Aylín Mujica aseguró que Camila Fernández está embarazada: “Es una realidad”

La actriz habló sobre la repentina boda de la hija de Alejandro Fernández "El Potrillo"

Compartir
Compartir articulo
Aylín Mujica aseguró que Camila Fernández sí está embarazada (Captura Telemundo- Suelta la Sopa / IG: camifdzoficial)
Aylín Mujica aseguró que Camila Fernández sí está embarazada (Captura Telemundo- Suelta la Sopa / IG: camifdzoficial)

La actriz Aylín Mujica aseguró que Camila Fernández, la hija de Alejandro Fernández que causó revuelo con su repentina boda, está embarazada.

Fue en el programa Suelta la Sopa, donde participó como invitada, que Aylín hizo la revelación sobre la cantante.

“Sí, es una realidad, Camila Fernández, la hija de Alejandro Fernández, me enteré por una buena fuente de pueblo, como digo yo, está embarazada”.

Mujica dijo desconocer cuántos meses de embarazo tendría Camila, quien cumplirá 23 años el próximo noviembre. Señaló, sin embargo, que esperaba contar con más detalles para su siguiente participación en el programa de Telemundo.

Camila Fernández se casó el sábado 1 de agosto con Francisco Barba (IG: maxwoodside)
Camila Fernández se casó el sábado 1 de agosto con Francisco Barba (IG: maxwoodside)

Ya antes de lo declarado por Aylín, la revista TV Notas sugirió que la repentina y sorpresiva boda de Camila Fernández y Francisco Barba se debió al embarazo de la joven.

“Nada impidió que fuera una boda grande, ni siquiera los fuertes rumores que apuntan a que la boda fue rápida debido a que El Potrillo pronto podría convertirse en abuelo, pues Camila podría estar embarazada”, indicó la publicación.

Tras lo publicado por la revista, Aylín no sugirió el posible embarazo, sino que lo dio como un hecho.

Por ahora ningún miembro de la familia Fernández se ha pronunciado respecto de la nueva información sobre Camila, quien dijo que aún no se veía como madre, pues ni siquiera había pensado cuántos hijos querría tener.

Una revista ya había sugerido que la hija de Alejandro Fernández estaría embarazada (EFE)
Una revista ya había sugerido que la hija de Alejandro Fernández estaría embarazada (EFE)

Lo que sí ha dejado claro en todas sus recientes entrevistas es que se encuentra sumamente enamorada de Francisco Barba, con quien tuvo un noviazgo de apenas nueve meses, tres de los cuales estuvieron distanciados por la pandemia de COVID-19.

Ese fue uno de los puntos más criticados respecto de la ceremonia y fiesta realizadas el pasado sábado en Guadalajara y es que en medio de la epidemia que ha dejado más de 48,000 muertos en el país, la familia de Vicente Fernández decidió organizar una reunión a la que acudieron más de 100 personas y en la que no todos los invitados tomaron las medidas de precaución recomendandas, pues fueron pocos los que, por ejemplo, usaron cubrebocas.

Su historia de amor

Camila y Francisco se conocieron en una cita a ciegas organizada por amigos en común.

infobae

“Me dijeron que según le gustaba. Nos hicieron una comida, fíjate, bien listos, porque a él le dijeron: ‘Tienes que conocer a Camila’ y a mí me dijeron: ‘No, es que tienes que conocer a este niño…’ y yo, ok ... Era obvio que la hacían para que nos conociéramos y ya ahí fue como un flechazo al corazón y quedé enamorada”, dijo a Ventaneando.

“Desde el día uno que lo conocí me cautivó completamente (…) Es muy guapo, aparte de muy guapo, es muy bueno, a mí me enamoró más su manera de ser”, añadió en la misma charla, en donde también comentó que su papá lo conoció desde que comenzaron a salir y se cayeron bien.

Camila Fernández y Francisco Barba se conocieron en una cita a ciegas (Instagram)
Camila Fernández y Francisco Barba se conocieron en una cita a ciegas (Instagram)

Y sobre el momento en que Francisco le pidió matrimonio, Camila detalló a Tv y Novelas que fue en un rancho, en medio de una cena romántica.

“Después, entre velas, puso música y me pidió que bailáramos. Me dijo que estaba muy enamorado de mí… ¡y yo estaba babeando! En eso se puso de rodillas, sacó el anillo y… ¡pum!”, recordó.

“¡Pensé que me iba a desmayar! ¡Yo no paraba de dar brincos, saltos, vueltas, marometas y le dije: ‘Sí, y mil veces sí’”, añadió la joven de 22 años sobre el romántico momento en que le propusieron matrimonio.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: