“No te metas conmigo”: Frida Sofía lanzó una advertencia a Ninel Conde

La hija de Alejandra Guzmán dejó en claro que no le gustó la manera en que la actriz se refirió a ella

Frida Sofía tuvo un romance hace años con Larry Ramos, el actual novio de Ninel Conde (IG: ifridag/ ninelconde)
Frida Sofía tuvo un romance hace años con Larry Ramos, el actual novio de Ninel Conde (IG: ifridag/ ninelconde)

Frida Sofía Guzmán volvió a lanzarse en contra de Ninel Conde, a quien llamó “loca” y además le advirtió que no se meta con ella.

Ya a través de sus redes sociales la hija de Alejandra Guzmán había hecho referencia a unos comentarios de Ninel, y en una reciente entrevista con TV Notas, la cantante sostuvo su postura.

Ninel fue cuestionada sobre supuestos comentarios que Frida habría hecho contra ella y expresó: “¿Qué se puede esperar de alguien que habla mal de su mamá?”.

Entonces Frida publicó un par de mensajes en Instagram stories en donde contraatacó a Ninel al cuestionar qué se puede esperar de una mujer que se encuentra en medio de una batalla legal por su hijo y ya planea embarazarse de otro.

La dura respuesta de Frida Sofía
La dura respuesta de Frida Sofía

Y es que Ninel se encuentra en medio de un cuestionado romance con el empresario colombiano Larry Ramos, quien tuvo una relación con Frida Sofía en 2015.

En la entrevista con TV Notas, Frida aclaró que jamás advirtió a Ninel que Larry fuera un estafador, pues no le consta.

Lo único que le consta es que se acercó a ella para tratar de llegar hasta Alejandra Guzmán para que invirtiera dinero en sus empresas, algo que finalmente ocurrió (y, de hecho, la cantante lo demandó por no haber dado un uso adecuado a su dinero).

“Nunca dije eso, jamás salió de mi boca; escuché que fueron a preguntarle a Ninel que qué opinaba de mis supuestas advertencias, y la señora, sin corroborar si yo lo había dicho o no, me atacó de inmediato. Dijo: ‘¿Qué se puede esperar de alguien que habla mal de su mamá?’, refiriéndose al pleito que tengo con mi madre; o sea, ni la conozco y me vale lo que haga con su vida”, comentó molesta Frida.

Frida Sofía cuestionó duramente a Ninel Conde (Foto: Instagram de Frida Sofía)
Frida Sofía cuestionó duramente a Ninel Conde (Foto: Instagram de Frida Sofía)

“Yo también podría decirle: ‘¿Qué esperas de alguien que abandona a su hijo, que ya se embarazó de dos cabron*s y ahora se quiere embarazar de otro?’; Mejor fíjate en la mala relación que llevas con tus hijos y aún así buscas tener otro a tus casi 50 años; te van a quitar a uno y ¿ya quieres tener otro? La mujer está loca, necesita un psiquiatra”.

Frida lamentó que Ninel se basara en chismes para atacarla, pues puedo haber corroborado con ella si en verdad le advirtió sobre Larry.

Por tal motivo, no dudó en advertirle a la cantante, conocida como “Bombón asesino”, que evite tener problemas con ella y sobre todo, que no haga comentarios sobre el conflicto de Frida con Alejandra Guzmán.

Lo que sí le puedo advertir a Ninel es: ’No te metas conmigo, no te metas en una relación de madre e hija, cuando tú estás peleando la patria potestad de tu hijo, ¡idiota!; bájale dos rayitas, a mí me vale tres pepinos lo que pase con tu vida. Pero, ¿qué se espera de alguien como tú, mi vida?; mejor cállate, pendej*”.

Frida Sofía habló fuerte en contra de Ninel Conde y recordó la polémica entre Alejandra Guzmán y Christian Estrada (IG: ifridag/ninelconde/laguzmanmx)
Frida Sofía habló fuerte en contra de Ninel Conde y recordó la polémica entre Alejandra Guzmán y Christian Estrada (IG: ifridag/ninelconde/laguzmanmx)

Acerca de los motivos por los que decidió terminar su romance con Larry, Frida comentó que el empresario quería embarazarla, desde la segunda salida la presentaba como su esposa y se dio cuenta que tenía demasiada cercanía con su madre.

“Pues ése sí fue un tema muy doloroso para mí, mi madre se ponía a echar desmadr* con mi exnovio en su yate, bailando abrazada de él, ella en bikini; o sea, me da asco tan sólo de pensarlo, por eso después hice tanto escándalo cuando pasó lo de Christian, porque era la segunda vez que mi mamá me lo hacía”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Frida Sofía llamó “narcisista” a Ninel Conde y de paso atacó a Alejandra Guzmán: “Christian se la pasaba con mi madre en hoteles”

Frida Sofía se lanzó con todo en contra de Ninel Conde: “Ni te conozco ni me interesa tu vida”

“Te va a embarcar”: revelaron la supuesta identidad del novio de Ninel Conde, que también habría estado con Frida Sofía