Aracely Arámbula desató los rumores de un nuevo romance por video junto a David Zepeda

La actriz ha presumido la buena química que tiene con Zepeda, quien también ha compartido numerosas fotografías a su lado

Compartir
Compartir articulo
Especulan un romance entre Aracely Arámbula y David Zepeda por este video de cumpleaños (Video: Instagram)

Aracely Arámbula compartió en sus redes sociales un video donde aparece al lado de David Zepeda, actor con el que ha forjado una buena amistad y con quien han circulado rumores de un posible romance. Debido a que a los actores se les ve muy cerca y presumen en las redes sociales de mantener una relación estrecha y cariñosa, las suspicacias en torno a que la ex de Luis Miguel podría haber encontrado de nuevo el amor no se han hecho esperar.

Los rumores han sonado desde hace algunos años, pero tomaron fuerza este fin de semana porque Zepeda apareció en las historias de “la Chule” y muchas personas aseguran que entre ellos puede haber algo más profundo que una amistad; sin embargo la aparición del galán de telenovelas en las instastories de Arámbula se debe a que recién cumplió 48 años y recibió muchas felicitaciones de amigos, familiares e integrantes del medio artístico.

Y es que fue su amiga Aracely Arámbula quien no dejó pasar el momento y aprovechó la ocasión para mostrar en sus historias que entre ellos hay una tierna amistad, hecho que se comprueba con la publicación del video en el que aparecen los dos muy cariñosos, además de múltiples fotos en las que ya han aparecido juntos a lo largo de los meses.

Los actores han trabajado juntos en diversos proyectos, por lo que su amistad se ha fortalecido (Foto: Instagram)
Los actores han trabajado juntos en diversos proyectos, por lo que su amistad se ha fortalecido (Foto: Instagram)

Los seguidores de la actriz han señalado que entre los dos bien podría existir algo más que sólo una amistad, pues según ellos transmiten mucha química en su relación; y aunque no existe ninguna información oficial, claramente se puede apreciar cómo entre ambos actores se ha formado un gran vínculo derivado de la estrecha convivencia que ambos histriones han tenido en diversos proyectos.

Una de las telenovelas en que aparecieron juntos y más recuerda el público es Juegos del destino, donde afianzaron la amistad que sostienen hasta la fecha, siendo la película La Doña 2 otro proyecto donde se les vio trabajar juntos muy a gusto.

Respecto a esta cinta, en su momento trascendió que muchos de sus compañeros de elenco siempre destacaron que entre ambos actores en todo momento hubo una química muy especial.

Su última aparición juntos fue en La Doña 2, estelarizada por Aracely (Foto: Instagram)
Su última aparición juntos fue en La Doña 2, estelarizada por Aracely (Foto: Instagram)

Desde 2016, Aracely encarna a Altagracia Sandoval Ramos en La Doña, donde su popularidad ha crecido en otros mercados latinos además del mexicano, por lo que ha reforzado su fama como una de las artistas más guapas y codiciadas del espectáculo hispanohablante.

“La chule” y su situación familiar

El romance entre Aracely Arámbula y Luis Miguel sucedió en 2005 y durante los años que estuvieron juntos se mostraron como una familia feliz hasta que en 2009 trascendió su ruptura.

Procrearon a Miguel y Daniel, y los niños nacidos en enero de 2007 y diciembre de 2008 recibieron el apellido de su padre desde el primer momento, pero actualmente no tienen una relación cercana con él, quien además no aporta dinero para su manutención.

Pese a que los rumores de su romance no son recientes, los actores no han hablado al respecto (Foto: Instagram)
Pese a que los rumores de su romance no son recientes, los actores no han hablado al respecto (Foto: Instagram)

En febrero de 2013 se supo que la actriz interpuso una demanda contra Luis Miguel por la pensión de los pequeños en la Corte Superior de Los Ángeles. El año pasado se supo que ambos artistas ya tenían conversaciones para arreglar la situación de los pagos e incluso reanudar las convivencias entre los pequeños y su padre, pero hasta ahora no se tienen más detalles sobre la situación financiera.

La cercanía no se ha concretado. Este año Arámbula comentó que Luis Miguel no llamó a sus hijos en sus cumpleaños e incluso aseguró que tienen una figura paterna en su abuelo.

“Como yo estoy con mi papá y mi papá es un divino y es un espectacular papá, tienen mucho padre con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos. Mis hijos están felices, están en una familia muy unida y una familia divina que la verdad tienen de más de regalos y de amor, sobre todo lo principal que es el cariño y el amor que la verdad no extrañamos nada”, declaró a los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: