Así fue la sorpresa que hizo llorar a Dulce María en el programa “Un Nuevo Día”

La actriz estuvo como invitada en el show matutino para promocionar su nueva serie, “Falsa Identidad"

(Foto: Elizabeth Ruiz/Cuartoscuro)
(Foto: Elizabeth Ruiz/Cuartoscuro)

Dulce María está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal como artístico.

A casi un año de su boda con el director de cine Paco Álvarez, la actriz mexicana disfruta de su embarazo en medio de las versiones que apuntan al regreso de RBD, y del estreno de su próxima serie, Falsa Identidad, que se lanzará en dos semanas y supondrá su debut en Telemundo.

Precisamente por la llegada inminente de esa producción, el miércoles Dulce María estuvo como invitada en Un Nuevo Día, el programa matutino de la cadena hispana. La ex protagonista de RBD se conectó a través de videollamada, y recibió una sorpresa que hizo que rompiera a llorar.

Para el show, su madre y su hermana, a quienes no ha podido ver por la pandemia del Covid-19, grabaron cada una un video en el que le enviaron un emotivo mensaje.

“Muñequita quiero aprovechar para reiterarte la felicidad que siento por está bendición tan grande, que venga en camino un nuevo ser que va a ser un integrante para nuestra familia”, comenzó su madre, Blanca Saviñón.

“Todos felices estamos. Lástima que nos tocó vivir esta etapa difícil y ya tendrá este bebé una gran misión y mucho que platicar, ya dirá ‘mi mamá todo el embarazo lo pasó con una pandemia’. Te amo y espero que pronto podamos abrazar a ese bebé, arrullarlo y cantarle”, concluyó.

Dulce María rompió a llorar en "Un Nuevo Día" (Video: Un Nuevo Día/Telemundo)

En seguida, las lágrimas acudieron a los ojos de Dulce María, quien trató de contener su emoción. Pero sin darle tiempo para reponerse, el programa emitió también en directo el video de Blanca Ireri, hermana de la actriz.

“Quiero decirte que estoy muy feliz y emocionadísima porque pronto voy a ser tía, y quiero mandarte un abrazo, decirte que te extraño mucho. No te he podido ver en persona por esta pandemia pero pronto nos veremos y nos podremos abrazar. Te quiero, te admiro muchísimo y estoy segura de que así como eres excelente persona, gran ser humano, excelente artista, también serás la mejor mamá. Te quiero muchísimo”, dijo en el clip, donde se aprecia el gran parecido físico que hay entre ambas.

Completamente emocionada, la ex protagonista de Rebelde comenzó a llorar. Su reacción conmovió a la conductora del espacio matutino, Adamari López, y al resto de integrantes.

“Nos dan ganas de llorar a nosotros también", le dijo la presentadora.

Aún con los ojos llorosos, Dulce María explicó que para ella ha sido muy difícil vivir su embarazo lejos de su familia, y dijo que está deseando que termine la pandemia.

“Es que ahorita que no se puede ver a nuestra familia y todo eso, obviamente te emociona muchísimo. Muchas gracias. Yo también las extraño mucho, extraño a toda mi familia. Pero muchas gracias, estamos esperando a que esto pase pronto”, concluyó la actriz, secándose las lágrimas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Nunca en la vida esperas disparar un arma”: Dulce María contó cómo se preparó para su personaje en “Falsa identidad”

″¡Ya se mueve!": Dulce María se mostró conmovida y compartió imágenes de su embarazo

Christopher Uckermann aclaró las versiones sobre el posible regreso de RBD

La ex RBD Dulce María se casó con Paco Álvarez y ya se filtraron las primeras fotos de la boda


MAS NOTICIAS