Eiza González regresó a las redes sociales con un nuevo tatuaje y un contundente mensaje

La actriz mexicana decidió desactivar hace una semana sus perfiles de Instagram y Twitter, tras verse envuelta en una polémica y arremeter contra sus haters

Compartir
Compartir articulo
Eiza González volvió a las redes y mostró su nuevo tatuaje (Video: Instagram Eiza González)

Eiza González ya regresó a las redes sociales.

Tras cerrar todos sus perfiles hace una semana, la actriz mexicana reactivó su cuenta de Instagram y a través de sus historias enseñó el nuevo tatuaje que se hizo en el brazo, un grabado de trazo fino en el que se ven dos rostros de perfil besándose.

“Amor propio”, escribió la protagonista de Baby Driver al mostrar el tatuaje a sus seguidores.

Para muchos de sus fans, la artista quiso enviar así un mensaje contundente a los haters que continuamente la atacan. Y es que, aunque no explicó el motivo que la llevó a alejarse de las redes durante unos días, González Reyna tomó su decisión justo después de verse envuelta en una polémica en la que compararon su historial amoroso con el de otra artista.

"Amor propio" Gracias por recordarnos Eiza González que el amor propio es lo más importante", se lee en la imagen (Foto: Instagram @winterstone)
"Amor propio" Gracias por recordarnos Eiza González que el amor propio es lo más importante", se lee en la imagen (Foto: Instagram @winterstone)

Cuando se dio a conocer el romance entre Christian Nodal y Belinda, muchos usuarios confrontaron la lista de ex novios de la cantante con los de Eiza González, en una especie de duelo en el que resaltaban el aspecto físico más o menos favorecedor de cada una de sus conquistas. Esto molestó a la actriz mexicana, quien pidió a través de sus redes sociales que no usaran su nombre para denigrar a otras mujeres.

“Por favor no me utilicen como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer. Nunca. Ni su carrera, ni su vida personal y mucho menos su físico. Es completamente inaceptable. Y no es algo en lo que yo creo, o quiero ser partícipe. Gracias”, escribió la protagonista de Fast & Furious.

Desde hace años, ambas famosas han sido consideradas rivales artísticas. Sin embargo, Eiza González rechazó que exista una competencia entre ellas, y destacó las “agallas” que debe tener una mujer en la industria para afrontar el tsunami de críticas que reciben con frecuencia.

“Ninguna mujer es mejor que otra. Y sobre todo la mujer que tiene la tenacidad y agallas de sobrevivir el despreció y ataques día a día en ésta y otras industrias merece todo el respeto. Mujer guerrera. Porque desde el día tristemente solo por ser mujer tenemos desventaja”, apuntó. “Espero que en el 2021 nos curemos del coronavirus, pero también de la terrible mentalidad misógina”.

(Foto: Instagram Eiza González)
(Foto: Instagram Eiza González)

Además, juzgó el comportamiento “inaceptable” de los internautas, que destacaron el físico de las ex parejas de las dos artistas para decidir cuál de ellas había tenido los novios más atractivos.

“Burlarse o utilizar los rasgos, la complexión o el color de la piel de alguien para minimizar su valor es absolutamente erróneo. El racismo y el clasismo es inaceptable”, agregó.

Tras esto, Eiza González desapareció de las redes sociales, sin dar explicaciones. A lo largo de su carrera profesional, ya había hablado abiertamente de lo difícil que le resulta esquivar o ignorar los comentarios hostiles que recibe en sus perfiles. Y aunque no dijo ninguna palabra sobre su decisión de desactivar sus cuentas, parece que necesitaba un tiempo de desintoxicación para regresar con más fuerza y “amor propio”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: