“No puede haber alegría más grande”: Erik Rubín dará concierto al lado de su hija Mía, cuándo y cómo verlo

La joven hará su debut artístico en la música acompañada de su famoso padre; el concierto virtual podrá verse en distintos territorios

Compartir
Compartir articulo
La joven ya ha dado muestras de su talento en su canal oficial de Youtube (Foto; Instagram @erikrubin)
La joven ya ha dado muestras de su talento en su canal oficial de Youtube (Foto; Instagram @erikrubin)

Esta pandemia ha provocado la proliferación de espectáculos de transmisión en vivo a través de plataformas digitales, y quien se ha adaptado a las circunstancias de una nueva realidad es Erik Rubín, que dará un recital al lado de su hija Mía en lo que significará el debut artístico de la adolescente. El ex Timbiriche y la hija primogénita del matrimonio Rubín Legarreta ofrecerán un show donde ambos intérpretes demostrarán su talento el próximo mes de diciembre.

En el que se convertirá en el primer concierto en forma de la joven hija de la familia, fue un empresario quien se abocó en buscar a Erik para proponerle un concierto vía streaming, invitación por la que padre e hija ya se encuentran en la preparación del repertorio a cantar desde hace aproximadamente tres semanas, con la intención de satisfacer a su público que los podrá seguir desde cualquier punto del mundo.

Fue el mismo Erik quien se encargó de anunciar el día del concierto que ocurrirá el próxima 19 de diciembre, fecha en que Mía Rubín y su padre cantarán desde el estudio de grabación del también actor, ubicado en su casa de la colonia Fuentes del Pedregal, en la Ciudad de México.

Padre e hija cantarán canciones de la trayectoria de Erik y de otros artistas (Foto: Instagram @erikrubin)
Padre e hija cantarán canciones de la trayectoria de Erik y de otros artistas (Foto: Instagram @erikrubin)

A poco más de un mes de que se lleve a cabo el debut de Mía, fue a través de su cuenta de Instagram donde el orgulloso padre de la joven de 15 años aseguró que no existen palabras para describir lo feliz y emocionado que se encuentra de compartir lo que más le apasiona en la vida con una de las personas más importantes.

“El streaming será en HD desde el estudio de grabación, totalmente en vivo acompañado de músicos que han hecho historia en nuestro país. Además de que tendremos un invitado sorpresa muy especial”, detalló el participante de la obra de teatro Jesucristo Superestrella.

“Raíces. No puede haber alegría más grande que compartir lo que me apasiona con una de las personas más importantes en mi vida y a quien amo y admiro profundamente. Raíces es un concepto que engloba el repertorio de toda una carrera, incluyendo canciones memorables de otros artistas, y sumando canciones inéditas. Todo esto retomando nuestras raíces latinas y unificando un sonido propio”, escribió Rubín en la publicación que fue respondida por sus seguidores y algunos integrantes del medio artístico.

Las dos hijas del matrimonio ya han comenzado a hacer sus pininos en el medio del entretenimiento (Foto: Archivo)
Las dos hijas del matrimonio ya han comenzado a hacer sus pininos en el medio del entretenimiento (Foto: Archivo)

“Hermano, qué cosa más grande compartir con tu hija. ¡Felicidades! Seguro será un gran hit”, le escribió Kalimba, por su parte Yurem Rojas, Galilea Montijo, Diego Schoening, Gretel Valdés y Pedro Prieto le escribieron sendos mensajes acompañados de emoticones de corazones, aplausos y llamas de fuego en señal de aprobación.

Del concierto que se llevará a cabo el 19 de diciembre por la plataforma de streaming Cinépolis Klic a las 20:00 horas , fue el conductor Raúl Araiza quien también se mostró muy emocionado, y al mismo tiempo preocupado por la popularidad de Erik Rubín, pues el presentador aseguró en Hoy que la hija de su amiga Andrea Legarreta opacará con su talento vocal a su papá, pues la adolescente ya ha dado visos de cantar muy bien, como muestra de ello están los videos que Mía gusta de compartir en las redes sociales con sus seguidores.

Mía Rubín también participó en la obra de teatro "Anita, la huerfanita" (Foto: Intagram - @miarubinlega)
Mía Rubín también participó en la obra de teatro "Anita, la huerfanita" (Foto: Intagram - @miarubinlega)

La hija mayor del matrimonio Rubín Legarreta cuenta con más de 700 mil seguidores y es a través de la plataforma de videos donde comparte su talento vocal al piano, mismo que ha sido reconocido por distintos periodistas y productores.

Esa así como las hijas de los famosos van forjando su propio camino en el medio artístico, pues aunque es difícil desligarse del vínculo familiar, Mía y Nina ya han comenzado proyectos por separado; tal es el caso de la menor de la familia, Nina, quien ya debutó en grabaciones de la telenovela Te acuerdas de mí.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: