaderamente entusiasmada porque él es un chico muy dulce, tierno, divertido y también talentoso”, añadió.

Durante este año, Danna Paola ha disfrutado del reconocimiento que su trabajo le ha dado, pero también ha buscado contrariar las diversas suposiciones sobre su vida sentimental.

A inicios del año se le relacionó con Sebastián Yatra, quien mantenía un noviazgo con Tini Stoessel, pero los rumores se intensificaron cuando el cantante colombiano y la actriz argentina anunciaron su ruptura.

Danna Paola se volvió el centro de la polémica porque fue señalada como la tercera en discordia y a esto se sumo la colaboración con Yatra, No bailes sola, que en cuestión de meses se ha convertido en la favorita de los seguidores de ambos artistas.

Cansada de los ataques, rompió el silencio y aseguró que tenía un prospecto en el corazón. “Soy súper reservada con mis relaciones personales (...) es algo súper privado, es algo que me queda para mí, es súper valioso. Respeto muchísimo a los artistas en general y a toda la industria que hace sus relaciones públicas (...) Yo estoy saliendo con una persona y... a ver, no es Sebastián”, comentó hace unas semanas en entrevista con Javier Poza para Grupo Fórmula.

Danna Paola y Sebastián Yatra avivaron el rumor de un romance con su  presentación a dueto (Foto: Twitter @PremiosJuventud)
Danna Paola y Sebastián Yatra avivaron el rumor de un romance con su presentación a dueto (Foto: Twitter @PremiosJuventud)

A pesar de esta aclaración los rumores continuaron e incluso surgieron otros que relacionan a Danna con una mujer, lo que fue respondido por la misma artista: “¿Por qué solamente a las mujeres nos relacionan con chicos? ¿Por qué no con chicas también? Hablemos un poco de la diversidad, ¿no? Estoy a favor como bien saben del amor universal y creo que es súper importante, y en este rollo del feminismo realmente pensar que hay que normalizar las relaciones de amigos entre chicas y chicos”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA