La super modelo Heidi Klum se casó en secreto, ahora con un integrante de Tokio Hotel

De acuerdo con la información publicada por el sitio especializado TMZ, la pareja lleva un par de meses guardando el secreto de su boda, que al parecer se realizó a principios de 2019

Compartir
Compartir articulo
La modelo llegó al altar por tercera ocasión de la mano del músico Tom Kaulitz (Foto: Instagram – @heidiklum)
La modelo llegó al altar por tercera ocasión de la mano del músico Tom Kaulitz (Foto: Instagram – @heidiklum)

La modelo de origen alemán Heidi Klum y el músico Tom Kaulitz, integrante de la banda Tokio Hotel, se sumaron a la fiebre de artistas que recientemente se casaron en secreto.

De acuerdo con la información publicada por el sitio especializado TMZ, la pareja lleva un par de meses guardando el secreto de su boda, la cual, al parecer se realizó a principios de 2019.

De acuerdo con el certificado de matrimonio público, la estrella de rock, de 29 y la supermodelo, de 46 años, se dijeron "acepto" en febrero pasado, en una pequeña ceremonia y posteriormente celebraron su amor con una íntima cena .

La supermodelo alemana presumió su compromiso en redes sociales (Foto: Instagram – @heidiklum)
La supermodelo alemana presumió su compromiso en redes sociales (Foto: Instagram – @heidiklum)

En vísperas de año nuevo  la pareja anunció que se habían comprometido, noticia que sorprendió a sus seguidores, debido a que tenían muy pocos meses de haber iniciado su relación.

A través de sus redes sociales, aseguraron en ese momento que revelarían los detalles de la celebración, incluso llegaron a dar pequeñas pistas de cómo sería la tan esperada boda, sin que sus seguidores imaginaran que el enlace ya se había realizado.

Esta sería la tercera ocasión en la que Heidi se puso el vestido de novia después de Seal y Ric Pipino y para Tom sería su segundo matrimonio. Heidi tiene 4 hijos de sus matrimonios anteriores, mientras que Tom aún no se ha convertido en padre.

Bodas secretas de los famosos

No es de extrañarse que las parejas más seguidas en el mundo del entretenimiento quieran disfrutar uno de los momentos más importantes de su vida, por lo que muchos de ellos han decidido fugarse para decir "sí, acepto" en privado y lejos de los reflectores.

Joe Jonas y Sophie Turner sorprendieron al casarse en Las Vegas ( Foto: Instagram)
Joe Jonas y Sophie Turner sorprendieron al casarse en Las Vegas ( Foto: Instagram)

Una de las bodas más recientes fue la que celebraron el cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner, quienes decidieron pronunciar sus votos matrimoniales en uno de los lugares más emblemáticos de los escapes nupciales, Las Vegas.

LEE: Heidi Klum se comprometió con su novio de 29 años en víspera de Navidad

De igual forma la cantante Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirmaron que habían unido sus vidas con una publicación en sus redes sociales, en donde se les vio compartiendo un romántico baile durante la celebración.

En el terreno deportivo, el futbolista mexicano Javier Hernández "Chicharito" se casó con la modelo australiana Sara Kohan, con quien recientemente tuvo a sus primer hijo, al que llamaron Noa.