Brandon Peniche no tiene COVID-19: “Salí negativo”

El presentador respondió en "Venga la alegría" a las versiones sobre su salud

Brandon Peniche negó que tenga coronavirus (IG: penichebrandon)
Brandon Peniche negó que tenga coronavirus (IG: penichebrandon)

Luego de una ausencia en el programa Venga la alegría y versiones sobre un posible contagio de coronavirus, el presentador Brandon Peniche aclaró que está libre de COVID-19.

Ayer por la tarde circularon con fuerza en redes sociales versiones que aseguraban un contagio del hijo de Arturo Peniche, que se acrecentaron por sus días de ausencia en la emisión matutina de TV Azteca.

Brandon había guardado silencio, pero este jueves reapareció en el programa y aclaró que no tiene coronavirus.

Explicó que el jueves pasado, por protocolo de seguridad, toda la producción de Venga la alegría se hizo una prueba de sangre. “Me salió un falso positivo o un positivo que estaba creando anticuerpos”, comentó Brandon, quien también dijo que se había estado sintiendo mal.

Por tal motivo decidió acudir a un hospital a realizarse la prueba con hisopo y el resultado también fue negativo.

Brandon demostró que no tiene COVID-19
Brandon demostró que no tiene COVID-19

Como se acercaba el fin de semana, la producción del programa le recomendó que se quedara en casa a descansar y así lo hizo, aislándose de su familia como medida de precaución.

Brandon comentó que siguió sintiéndose mal, por lo que decidió acudir a otro hospital para realizarse una nueva prueba que también resultó negativa.

“Salí negativo el día de ayer”, aseguró.

Explicó que no había compartido nada en sus redes sociales porque no podía apresurarse dado que se había sentido mal y esperaba los resultados de la segunda prueba con hisopo. Tampoco deseaba que la gente sacara sus propias conclusiones.

Brandon incluso se hizo una placa de tórax para descartar cualquier problema
Brandon incluso se hizo una placa de tórax para descartar cualquier problema

Reconoció que sí pasó momentos complicados cuando le dieron los resultados de la prueba de sangre y salieron "como estos anticuerpos".

De inmediato se comunicó con su esposa, Kristal Cid, quien se encuentra embarazada.

“Evidentemente hubo un susto. Ella se asustó mucho. Sí lloré, te entra como la paranoia”, comentó Peniche.

Tanto Brandon como sus compañeros Flor Rubio, Horacio Villalobos y Ricardo Casares lamentaron la publicación de la noticia que aseguraba el positivo de Brandon a COVID-19.

Contagios en el mundo del entretenimiento

En los últimos días varios personajes de la televisión y la música en México han informado de sus contagios de COVID-19.

La semana pasada el presentador Roberto Carlo, integrante del programa Sale el Sol, compartió su experiencia luego de contagiarse de coronavirus.

“Estaba muy mal ayer, pasé uno de los peores días de mi vida,con una migraña que jamás había vivido, estaba punto de explotarme la cabeza”, detalló a través de Instagram Stories.

Roberto Carlo dio positivo a COVID-19
Roberto Carlo dio positivo a COVID-19

“A lo largo del día empecé a sentirme peor”, comentó sobre su decisión de realizarse el test para saber si tiene coronavirus pues se dio cuenta que sus síntomas ya no eran algo “normal”.

“Mi prueba para coronavirus salió positivo. Sí asusta, pero pues a seguir el protoloco de aislamiento. Tengo fe y certeza en que todo va a estar bien”, añadió.

El presentador dijo desconocer el momento en que se contagió, pues ha sido muy cuidadoso con las medidas de seguridad, así que cree que podría haberse expuesto al virus en alguna comida que recibió.

“No saben lo exagerado que he sido en mi cuidado y miren, me tocó”.

Descartó que se haya contagiado en el programa Sale el Sol, pues siguieron ahí las medidas de seguridad.

Raymundo Capetillo aún se mostró activo en su cuenta de Twitter hace unos días
Raymundo Capetillo aún se mostró activo en su cuenta de Twitter hace unos días

El fin de semana se supo que el actor Raymundo Capetillo, de 76 años, está hospitalizado por tener COVID-19, al igual que Mauricio Herrera.

Quien también alarmó fue el actor y empresario Toño Mauri, pues se dio a conocer que se encontraba internado en Miami, en terapia intensiva, aunque horas después publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para descartar que esté en peligro.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Reportan al actor Raymundo Capetillo hospitalizado por COVID-19

El actor Mauricio Herrera y su esposa dieron positivo a COVID-19: “No podemos adelantar ningún pronóstico”

Misterio resuelto en “Venga la alegría”: Brandon Peniche volverá a ser papá junto a Kristal Cid


MAS NOTICIAS