“¿Dónde quieres la marca?”: el escabroso audio en el que Johnny Depp le pide a Amber Heard que lo corte con un cuchillo

Una grabación revela la intimidad de la pareja disfuncional que se encara ahora frente a la justicia

Compartir
Compartir articulo
Juicio Johnny Depp le pide a Amber Heard que lo corte

La batalla emprendida por Johnny Deep en contra de un tabloide inglés por acusarlo de “golpeador de esposas” continúa y durante el cuarto día de audiencias surgieron más detalles y revelaciones escabrosas en torno a la relación que sostuvo con la actriz Amber Heard entre 2015 y 2017.

Un audio reproducido en la audiencia de este viernes 10 de julio y durante el juicio por difamación de Johnny Depp contra Britain’s Sun, reveló una conversación de julio de 2016, donde el actor le pidió a su ex esposa, la actriz Amber Heard, que lo cortara con un cuchillo.

En la prueba presentada ante la Corte inglesa, se escucha a Depp recogiendo un cuchillo. “Córtame donde quieras”, le dice a Heard.

Él parece persistir y ella se niega varias veces, diciendo: “Nunca te haría eso. Por favor, no lo hagas”.

La batalla emprendida por Johnny Deep en contra de un tabloide inglés por acusarlo de “golpeador de esposas” continúa (Foto: REUTERS/Peter Nicholls)
La batalla emprendida por Johnny Deep en contra de un tabloide inglés por acusarlo de “golpeador de esposas” continúa (Foto: REUTERS/Peter Nicholls)

Tras este escabroso audio, el actor también tuvo la oportunidad de comparecer ante el Tribunal Superior de Londres y responsabilizó a Heard de incitarlo a no dejar la bebida.

Según Deep, Amber consumía diario hasta tres botellas de vino y en la nevera conservó una botella de bourbon Bulleit para él, incluso agregó que ella le sirvió los tragos.

El famoso destacó que su ex esposa tuvo a menudo reacciones explosivas ante algunos “problemas mundanos” y conductas que no obedecían a sus rutinas.

Ejemplificó que muchas veces se molestó por dónde se quitó las botas o por si la abrazó mientras veían una película.

“Era casi como si hubiera reglas, ella tiene una rutina y si esa rutina no se cumple con sus estándares, entonces habría un problema”, dijo ante la audiencia.

“Se produciría una discusión y todo el infierno se desataría”, añadió.

Según Deep, Amber consumía diario hasta tres botellas de vino (Foto: REUTERS/Peter Nicholls)
Según Deep, Amber consumía diario hasta tres botellas de vino (Foto: REUTERS/Peter Nicholls)

Depp, la estrella de 57 años de las películas de Piratas del Caribe, está demandando al editor de Sun, News Group Newspapers, y a su editor ejecutivo, Dan Wootton, por difamación, ya que en un artículo que Wootton escribió en 2018 lo llamaron “golpeador de esposas”.

Deep afirmó que esta acusación marcó para siempre el transcurso de su carrera artística porque: “Pasé, si me permiten la analogía, de Cenicienta a Cuasimodo en 0,6 segundos y no tenía voz”.

El audio se reprodujo como evidencia en el cuarto día de lo que se espera que sea un caso de tres semanas. Durante el juicio, el tribunal escuchó evidencia sobre el consumo excesivo de alcohol y drogas de Depp y sobre su relación con Heard con quien se casó en 2015. Ella solicitó el divorcio 15 meses después.

A pesar de que el juicio ha sido muy breve, se han relatado historias que han dejado a más de uno con la boca abierta, como la de que el matrimonio terminó después de hallar excremento en la cama de la pareja o que Amber cortó un dedo al actor.

El jueves 9 de julio el tribunal escuchó cómo el actor escribió en una pared con sangre de la punta de su dedo cortado durante una confrontación larga y violenta con su ex esposa, que supuestamente le arrojó una botella.

Deep afirmó que esta acusación marcó para siempre el transcurso de su carrera artística (Foto: REUTERS/Peter Nicholls)
Deep afirmó que esta acusación marcó para siempre el transcurso de su carrera artística (Foto: REUTERS/Peter Nicholls)

El miércoles el actor reconoció que tenía mal genio, sentía celos por las supuestas relaciones extramatrimoniales de Heard y llegó a golpear una pared hasta que le sangraron los nudillos.

En otra de sus declaraciones negó los maltratos a su ex esposa simplemente porque el consumo de drogas se lo impedía: “No la empujé ni la agredí de ninguna manera y ciertamente no estaba en condiciones de hacerlo. No estaba en condiciones físicas de empujar a nadie”.

A lo largo del caso, Depp ha rechazado todas las acusaciones de que fue violento hacia su ex esposa, diciendo que eran parte del engaño creado por Heard como una póliza de seguro, aunque sí se han evidenciado sus excesos, se ha presentado como una estrella deprimida, con insomnio y problemas con las drogas.

Depp y Heard se conocieron en el plató de la comedia de 2011 The Rum Diary y se casaron en Los Ángeles en febrero de 2015. Dos años después se divorciaron.

Con información de Reuters y Efe

MÁS SOBRE ESTE TEMA