Belinda desafía a Christian Nodal y posa con provocativo vestido

La cantante parece haberse inspirado en la película de “Frozen” para el look que presumió en sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
La cantante presumió un look congelado en la final de "La Voz" (Foto: Instagram de Belinda)
La cantante presumió un look congelado en la final de "La Voz" (Foto: Instagram de Belinda)

A menos que sea el estilista Reading Pantaleón, nadie le va a decir a Belinda cómo vestirse. Al menos así es como lo demostró el lunes durante la final de “La Voz Azteca” y en su cuenta de Instagram.

Para la última emisión del reality show la cantante presumió un look intrépido con un vestido corto pero increíblemente decorado, diseñado por el peruano Augusto Manzanares. Su outfit para la gran noche estaba lleno de pedrería de colores blanco y azul, la cual daba una ilusión de estar hecho con hielo.

La también actriz complementó su look “congelado”, con un rostro que parecía escarchado con nieve, gracias al maquillaje con glitter creado por Berenice de la Rosa. Finalmente, los aretes, el collar y el brazalete de Tous que lució, hicieron a la cantante parecer una princesa salida de una película de Disney.

Belinda lució esta atrevida vestimenta unos días después de que la conductora de “Con Permiso”, Martha Figueroa, aseguró que un look de la cantante molestó a su novio durante una grabación del programa.

El vestido está diseñado por el peruano Augusto Manzanares (Foto: Instagram@belindapop)
El vestido está diseñado por el peruano Augusto Manzanares (Foto: Instagram@belindapop)

De acuerdo con lo descrito con Figueroa, Christian Nodal le reprochó a la intérprete de “Amor a primera vista” el usar un vestido que era demasiado corto para su gusto. Ambos se encontraban grabando los últimos programas de la emisión de TV Azteca en donde surgió su romance.

Así que en una reciente grabación se desató un incómodo momento. Figueroa contó que Belinda suele ser la última en entrar al foro, como para “llamar la atención”.

“De repente, Belinda sale con un vestido que le daba aquí... le tapaba apenas, un vestido aquí, apenas en las tepalcuanas (glúteos)”, contó en su programa.

Según el relato de la comunicadora, en el instante que Nodal vio a Belinda, se incomodó con el vestuario que tenía puesto y le dijo que se fuera a poner otra prenda.

Belinda presumió un rostro "escarchado" (Foto: Instagram@belindapop)
Belinda presumió un rostro "escarchado" (Foto: Instagram@belindapop)

“Entró muy contenta al foro y se sentó, y Christian Nodal puso una cara de terror y dijo: ‘No, no, no, a ver, momento’, y detuvo la grabación y la mandó a cambiar”, añadió Figueroa.

Figueroa aseguró que no estaba mintiendo e incluso pidió apoyo de su equipo de producción.

No podía salir, cómo iba salir su vieja así con ese vestidito”, añadió Figueroa sobre la percepción de Nodal.

Al finalizar la anécdota, Figueroa defendió a la intérprete: “Ella se puede poner lo que se le dé la gana”, le comentó a su compañero, Juan José Origel.

Sin embargo, ni Nodal ni Belinda han hecho comentarios al respecto de esta historia revelada por Figueroa, quien no mencionó las fuentes de dónde obtuvo esa información.

Belinda jamás reaccionó al comentario de su novio
Belinda jamás reaccionó al comentario de su novio

Por otra parte, el look de Nodal también fue creado por Reading Pantaleón. Este consistió en un traje dorado, diseñado por la mexicana Daniela Cassab y acompañado por un sombrero y una camiseta negros.

El cantante no parece haberse molestado por el look de hielo de Belinda, sino todo lo contrario, ya que él mismo se encargó de presumir ante el mundo lo guapa que se veía la cantante el lunes por la noche.

Christian Nodal grabó el look de Belinda en la final de la Voz México (Video: Instagram/readingp)

En un video grabado por Nodal, la cantante estaba parada frente a su silla del show y después se sentó y volteó a ver a la cámara, riéndose. La grabación fue publicada en las historias de Instagram de Pantaleón.

¡Belinda, esto es lo que pasa cuando Christian Nodal me roba el cel!”, decía la historia compartida el lunes.

A pesar de las historias publicadas en medios, a la pareja parece no importarle lo que el mundo tenga que decir de su relación.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS