Maribel Guardia celebró con una foto en bikini su negativo a COVID-19: “Hace diez días estuve con Andrea Legarreta”

Como invitada constante al programa “Hoy”, Maribel decidió realizarse a la prueba para evitar sorpresas

Compartir
Compartir articulo
Maribel Guardia suele ser invitada a conducir "Hoy" y por eso tomó sus precauciones (IG: programahoy)
Maribel Guardia suele ser invitada a conducir "Hoy" y por eso tomó sus precauciones (IG: programahoy)

La cantante y conductora Maribel Guardia celebró con una foto en bikini el resultado negativo de su prueba de COVID-19.

Al igual que el resto de los participantes de Hoy, Guardia se sometió a un test luego de que Andrea Legarreta resultara contagiada con el virus.

Guardia fue una de las primeras en dar a conocer el resultado de su prueba y como resultó negativa, celebró con una foto en bikini en su cuenta de Instagram.

“Muy feliz de que salí negativa en la prueba de #covid19. Gracias a Dios, porque hace 10 días estuve con mi querida @andrealegarreta en @programahoy y ella se contagió”, escribió la actriz de 61 años para acompañar su imagen.

Maribel compartió este mensaje sobre su test de COVID-19
Maribel compartió este mensaje sobre su test de COVID-19

“En fin tenemos que cuidarnos mucho, ahora más que nunca, ayer tuvimos 827 muertos en México. No hay que bajar la guardia, les mando bendiciones en la distancia”.

Además de Guardia, Raúl “El Negro” Araiza también resultó negativo.

El actor y presentador compartió en su cuenta de Instagram un video desde un consultorio médico.

Ahí mostró cómo volvió a someterse a una prueba, pues durante la pandemia se ha realizado varios test, ya que ha seguido trabajando fuera de casa en el programa de Televisa producido por Magda Rodríguez.

Raúl Araiza tampoco está contagiado
Raúl Araiza tampoco está contagiado

“Me salieron dos cubas del Baby O del 86”, bromeó Araiza, quien también mostró el resultado negativo de su análisis. “Otro negativo, fiuuuu…Ya llevo tantas que hasta me la aplico solito”, añadió.

De quienes aún no se sabe el resultado de la prueba es del resto de los integrantes de Hoy: Galilea Montijo Paul Stanley, Marisol González, Lambda García, Andrea Escalona y Arturo Carmona, este último entró apenas hace un par de semanas en lugar de Jorge “El Burro” Van Rankin, quien se encuentra grabando la nueva temporada de 40 y 20.

Carmona confirmó que tras el positivo de Legarreta todos sus compañeros se habían realizado la prueba.

Arturo aceptó que siempre está latente la preocupación por los contagios, pero señaló que siempre han sido cuidadosos. También dijo estar preocupado por Legarreta, a quien deseó una pronta recuperación.

Arturo Carmona ya se hizo la prueba
Arturo Carmona ya se hizo la prueba

“No estamos exentos de que cualquiera podamos contagiarnos”, comentó.

Destacó la importancia de realizarse la prueba y evitar así posibles contagios. “No hay que confiarse, cuídense mucho”, finalizó.

El caso de Andrea Legarreta

El pasado lunes por la mañana Galilea Montijo informó al inicio de la transmisión de Hoy que su compañera Andrea Legarreta había dado positivo a COVID-19.

Se trató del primer contagio al interior del matutino de Televisa que, a diferencia de lo ocurrido con su competencia Venga la alegría (donde hubo seis contagiados), se había mantenido libre del virus.

Legarreta realizó un enlace desde su casa para contar a sus compañeros y al público detalles de su contagio.

Legarreta se enlazó con sus compañeros para hablar de su salud
Legarreta se enlazó con sus compañeros para hablar de su salud

Explicó que había comenzado a sentirse mal con síntomas de un resfriado un poco más fuerte de lo común, con dolor en el cuerpo, mucho cansancio y pérdida de olfato, pero el detalle que la hizo entrar en alarma fue su elevada temperatura, por eso decidió acudir el sábado a realizarse la prueba a un hospital y al día siguiente le entregaron los resultados del análisis donde se reveló que es portadora del virus.

Legarreta añadió que su familia no presentó síntomas pero pensaban aislarse para evitar la propagación del virus.

En una charla con su amigo Alan Tacher, la presentadora le dijo que creía haber resultado contagiada durante una reciente visita al cine que hizo junto a su familia, pese a que tomaron todas las precauciones.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: