Lo que se sabe sobre la colaboración entre Danna Paola y Sebastián Yatra: la mexicana podría haber deslizado una pista

La actriz habló con sus seguidores de Instagram acerca de su próximo sencillo, y dijo que está "literal, a la vuelta de la esquina"

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

Cada cierto tiempo, Danna Paola realiza a través de su Instagram una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores. Y aunque se niega a hablar de sus relaciones amorosas, y protege su vida personal con recelo, los fans insisten una y otra vez, mientras ella se limita a dar medias respuestas, evasivas, o acertijos igualmente indescifrables.

Este miércoles, la cantante mexicana volvió a compartir con ellos unos minutos, y en una de las historias dio una pista que ha causado mucho revuelo. Lo hizo al hablar de una cuestión de trabajo, después de que le preguntaran acerca del lanzamiento de su próximo sencillo.

Ilusionada, la actriz de Élite explicó que la canción estaba “literal, a la vuelta de la esquina”, y contó que ya había grabado el videoclip. La declaración no conformó a sus seguidores, que volvieron a acometer, y le pidieron que les contara algo más.

“¿Nos puedes dar alguna pista sobre tu próximo sencillo?” escribió una usuaria, buscando más datos.

Entonces, Danna Paola accedió, y con una sonrisa, reveló que se trata de un tema de amor que grabó junto a otro artista.

“Es una colaboración muy increíble y romántica a la vez. Y lo contrario de ‘Sola'”, confesó.

Stories de Danna Paola

Sus palabras no habrían causado tanta agitación, si no fuera por las declaraciones que hizo Sebastián Yatra recientemente durante una entrevista.

Cuando el cantante colombiano y su ex pareja, la actriz argentina Tini Stoessel, anunciaron su ruptura el pasado mes de mayo, surgieron numerosas versiones que indicaban que Danna Paola era la causante de la separación.

La buena relación que existe entre el intérprete de “No hay nadie más” y la famosa mexicana, llevó a señalarla a ella como la tercera en discordia. Y aunque Yatra desmintió esta semana esa afirmación, y explicó que la relación llegó a su fin por el distanciamiento geográfico y por sus distintas proyecciones de futuro, también indicó que está a punto de lanzar una nueva colaboración con Danna Paola.

“Con Danna somos colegas, amigos, nos la llevamos super bien, estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar, no puedo decir cuándo sale, y la empezamos a hacer durante la cuarentena, a distancia”, reveló el artista colombiano en una charla con la conductora de Univisión Chinquirá Delgado.

Tras sus declaraciones, todo parece apuntar a que esa colaboración sería el nuevo sencillo romántico e increíble al que se refería la actriz de La Doña en sus historias. Y parece que no habrá que esperar mucho para confirmarlo, ya que según ella, el tema “llegará más pronto de lo que se imaginan”.

“Porque estoy solita”

Canción de Shrek "Porque estoy solito"

En otra de las preguntas, intentando indagar más en sus infranqueables asuntos del corazón, los seguidores le pidieron a la ex protagonista de Élite que cantara una canción que definiera su actual estado de ánimo.

Siempre divertida, la famosa contestó con una canción que el burro de Shreck interpretaba en la primera película de la saga.

“Porque estoy solita. No hay nadie aquí a mi lado. No habrá problemas hoy. De mí ya se han burlado. Amigos debes tener”, cantó Danna Paola.

Aunque este tipo de respuestas son muy frecuentes en la famosa, a quien le gusta añadir una dosis de humor a ciertos temas, su reacción también se entendió como una pista, sobre el momento que estaría atravesando. Ya que la actriz no es sólo sarcástica, sino también muy sincera.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Danna Paola se dejó ver junto a Sebastián Yatra: esta fue la razón

Sebastián Yatra envió un mensaje a Tini Stoessel y habló de su relación con Danna Paola

Sebastián Yatra y el mensaje a México que se interpretó como indirecta a Danna Paola

MAS NOTICIAS