Todos los detalles de quiénes acompañarán a JBalvin, Anuel AA y Ozuna en el Baja Beach Fest 2021

Las playas de Rosarito, Baja California serán el escenario del festival de reggaetón y música latina

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

Las playas de Rosarito, Baja California, serán por tercer año el escenario del Baja Beach Fest 2021, el festival de reggaetón y música latina que ante la presencia del coronavirus se realizará el verano del próximo año con la presencia del Anuel AA, Ozuna y J Balvin, entre otros exponentes del género urbano.

El Baja Beach Fest inicialmente se llevaría a cabo en agosto de este año, pero ante la imposibilidad de realizar eventos masivos o festivales públicos para evitar contigios de la COVID-19, se decidió cambiar de fecha para los días 13,14 y 15 del mismo mes, pero del 2021.

Ésta será la tercera ocasión que se realice el festival, ya que la primera edición ocurrió el verano del 2018, cuando las playas mexicanas sirvieron de escenario para poner a bailar a miles de mexicanos y latinos radicados en Estados Unidos, quienes por la cercanía pueden cruzar la frontera para disfrutar del evento.

Ozuna, Anuel AA y J Balvin serán los headliners principales y estarán acompañados por otros grandes exponentes como Karol G, Farruko, Becky G, Sech, Guaynaa, Kali Uchis.

(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

De acuerdo con el programa ya difundido por los organizadores del Baja Beach Fest 2021, están confirmados los días en que se presentará cada cantante para el disfrute de sus seguidores.

El viernes 13 de agosto subirá al escenario Ozuna, Karol G, Dalex, DJ Luian, El Alfa, Kali Uchis, Lunay, Ovy on the durms, DJ 2Deep, DJ Sussie y Kalin y Kalani.

Un día después estarán Anuel AA, Farruko, Chencho Corleone, Guaynaa, Lenny Tavarez, Mariah, Mike Towers, Luisa Sonza, DJ Santa Rosa, Guetto Kids y Sergio Elías.

J Balvin, Becky G, Sech, Jhay Cortez, Justin Quiles, Paloma Mami, Rauw Alejandro, Sky Rompiendo, Matt Paris, Gabi, Agudelo888, DJ Fredy Fresco, Dynamiq y DJ Exile, cerrarán con broche de oro el festival el domingo 15 de agosto del 2021.

Balvin y Ozuna se presentaron en la primera edición de este evento en 2018 cuando tuvieron gran éxito y los hizo regresar para la edición 2020 que finalmente fue cancelada y reprogramada para el 2021. Junto a ellos aparecería Cardi B, quien finalmente se retiró del elenco antes de que se confirmara la nueva fecha.

(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

Pitbull y Daddy Yankee estuvieron presentes en el Baja Beach Fest 2019, donde lograron reunir a cerca de 30 mil personas cada uno de los días del evento.

A principios de junio de este año se anunció que debido a la situación sanitaria mundial este evento sería pospuesto hasta nuevo aviso: “Ésta ha sido una decisión difícil, pero después de trabajar con los funcionarios locales y todos los equipos de artistas que se presentarían, creemos que es la decisión más segura para todos”.

Semanas más tarde informaron que la fecha sería cambiada definitivamente del verano 2020 al del 2021.

“Después de explorar múltiples avenidas para tratar de hacer que funcione para el 2020, agotamos todas las opciones potenciales”, escribieron en un comunicado difundido en sus redes sociales.

Al final del día, la salud y la seguridad de nuestros asistentes, nuestro equipo y la comunidad de Baja California deben ser lo primero y más importante. Por el lado positivo, ¡posponer el 2020 nos motiva como locos para hacer el 2021 extra especial!”, agregó el equipo organizador.

Las personas que ya contaban con su ingreso al espectáculo del próximo mes podrán utilizarlo para el siguiente año o solicitar un reembolso.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS