Ricardo Salinas Pliego mostró su desprecio ante segmento del “Capi” en “Venga La Alegría”

El empresario parece no ver con buenos ojos el contenido que sale de su propia televisora

Compartir
Compartir articulo
El empresario mostró su desagrado ante el contenido del programa matutino (Foto: Cortesía @Grupo Salinas)
El empresario mostró su desagrado ante el contenido del programa matutino (Foto: Cortesía @Grupo Salinas)

parecer el propietario de TV Azteca ya no ven con buenos ojos los contenidos de su propia empresa, ya que dio una respuesta que no requirió palabras sino simplemente un emoji que representaba un gesto de desagrado.

Y es que el segmento que criticó el dueño y presidente de Grupo Salinas pertenece a uno de los programas que más rating le ha generado a la televisora: “Venga La Alegría”, el cual es uno de los baluartes que tiene la televisora del Ajusco y de los que más le dejan en cuestión de seguidores.

El empresario se expresó en contra de la sección de Margarita la de Recursos Humanos, uno de los segmentos más populares del programa. Salinas Pliego publicó el emoji directamente en las redes del programa. Así fue como se veía el comentario:

infobae

El humor del comediante Carlos “El Capi” Pérez ha causado diversos conflictos de diferentes cuestiones como la relación entre algunos de los integrantes del programa y los productores o altos ejecutivos. Uno de los ejemplos es el conflicto que tuvo con Laura G y el departamento de género, luego de que se refiriera a ella con el calificativo de “bien perra”, aunque el conductor dijo que no fue con la intención de ofenderla y la misma actriz, que se encontraba en la rúbrica lo tomó con mucho humor.

“Capi” Pérez enfrentó problemas con el departamento que dirige Jacqueline L´Hoist. Según algunas versiones, una de las personas importantes dentro de TV Azteca que llevó el caso ante la comisión de género fue la mismísima Pati Chapoy, quien abiertamente contrarió que se acepte ese tipo de humor en la televisora y pidió que hubiera respeto para todos los compañeros, a pesar de que la temática sea de comedia y humor.

Estamos expuestos no solo a la crítica local sino a la crítica fuera y es muy pesado, tenemos que tener un armamento emocional muy grande. Esta niña hace bien su trabajo. Me parece injusto que hagan eso. Al Capi no le estoy echando carrilla, pero sí al productor, no se vale que un productor haga eso

El comentario de Benjamín Salinas Pliego también fue apoyado por diversos seguidores del programa, quienes opinaron que cada vez se ve una caída más severa en la calidad de los contenidos y de los invitados que participan en el programa. Algunos incluso solicitaron directamente a Salinas Pliego la salida del Director de Contenidos de TV Azteca.

El programa matutino es uno de los que más rating genera a TV Azteca (TW: @VengalaAlegría)
El programa matutino es uno de los que más rating genera a TV Azteca (TW: @VengalaAlegría)

Así fueron algunos mensajes que distintos usuarios le dedicaron al matutino: “Urge cambio de productor”; “Señor Salinas ya despida a Alberto Ciurana”; “Por eso me cae bien, por sincero. Pero menos emojis y más acción, saque a esos ejecutivos que llevaron al fracaso tan nobles completos como ´Venga la alegría´ y "Apoyo esa cara”.

El mismo “Capi” ha aceptado que ha recibido diversas reprimendas y regaños debido al contenido de comedia que presenta en los distintos espacios de la televisora. Una de las polémicas que ha tenido ha traspasado a las televisoras, pues se metió directamente con la productora Magda Rodríguez, a la que le dedicó el siguiente sketch de comedia:

A ver, ya tiraron a Ingrid Coronado hace mucho, ahora hicieron que Laura se cayera, ¿Qué pe...?, digan la verdad chin... , ¿siguen trabajando para Magda, verdad?, ¿siguen trabajando para Magda, hijos de la ching... m...?

MÁS SOBRE ESTE TEMA: