Heidi Klum y Seal se enfrentaron en una batalla por sus hijos

La modelo necesita llevarse a sus hijos a Alemania, pero el músico no se lo permite

Compartir
Compartir articulo
Seal no quiere que sus hijos viajen a Europa (Foto: Twitter/DiarioRotativo)
Seal no quiere que sus hijos viajen a Europa (Foto: Twitter/DiarioRotativo)

Heidi Klum y Seal se encuentran en un enfrentamiento debido a que el cantante no quiere que sus hijos viajen a Europa. Por esta razón, la modelo alemana pidió una audiencia de emergencia.

De acuerdo con la revista People, la alemana hizo una solicitud en la que dijo que su ex esposo no quiere que sus hijos se vayan el otro continente debido a la pandemia de COVID-19. La pareja comparte cuatro hijos: Leni de 16 años, Henry de 14, Johan de 13 y Lou de 10.

En la declaración que hizo la empresaria ella explicó que aunque tanto Seal como ella tienen la custodia compartida de sus hijos, los adolescentes pasan la mayoría del tiempo viviendo con ella.

El tiempo que Henry pasa con nuestros hijos es, en el mejor de los casos, esporádico”, escribió Klum en su declaración.

La modelo necesita viajar a Alemania por trabajo (Foto: EFE/EPA/DJ JOHNSON)
La modelo necesita viajar a Alemania por trabajo (Foto: EFE/EPA/DJ JOHNSON)

El motivo de su viaje sería para grabar la temporada 16 de “Germany’s Next Top Model” en octubre, un trabajo al que está contractualmente obligada a filmar en su país natal. Aunque el show normalmente es grabado en Los Ángeles para beneficio de Klum, este año las cosas se complicaron por la pandemia y las restricciones de viaje que tuvieron como consecuencia.

“Soy muy consciente de todas las precauciones necesarias asociadas con el virus COVID-19, y nunca pondría en riesgo a nuestros hijos. He tomado todas las precauciones para Alemania de la misma manera que lo hago en Estados Unidos”, agregó.

Debido al actual arreglo que la ex pareja tiene, los niños pasaron las vacaciones navideñas con su padre, pero Klum explicó que está dispuesta a hacer los cambios necesarios si esto hace que Seal les permita a los menores viajar.

“Habrá un receso de tres semanas para las vacaciones de Navidad ... Aunque originalmente estaba previsto que los niños pasaran estas vacaciones de Navidad conmigo, estoy dispuesta a aceptar que Henry pase las vacaciones de Navidad con ellos nuevamente este año para que los niños puedan estar con su padre durante este tiempo”, añadió la modelo.

De acuerdo con la hermana mayor, todos quieren irse a Alemania (Foto: Instagram/heidiklum)
De acuerdo con la hermana mayor, todos quieren irse a Alemania (Foto: Instagram/heidiklum)

Klum además agregó que trató de resolver esto directamente con su ex marido, pero no hubo respuesta, por lo que ahora está desesperada. Según su declaración, los niños no se quieren quedar en EEUU, por lo que la negativa del músico no está en el mejor de los intereses de ellos.

Aunado a esto, Leni, su hija mayor también hizo una declaración directamente a la corte en la que pide que les den permiso de viajar a Alemania para que ella y sus hermanos estén con su madre. Además de que sería una gran oportunidad para visitar a sus abuelos.

“Esto es muy difícil porque amo a mis dos padres, pero siento que necesito hablar. Entiendo que mis hermanos son demasiado pequeños para hablar con el juez, así que estoy feliz de hablar por todos nosotros. Mi mamá necesita filmar en Alemania durante unos meses y mis hermanos y yo queremos ir con ella. Hasta ahora, mi papá no nos permite ir, aunque hemos tratado de decirle nuestras razones por las que si queremos”, escribió la adolescente.

La modelo se casó con el guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz el año pasado (Foto: REUTERS/Mike Blake)
La modelo se casó con el guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz el año pasado (Foto: REUTERS/Mike Blake)

Leni además agregó que sus hermanos están muy tristes con la idea de no estar junto a su madre por tanto tiempo.

Klum y Seal estuvieron juntos desde 2004 y se casaron después. Después de nueve años de matrimonio se divorciaron en octubre de 2014. La modelo se casó con el guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz el año pasado.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS