Fans de “El Señor de los Cielos” esperaban ver a Rafael Amaya en “Hoy” y este fue el resultado

El actor que da vida a Aurelio Casillas no ha sido visto en público

Muchos fans pensaron que Amaya regresaría al mundo del espectáculo (Foto: Archivo)
Muchos fans pensaron que Amaya regresaría al mundo del espectáculo (Foto: Archivo)

Los fanáticos de la telenovela “El Señor de los Cielos” estaban esperando noticias del actor Rafael Amaya, y cuando se dio a conocer que una estrella de este show de Telemundo estaba en el foro de Televisa, los rumores se dispararon.

Muchos de los seguidores se preguntaron si era Rafael Amaya, quien da vida a Aurelio Casillas, quien iba a hacer una aparición especial en el show de Televisa “Hoy”. Sin embargo, ese no fue el resultado final.

Lamentablemente no fue Rafael Amaya quien apareció en el show, sino Iván Arana, quien interpreta a Ismael Casillas (hijo del narcotraficante) en la serie.

Arana fue invitado al programa para promocionar la telenovela “Imperio de Mentiras”. El actor acudió con su co estrella Alejandra Robles Gil, para promocionar el estreno de la telenovela el próximo lunes.

Desde hace unos dos años no se sabe qué pasa con Rafael Amaya (IG: rafaelamayanunez)
Desde hace unos dos años no se sabe qué pasa con Rafael Amaya (IG: rafaelamayanunez)

¿En dónde en el mundo se encuentra Rafael Amaya?

Amaya ha estado alejado de la escena pública desde hace un par de años. No obstante, a finales de este agosto, el actor reapareció de una manera que pocos esperaban. Amaya se dejó ver a través de un video en TikTok en el que imitó a Aurelio Casillas, el personaje que lo catapultó a la fama.

El fin de semana del 21 de agosto tuvo gran eco la publicación que hizo una usuaria de TikTok llamada Karla Zamudio. En la cuenta @ka_rlita apareció un pequeño clip en donde se pudo ver a Amaya divertido y saludable.

La mujer le pidió que le hiciera una imitación de Casillas y le enviara un saludo a su esposo, algo a lo que el actor accedió diciendo, con el peculiar acento de su personaje:

“¡Qué pasa Jaime!, Jaime, qué onda compa. Aquí ando con tu mujer, aquí anda sola, si yo fuera tú no la dejara sola, ¡qué pasión!... Mire aquí andamos juntos, camarón que se duerme...”, comentó Amaya sonriente, mientras abrazaba a la mujer.

El actor regresó para morir en la serie (Foto: Captura de pantalla Telemundo)
El actor regresó para morir en la serie (Foto: Captura de pantalla Telemundo)

Fue de esta forma como la protagonista del clip pareció acabar con el misterio alrededor del ex protagonista del “Señor de los cielos”. Y es que desde hace un par de años no hay publicaciones en su cuenta de Instagram y tampoco se le ha captado en público.

Al parecer el encuentro de Amaya con la usuaria de Tik Tok habría tenido lugar en Polanco, en la capital mexicana, pero no está confirmado. Por otro lado, dentro de la telenovela que se encuentra en su séptima temporada, Aurelio Casillas fue puesto en coma y el protagónico quedó en manos de Matías Novoa.

Se dijo que Amaya no había llegado a un acuerdo económico con la empresa y también que enfrentaba problemas de salud. Sin embargo, la ausencia del actor de eventos públicos y redes sociales solo hizo crecer más las especulaciones a su alrededor. Aunque Telemundo anunció su regreso a la serie, solo lo hizo para morir.

Y es que en el primer episodio de la nueva temporada se pudo ver el deceso del famoso “Señor de los cielos”, lo cual indignó a los seguidores de la producción, quienes incluso crearon una petición en change.org para que volviera el personaje.

MÁS SOBRE ESTE TEMA